martes, 27 de marzo de 2012

capitulo 4

Estabas nerviosa, no podias creerlo, JAMES ESTABA POR VENIR!!!!!! no savias que queria, no savias como iva a reaccionar paul, pero vos y john habian preparado un plan
-TU: paul john no esta no?
-PAUL: no, por?
-TU: a nada, por casualidad- serraste la cortina, y te volviste a sentar al lado de paul- no saves donde esta?
-PAUL: creo que en la casa de cynthia por?
-TU: casa de cynthia ok- te paraste apurada y llamaste a la casa de cynthia- hola - te atendio alguien, paul solo escuchaba lo que decias vos
-conversacion en el telefono-
-TU: hola
-X: hola, quien es?
-TU: soy Vanessa Lennon, la hermana de john
-X: a hola soy cynthia, que necesitas
-TU: nada de vos chiruza dame con tu hermano
-CYNTHIA: ayy que mala onda- dijo sarcastica- tu hermano se esta cambiando
-TU: COMO QUE SE ESTA CAMBIANDO?!!??!?!?!?! dameconelyaotematochiruzademierda!!!
-CYNTHIA: ay por que hablas rrapido? no ay razon
-TU: DAME YA CON EL O TE JURO QUE VOY A IR A BUSCARLO Y DE PASO TE AHORCO!!! AHORA DAME CON MI HERMANO SI ES QUE APRECIAS TU VIDA!!!!!!- estabas desesperada y paul tenia una cara  de "¿de que estas hablando?"
-CYNTHIA: bueno ai te doy!!! paranoica!!! JOHN!!!!!- grito- ai viene, mastevalequeelnosetengaqueirdemicasaporqueestamosencosasimportantesysisellegaairtejuro quelaquevaaahorcaraalguienvoyaseryo me entendiste!!!?!?!?!
-TU: siii sisisisis dale
-JOHN: que pasa hermanito
-TU: despues vamos con formalidades ahora, vino
-TU: vino el
-JOHN: de que mierda me habl..... no puede ser como?
-TU: esta por venir a casa lo veo esta a unas calles!!!!
-JOHN: voy para alla
-TU: que no estabas aciendo algo con cynthia
-JOHN: vos sos mas importante - ayyyy que lindo, vos sos mas importante que su novia ( recordatorio: dejar de hacer algo con tu novio si es que el te necesita)
-TU: ayy john ahora apurate que ya viene!!!!!
-fin de la conversacion-
-PAUL: por que estas tan nerviosa?
-TU: paul por favor decime que no te vas a enojar con nadie
-PAUL: no te prometo nada, dale decime
-TU: ajj, paul, jamesestaporveniracasaynocreoquetengavuenasintenciones
-PAUL: que?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!
-TU: unos meses antes de que el se fuera, yo y el estabamos en mi cuarto apunto de tener sexo, cuando john, como siempre, interrumpio y esta ves james se enojo mucho, y se estaban por pelear, se empesaron a pegar y yo quise detenerlos, y yo le grite a john " JOHN BASTA!!!! NO QUIERO QUE ME CONTROLES MAS, TE ODIO!!!!! NO QUIERO VERTE NUNCA MAS EN MI VIDA, NO QUIERO QUE LA CONTROLES NADA!!!! NADA!!!!! NO QUIERO QUE ME HABLES NI NADA!!!!!!!" fueron las peores palabras que le pude aver dicho- se te callo una lagrima- despues de eso, ya no nos hablamos mas, y james me enseño a vivir sin sus consejos ni su vos interrumpiendo la mia, ni sus viernes de peliculas de hemanos, me enseño a vivir sin el, fue dificil pero estaba aprendiendo, por eso pense que amaba a james, pero cuando el se fue, fui de rodillas a pedirle perdon a john por lo que le dije, y como el es el mejor hermano que pude tener en toda la vida, el me perdono
-PAUL: no te pongas triste, me  pones mal- te abrasa y luego te besa, despues vos te acostas en el sillon mientras se besan, y obligas a paul a que se ponga ensima tullo, se estaban besando y justo en eso, entra james a la casa, viendolos a ustedes dos, james habia cambiado de la ultima ves que lo habias visto, era mas alto, se parecia a Zack Efron
-JAMES: ejjem
-TU: James - dijiste casi susurrando
-JAMES: veo que me remplasaste por...
