miércoles, 13 de junio de 2012

capitulo 16 "devuelta en casa"

-John: *aplaudiendo* bravo!!!!! estuvo genial HERMANITA TE LUCISTE tu si que odias a Jane no?
-Tu: creo que la odio un tantito chiquitito jaja*rieron*
-George: me encanto
-John: y Guada que plan tenes?
-Guada: bueno mi plan es que los unamos de apoco, es como........si se conocian antes pero no eran nada, hagan que se conocian porque.....ella trabajaba con ustedes, hemm.....los alludaba a escrivir canciones
-John: buena idea
-Tu: pero soy famosa, que voy a ser famosa por aver trabajado con los beatles? no son tan famosos como para convertir a alguien en famoso
-Guada: esta es una decicion dificil y tarde o temprano iva a llegar, ejem  dejarias todo incluso tu fama por Paul?
-Tu: .........
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tu: obvio que lo dejaria todo por el, pero eso era antes, que se valla con la otra chirusa, obvio LO TIENE TODO pero jamas lo va a amar como yo lo ame PERO el se olvido de mi asi que como el se olvido de mi, yo me olvido de el
-John: no no no no no no te olvides de el no lo hagas
-Tu: para que recordarlo si me olvidó, para que ilucionarme si me decilucionó
-John: no te pongas poetica ahora, anda a acostarte a mi cama y dormi
-Tu: ok
-narra John-
Tu: *subió las escaleras y entro en mi cuarto*
-Yo: hey, como hacemos para unirlos mas si creo que la pelirroja no la va a dejar ni verlo
-Guada: es verdad..............¿¡¿¡¿¡POR QUE MIERDA TE PONES A RAZONAR?!?!?!?! ERA EL PLAN PERFECTO!!!
-Yo: claro es mi culpa que tu plan infalible sea falible ajajaja que significa falible??
-Guada: ni idea *suena el telefono*
-Yo: YO ATIENDO *agarré el telefono y supé enseguida quien era*
-Jane: hola John
-Yo: hola peliteñida
-Jane: ho no sabes cuanto me duele que me digas así por favor!! ya basta!! *dijo sarcasticamente* mira Lennon no estoy para rodeos, tengo en mis manos el alma y cuerpo de Paul........esta en mis manos su bajista, amigo, novio de tu hermana, voz, etc. Asi que tengo total control de el y si yo quiero le puedo decir que siempre vienen unos chicos a decirle que esta en una banda y que antes de que perdiera la memoria el no habia aceptado estar en la banda y desde entonces lo persiguen para que toque en la banda pero que el jamas quizo tocar en una banda por que no sabe nada de cantar ni tocar la guitarra
-Yo: que tenemos que hacer para que eso no pase?
-Jane: sensillo, desagance de tu hermanita, no la quiero en Londres. No la quiero serca de Paul ni mio, la llego a ver y te juro que la pasaran todos mal, si pude hacer que Paul pierda la memoria lo podé hacer otra vez
-Yo: TU FUISTE!! MALDITA PERRA LAS VAS A PAGAR
-Jane: no, todos van a pagar, si no YA le cuento la historia de su vida pasada, antes de contarle quiero pruevas de que Vanessa no esta en Londres *cortó*
-Yo: Guada cambio de planes
-narra Jane-
Estaba segurisima de que ivan a desacerce de Vanessa, apuesto a que la mandaran a algun otro lugar, no tienen suficiente caracter para matarla. Entraré a ver como esta mi novio
-Yo: hola amorcito *le besé la frente* ¿como te sentis?
-Paul: mucho mejor ahora que estas vos
-Yo: hay sos super tierno!
-Paul: tengo el nombre grabado de John, no se quien es pero recuerdo ese nombre, ¿conocí a alguien llamado John?
-Yo: ya habrá tiempo de hablar de tu pasado, ahora tienes que descansar *lo besé*
-narra John-
-Yo: cambio de planes
-Guada: que paso?
-Yo: Jane nos amenazó con decirle a Paul que nunca estuvo en la banda y que no somos sus amigos
-Guada: ¡¡esa hija de puta!! bueno bueno bueno *suspiro* hay que calmarnos y pensar en otra cosa
-Yo: Guada, no tenemos tiempo para eso, en unos dias viene Jane co Paul y si ve a Vanessa, puede ponerce fea la cosa, hay me olvide de decirte!! Jane fue la que atropello a Paul
-Guada: pero esto cada vez se pone mas feo, esa chica cada vez es peor
-Yo: lo se, Vanessa tiene que dejar Londres por un  tiempo
-Guada: pero a donde ira?
-Yo: donde vivió
-Guada: a Liverpool?
-Yo: exacto
-Guada: cuando?
-Yo: mientras mas pronto se valla mejor no?
-Guada: es verdad -tan inteligente como siempre, como lo amo-
-Yo: -hay, siempre de acuerdo conmigo, es tan linda, bueno bueno bueno, me tengo que concentrar-
-narración normal-
Te despertaste con dolor de cabeza, pero cuando abriste los ojos viste que no estabas en el cuarto de John, si no en un tren, en tu bolso había una tarjeta que decía:
Querida Vane, este tren te lleva a Liverpool, teníamos que desasernos de ti para que Paul este bien, estamos ideando un plan en el que el y tu se encuentren sin nada malo, cuando vuelva Paul a la casa seria como si tu no uvieces existido nunca ya que no podemos nombrar te. Esto es por tu bien y el de Paul, te escribiré todas las semanas y espero tus respuestas, todos nosotros te vamos a extrañar
      con amor
      John Lennon
(pongan el video y sigan leyendo)

No lo podías creer, te habían enviado a Liverpool, solo para que Paul este con vos, tenias que soportar todo eso, todo lo que sufriste ya era demasiado, si sufrías así ahora ibas a sufrir el doble en poco tiempo, tu vida ya no era tan tranquila como lo era antes. Antes tu vida no era tan pero tan difícil como lo es ahora, antes tu novio no te preocupaba, antes no tenias que escapar, antes no tenias que esconderte, todo antes. Sufrir todo eso por alguien que tal vez es el amor de tu vida vale la pena, pero si sufrías todo eso solo por un amor imposible, un amor platónico, ya no valía la pena. El sufrimiento fue tanto que lloraste el dia del accidente, esa fue la segunda vez que lloraste en tu vida. Tal vez no hace falta luchar tanto, con solo rendir ce estarias un poco mas aliviada, pero si el era el amor de tu vida tenias que luchar hasta ganar, pero ¿como saberlo? el amor a primera vista existe, el amor a larga distancia existe, el amor existe pero nadie nunca te dijo que en el amor ibas a sufrir como nunca en tu vida, nadie te dijo que te prepares para sufrir, nadie te dijo que ibas a tener el amor facilmente, y así es como el amor aparece y te golpea hasta dejarte inconsciente. Tu sabias bien que escapar de los problemas iba a  ser peor de lo que pensabas pero..........quedar ce le haría daño a muchas personas incluyendo te a ti y a Paul, y ni hablar de los chicos. Pero lo bueno era volver a Liverpool, la verdad que estabas cansada de siempre tener algo para hacer, no te cansabas de actuar, pero siempre hacer algo siempre tener una rutina era aburrido. El paisaje era hermoso, estabas sola en la cabina, era una  privada, era lindo estar devuelta en casa. Ya casi estabas por llegar, no sabias que hacer cuando veas a tu familia, extrañabas a Mimi y a Anna, hubiera sido lindo que Julian haya estado ya que el fue el hermano que te hizo sentir que mientras el sea el mayor, nunca le va a pasar nada a la familia, hasta que el mayor paso a ser John. Pensar en John te recordaba a Paul y eso te hacia doler la cabeza ya que pensar en Paul era pensar el su accidente, en que Jane lo controla, en que la banda puede separarce, en que el puede hacerce daño, todo eso podia pasar si volvias. Ibas a regresar cuando todo este frio, pero hasta ahora no sabias cuando ibas a volver, podrian pasar meses sin volver a Londres. Hasta que llegaste a tu querido Liverpool, el dia era hermoso, cuando te vajaste, no habia nadie esperandote, así que habia que caminar, agarraste tus maletas y a caminar a casa, en el camino te encontraste con alguien que te pidió un autografo.
                       Hasta que de tanto caminar, llegaste a la casa de Mimi...................Continuara
CAPITULO CORTO LO SE PERO ES MEJOR QUE NADA Y MEJOR TARDE QUE NUNCA O NO?? BUENO CON RESPECTO AL COMENTARIO DE MI TÍA MARIA LAURA ALIAS MERY QUE DICE QUE NO LA AMO ESO NO ES VERDAD ADEMAS MERY CREO QUE VOS NO CONOCES LA CANCION PS I LOVE YOU, ASI QUE NO DIGAS QUE NO TE AMO SI SOS MI TÍA FAVORITA!!!!! BYE GIRLS!!!! LAS QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario