sábado, 30 de junio de 2012

capitulo 18 "descubriendo la verdad"

En el capitulo anterior:
-Yo: -¿que me imprta a donde van? a buscar en sus sacos a ver si es que tienen algo, busco en el de John y solo encuentro unos cigarrillos, en el de Ringo y nada, en el de George y unos caramelos, en el de Paul un papel arrugado que tiene la imagen de..............
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 -Yo: -de...............Vanessa, ha no yo a estos los mato, crei que ivan a ser un poco mas astutos. Estoy jugando contra unos monos esto sera facil, primero me gusrdo esto- *me guardo el papel* -ahora me van a conocer enojada, y no les va a gustar 1313- *los chicos vajan*
-John: hey Jane, no nos vamos a quedar mucho, así que puede irte, ya viste a Paul miralo ahí esta.............listo ya lo viste, chau gracias, fue un gusto tu visita, nosn encanto chau chau adios despues, mañana, otro día o  nunca mas *dijo empujandome hacia la puerta*
-Yo: John, ya que me acompañas a la puerta, ¿puedo hablar con vos?
-John: ya te dije, despues, mañana, otro día o nunca mas
-Yo: prefiero despues y ya paso depsues así que mejor hablemos, dale *hice puchero*
-John: pff como si eso te sirviera
-Yo: ya se que servira *agarre la corbata y la ajuste* si  no me sigues resignate a estar muerto
-John: -me esta apretando  mucho ¿y los chicos?-los..........los........chicos?
-Yo: ¿no te diste cuenta? ellos estan en la cocina *aprete la corbata* ¿la queres mas apretada?
-John: no..........no.......no
-Yo: enccontre un dibujo de Vanessa en su saco
-John: el........el.....el
-Yo: ¿el que? *dije enojada y aprete mas la corbata*
-John: haaaaa *se estaba poniendo rojo* la......la......la.....corbata
-Yo: decilo!!!
-John: lo......lo....dibujo.....el
-Yo: *deje de apretar tanto la corbata* ¿por que?
-John: *respiraba lo que podia y muy fuerte* el.........dijo.......dijo.....que.......espera......¿po-podes dejar de-de apretar la corbata?
-Yo: un poco *deje de apretar un poco mas la corbata*
-John: *respiro muy fuerte* el dijo que.........que........que
-Yo: QUE QUE!?!?!
-John: que no se podia.....sacar de la cabeza....a......a......una.......chica.......y......la.........dibujo
-Yo: imposible -quede perpleja- no puede ser, porque el perdió la memoria *George y Paul salen de la cocina y escuchan lo ultimo que dije*
-Paul:  no me lo recuerdes
-George: *rie* jaja ¿que cosa?
-Yo: *suelto a John* hemm bueno, yo me voy
-Paul: chau
-Yo: chau Paulie*salgo de la casa* -ojala que no haya pensado mal, eso parecia otra cosa-
-narra nadie-
-Paul: George puedo hablar contigo en privado
-George: si obvio
-Paul: *se van a el pasillo* antes, ¿Jane me engañaba con John antes?
-George: ni idea
-Paul: lo ultimo que recuerdo es..........algo así como que había una chica, y yo estaba tirado en el piso. Y una chica se me acerco y empeso a sacudirme, solo vi su sombra
-George: ¿solo eso?
-Paul: y la cara de Jane pero no se bien, por que la vi adentro de un auto, es raro mi recuerdo, ha y la chica me nombraba
-George: aja, ¿vamos a trabajar?
-Paul: si, no tengo ganas de desayunar
-George: vamos -se fueron  los dos en el auto de George y fuimos los primeros en llegar, esperamos un rato afinando las guitarras y vinieron John y Ringo-
-Ringo: hola chicos
-George: ¿que paso que llegaron a esta hora?
-John: nada, me dio fiaca  y Ringo no me podía llevar hasta su auto, así que me arrastro hasta ahí
-Paul: ustedes con sus locuras
-Ringo: ¿ empezamos?
-John:¿tan apurado ringuis?
-Ringo: no, lo que pasa es que Brian se ve enojado por nuestra tardanza-
-narra Paul-
Empezamos a practicar y al parecer yo era el mejor amigo de John, componíamos juntos y dicen que nuestras composiciones se llamas Lennon/McCartney, sigo pensando que podia relacionar a la chica con una chica que solo se hacerco a mi para ver que me paso, pero para mi Jane me es infiel con "mi mejor amigo"
-John: hey McCartney! ¿que pasa? estas muy pensativo
-Yo: he? si si si
-George: hey John ¿puedo hablar con vos en privado?
-John: claro flacucho
-George: ¬¬ vamos gordo
-John: ¬¬
-Ringo: ¬¬
-Paul: ¬¬ *todos reímos*
-John: ya vamos
-narración nadie- -conversación de George y Paul-
-George: John, Paul cree que Jane lo engaña
-John: y si lo engaña, ¿no ves que le miente all the time?
-George: ja si, pero no, cree le es infiel con vos
-John: ¿por?
-George: yo hubiera pensado lo mismo después de lo de hoy y tu corbata
-John: ha eso, pero ella me estaba ahorcando
-George: ¿eso fue lo que paso?
-John: si
-George: mira, Paul me dijo que sospechaba eso, y me contó que lo ultimo que recuerda es a una chica
-John: seguro que Vanessa, porque estaba con el
-George: eso es obvio, ¿pero como se lo digo sin decircelo?