-TU: James el es James mi novio, y James el es James mi ex novio- te parecio gracioso decir eso asi que sonreiste pero no era el momento
-JAMES: veo que nadie me puede reemplasar
-TU: eso es mentira, el es mejor james que tu
-PAUL: lastima que nadie me dice asi
-JAMES: y como te dicen? cacheton
-PAUL: Paul - pensaste que lo iva a insultar, pero no, algo iso que paul se deprimiera
-JAMES: deja a este don nadie y bamonos a mi casa
-TU: jamas lo haria james
-JAMES: y tu punto devil?- te empeso a besar atras en el cuello, ese era tu punto devil, cualquier persona que te besara ai, lo complacias como nunca, el lo savia por que lo intento pero nunca le salio por culpa de john, y justo john entra en tu casa- por fin nos vemos
-JOHN: veo que desidiste volver
-JAMES: si, y vengo para quedarme con la chica mas linda de Liverpool
-PAUL: lastima que esa chica esta con alguien
-JAMES: que va a dejar en este instante no?
-TU: no - los chicos se ivan a pelear, ya estaban con sus pocisiones para pelear- BASTA!!! ninguno de ustedes tre va a pelar por mi
-JAMES: bamos, saves que todos los chicos de Liverpool matarian por estar con vos
-TU: saven, me tienen cansada con sus peleas, pero yo no soy un premio, pelearan en vano - aaaaaa que me hago - asi que si quieren pelar, peleen, pero a mi no me van a tener asi- suviste las escaleras y te enserraste en tu cuarto, escuchaste que alguien habia avierto o cerrado la puerta, despues de un rato vajaste, viste ue john y paul estaban recostados en los sillones, todos lastimados- uuuuuuu chicos, estan bien?
-JOHN: si, yo paul y james fuimos a tomar el te, estamos de fabula
-TU: no era necesario el sarcasmo- buscaste un hielo y se lo diste a paul para que se lo pusiera en su seja lastimada, despues empesaste a mojar con alcohol las lastimaduras de paul
-PAUL: ayyyy duele!!!!
-TU: y si no hago esto se infecta, quedate quieto
-JOHN: y yo?
-TU: ya voy, ya voy, no tengo cuatro manos
-JOHN: pero si dos, y se ve que son para paul y no para el hermano que dejo a su novia para venir con vos
-TU: agradesco su esfuerso, pero no tenian que pelear- escuchaste que tocaron la puerta y temias que fuera james, la abriste y era............................Continuara
CHICAS CORTIRO EL CAPITULO POR QUE LA SEMANA QUE VIENE NO TENGO CLASES!!!! POR FERIADO Y LOS DIAS QUE TENIA QUE IR A LA ESCUELA SE CANSELARON, LA RE SUERTE, LES GUSTO? AMI NO MUCHO, NO ME GUSTA LO QUE ESCRIVO PERO BUE ES LO QUE PUEDO, EL FIN DE SEMANA PASADO ME CASTIGARON POR ESO ME ATRASE ESCRIVIENDO SI NO ESTARIAMOS POR EL CAPITULO 7 PERO BUEEE, EN EL PROXIMO CAPITULO SE ENTERAN DE ALGO QUE LE PASO A JOHN CUANDO  FUE A LA CASA PARA VER SI ESTABA JAMES..... SI JAJA TENGO TODO ESCRITO EN MI MENTE, ADEMAS LA PROX. SEMANA ESCRIVO POR LO MENOS DOS CAPITULOS EN EL DIA ASI QUE ATENTI A LUPO JEJEJ BESOS!!!!! LAS ADORO, SUS COMENTARIOS ME SACAN UNA SONRISA CADA VES QUE LS LEO, GRACIAS CHICAS, CADA VES SON MAS OJALA LEGARAMOS A LAS 10 PERO ESO SE VERA CUIDENSE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario