martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 42 "una falsa realidad"

En el Capitulo anterior:
Cuando entre en la ducha, caí en la cuenta de todo lo que paso en esa noche. Marilyn tenia razón, que puede que lo olvide mas rápido así, pero primero me tengo que convencer. El jamás existió en mi vida, jamás lo conocí, no se quien es, no lo reconocería en una foto o en la vida. Me repetiré eso el resto de mi vida, hasta creerlo..................
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de una ducha reflexionando todo lo que paso entre mi y Alex, llegue a una buena conclusión. El es una buena persona, creo que puede haber algo entre nosotros.
Cuando salí de la ducha, caí en la cuenta de que no tenia mi ropa para cambiarme. decidí salir al cuarto pero no había ninguna ropa ahí. Fui al salón comedor y encontré a Alex preparando algo tan Americano jamás probado en mi vida, al parecer tienen la extraña costumbre de tomar el desayuno y el almuerzo al mismo tiempo.
-Alex: que raro que se visten los británicos
-Tu: bueno, no suelo vestirme así por mucho tiempo. ¿Dónde esta mi ropa?
-Alex: ¿no esta en el cuarto?
-Tu: no, no hay nada de ropa ahí
-Alex: debió ser Clara, mi empleada. Seguro que tomo tu ropa y la llevo para lavar
-Tu: ¿enserio?
-X: -abre la puerta- ¿ALEX? ¿Quién es ella? -dijo en tono de regaño-
-Alex: ¿Qué haces aquí? ¡No puedes entrar así en mi departamento!
-X: claro que puedo, es nuestro ¿no lo recuerdas? Lo compramos cuando nos casamos
-Tu: ¿eres casado?
-Alex: claro, compramos este departamento justo unos meses antes de que desaparecieras tu con nuestro hijo
-Tu: ¡¿eres casado y tienes hijos?! Oh por dios
Se veía desde lejos que nadie me prestaba atención, ellos dos solo discutían como si yo no estuviera ahí parada. Nunca me sentí tan mal en mi vida, la verdad que no me siento bien acostándome con alguien casado y que tiene un hijo. La verdad que no es nada de mi estilo, no es algo de lo que disfrute hacer no es nada bueno nada bueno.
-X: ¿Quién es esta perra? ¿Acaso quieres embarazar mas mujeres?
-Alex: ¡no! No tengo muchas ganas de embarazar a nadie si son como tu
-X: ¿y como soy?
-Alex: ¡NO SE! Haber, desapareciste con nuestro hijo dos meses después de casarnos. Y llegas reclamándome a mi que no puedo estar con nadie, que es tu departamento, ¡DESPUES DE DOS AÑOS DESDE QUE PARTISTE!
-X: estaba asustada ¿ok? Tener un hijo a los 15 y casarme a los 16 no es algo de lo que me alegre, fue un error de los dos. Y..... y no sabia que hacer -comienza a llorar- ¿tienes idea de lo difícil que fue para mi aceptar esto?
-Alex: no, pero se que te tomo dos años asumirlo
-X: ahora crecí, tengo 19 años y nuestro hijo tiene 3. Vine preparada para decirte que estoy lista para vivir contigo, para formar una familia. Pero veo que decidiste hacer otros planes
-Alex: decidí olvidarte, después de un año sin encontrarte, sin saber de ti. Buscándote como loco por todas las calles, implorando a los policías para que sigan buscándote, ofreciendo recompensas a quien te encontrara, me canse de todo y decidí dejarte atrás. No puedo vivir en el pasado Carly, ya no puedo. No era lo que quería, lo que esperaba pero fue una decisión mía, yo decidí rendirme después de haber echo todo lo humanamente posible para buscarte.
Alex me hizo acordar de lo que es posible en mi vida, volver a Londres. Por ahí ver a Paul besando a Jane y actuar como una novia celosa, y reclamar que Paul es mío y Paul decir que no eh estado en Londres por vaya saber dios cuantos años, que se canso de buscarme, aun que no creo que eso sea posible. Pero puede suceder con John, que es con la persona que mas me dolería escuchar eso. Si el se rinde así como así, sin haber intentado nada, sabré que tampoco le importo tanto como el suele decir.
-Narra George-
-Yo: bueno, hicimos lo que pudimos Ringo
-Ringo: llamamos a la policía, alertamos su desaparición
-Yo: buscamos en gran parte de Londres, llamamos a Liverpool
-Ringo: estoy cansado
-Yo: y Brian convoco una reunión
-Ringo: dime que es aquí
-Yo: no, seguro debe ser por la gira que tendremos por Gran Bretaña. Ahí si podríamos buscar a Vanessa, estaríamos prácticamente en casi todos los lugares de Gran Bretaña.
-Ringo: si, debe ser una buena oportunidad para John poder encontrarla
-Yo: ojala que la encuentre, o nosotros. Pero John ya esta bastante desesperado
-Ringo: no debe ser solo Vanessa, el no actuaria tan nervioso y estresado. Solo estresado, algo mas debe estar pasando
-Narra John-
Después de dejar de discutir con Paul, salí para el hospital. Tenia que ver si Guada estaba bien. Al llegar, después de estacionar el auto, presentarme en la entrada y que escribieran un papel con mi nombre, llego a la habitación pero no había nadie. Busco el doctor, hasta que lo encuentro saliendo de una oficina todo despeinado y desarreglado.
-Yo: disculpe doc, pero ¿Dónde esta su paciente Guadalupe Hudson?
-Doctor: eh, ¿Hudson?......... ah claro, fue llevada a hacer exámenes psicológicos
-Yo: ¿exámenes psicológicos? ¿Por que? -una mujer rubia, parecía enfermera, salía de aquella oficina arreglándose, me parecía familiar, pero ella parecía evitar mirarme-
-Doctor: bueno, puede que haya desarrollado autismo desde la perdida de su bebe. Además de eso, tiene extraños comportamientos y dejo de comer
-Yo: ¿dice que quiere suicidarse?
-Doctor: puede ser una de las posibilidades. Pero espere lo mejor, puede ser su estado de shock la que haga que se comporte así
-Yo: cualquier cosa puede pasar -murmure- bueno..... ¿cuando vuelve?
-Doctor: en algunas horas debe estar volviendo, no toma demasiado tiempo
-Yo: esta bien -me siento- esperare hasta ella llegar
-Narración Normal-
-X: eres el peor padre que conocí, ¿no te tomaste el tiempo de preguntar por el? ¿Sabes?sigue criticándome que así vas a mejorar todo
-Alex: tal vez no quiera mejorar nada, porque estaba mucho mejor antes de encontrarte en mi vida
-X: -llorando- fui tan estúpida al creer que llegaría aquí y que estarías feliz de estar conmigo, pero me encontré contigo y tu prostituta de cuarta aquí
-Tu: no me quedare aquí a ver como discuten. Adiós
-Alex: no tienes ropa, seguro debe de estar lavando, puedes usar una de mis camisetas y te llevo en mi auto
-X: ¡¿nos dejaras aquí!? -dice haciendo que su hijo entre en el departamento-
-Alex: no dejes que entre, claro, déjalo a el en el medo. Defiéndete tu, no arrastres a nuestro hijo en esto
-Tu: me iré a cambiar
-Narra Paul- 
Después de que John se fuera de la casa de Guada, me quede toda la noche esperando a que volviera a llamar.
Como nadie llamo, a las 11 de la noche volví a nuestra casa. Pero no había nadie dentro, busque y busque y nadie. Y de pronto, recordé que teníamos la reunión con Brian.
-Con Brian-
-John: llegara tarde, seguro se olvido 
-George: tiene la mente en otro lugar ahora, mejor terminemos con esto. Le comentamos las novedades después. 
-Yo: llegue llegue..... ¿comenzaron sin mi?
-Brian: no, pero estamos tarde. Bueno chicos, les quería decir que estamos por empezar una gira por toda Gran Bretaña este 18 de mayo.
-Ringo: pero falta como un mes
-Brian: no, solo algunas semanas
Tan solo unas semanas para nuestra primera gira, eso era un gran avance. Tan solo parece que ayer estábamos ensayando en la casa de John, presentándonos en The Cavern. Bailando en algún pub. Yendo a fiestas con nuestras novias. Vanessa........ ella y yo eramos felices haya. Si ella no hubiera continuado con su sueño de ser modelo, y yo comenzado a despertar de un sueño que jamas se cumpliría, podríamos estar en nuestra propia casa juntos. Yo trabajando y ella tal vez..... solo tal vez embarazada. Pero ahora solo estamos los dos, separados. Uno en un lugar y el otro en otro. Peleados, sin querernos hablar....... todo por ser tan estúpido. 
     Pero si hay algo que me repetiré es que ella se fue, no se puede hacer nada mas. Seguiré con Jane y eso no cambiara. Ahora soy feliz con otra mujer. Me lo repetiré...... hasta poder pensar que es real.............. Continuara.