-John: ha ni idea
-George: creo que ya se como *fueron donde los chicos*
-fin de conversación-
-John: hey Paul puedes dibujar a la chica esa que no te podias sacar de la mente
-Paul: ¿cual?
-John: la que dibujaste el otro día
-Paul: haa esa
-John: sii esaa
-Paul: creo que la tengo en mi campera *se dirige a su campera y no la encuentra* bueno creo que no la tengo, necesito un lapiz y una goma
-Brian: chicos ¿pueden dejar de distraerce?
-John: necesitamos un breack
-Brian: ok, 10 minutos nada mas
-John: ok
-Ringo: aqui tienes el lapiz y la goma
-Paul: gracias *empezó a dibujar* mmm......creo que era algo así........esperen...............ya casi......hmmm creo que ya casi esta.......mmm.........listo
-John: a ver................mmm...........si es, ahora pintala de negro a la chica
-Paul: ¿como?
-John: ajj yo lo hago *pinto la imagen de Vanessa* así, ¿te acuerdas de esta sombra?
-Paul: creo que si, es....es.....es........la chica que me vino a ver cuando me atropellaron, osea que la recuerdo porque es lo ultimo que vi, con razon
-Brian: listo chicos termino su recreo
-narración  normal-
Estabas mirando la tele, era una película sobre una chica que es adoptada y no lo sabe y recién se lo dicen cuando su madre esta por morir. Estabas sentada con James, mirando la película mientras comían palomitas. Te estabas llevando bastante bien con el desde que viniste, ya que Mimi se la pasaba afuera de la casa todo el tiempo y Anna solo venia a la noche, te enteraste que tenía novio así que la dejaste irce y le diste un par de consejos, así que el era el unico que estaba en tu casa.
-Tu: *suena el telefono* yo atiendo *te paraste y atendiste* ¿hola?
-X: hola con ¿Vanessa Lennon?
-Tu: si ¿quien habla?
-X: soy Henry Baker -(EL ERA UN PERSONAJE EN EL LIBRO DE SHERLOCK HOMES !!TE AMO SHERLOCK!!!!!)- queria contarle sobre una inseperada muerte
-Tu: *algo asustada* ¿quien murió?
-Henry: nuestro padre
-Tu: espere espere espere ¿nuestro? ¿padre?
-Henry: si, yo soy su otro medio hermano
-Tu: ¿como? tu y yo ¿medios hermanos? osea que ¿Julia estuvo con tu padre? 
-Henry: si, nuestro padre, y ha muerto de un ataque cardiaco
-Tu: ajam, y en que me mete a mi
-Henry: que el era el dueño de una empresa y yo soy el gerente y jefe de todos, pero..........
-Tu: ¿pero?
-Henry: pero el te dejo la empresa como herencia
-Tu: osea ¿que? ¿soy la dueña? *dijiste atonita*
-Henry: si, tu has heredado la empresa de nuestro padre, y necesito que vengas lo antes posible para Londres, es para firmar los papeles y tenes que trabajar en la empresa y solo necesitamos una secretaria
-Tu: o sea que tengo que ser secretaria y al mismo tiempo soy la dueña
-Henry: si, exactamente
-Tu: ok, pero no puedo ir a Londres
-Henry: yo pago tu pasaje, el hospedaje, la comida TODO
-Tu: la plata no es el problema, o sea eso yo ya lo tengo pagado, mi otro medio hermano vive aya
-Henry: genial, ¿cual es el problema?
-Tu: es una larga historia
-Henry: por favor, me tiene que ayudar, si no viene me meten preso por querer violar la herencia de nuetsro padre
-Tu: ok, ¿cuales son los viajes en tren mas recientes?
-Henry: ¿tren? vas mas rapido en un avion
-Tu: av...av....avion?
-Henry: si, exacto
-Tu: cuando?
-Henry: hay uno a las 9 de la mañana y estarias llegando como a las 12
-Tu: ok
-narra John-
Acababamos de practicar, y estabamos llegando a casa. Cenamos y otra vez Jane con lo mismo de todas las noches, querer quedarce en la noche. Y otra vez Paul le dice que si, y yo les digo que nada de cochinadas, la verdad es que es asqueroso tener sexo con una bruja como ella. Subi a mi cuarto y me dormi enseguida, no tenia ganas de dar vueltas y vueltas. Me desperte como cualquier otro dia, pensando en que tenia practica, pero no ya que era nuestro dia libre, ESO SI si es que Brian nos deja. Baje y estaban todo despiertos ya
-Yo: hola a todos
-Paul: hola
-Jane hola John 
-George: hola John, se ve que soñaste con algo, te escuche gritar
-Yo:si tengo que tener cuidado por si se me escapa alguna verdad que nadie tiene que saber como que Ja...*me interrumpe Jane*
-Jane: ¿con que soñaste? *dijo entre dientes*
-John: con angelitos
-Ringo: *rio* hola narizon
-John : tu eres mas narizon
-Ringo: mentira tu lo eres mas
-John: mentira
-Paul: vallamos a mirar la tele
-John: es verdad, así me distraigo
-George: vamos
-Ringo: ¿quieren llevar algo para tomar?
-George: en la sala no se come ni se toma
-Ringo: ok ok *nos estabamos trasladando todos hacia el living cuando todos paramos para ver quien estaba tocando la puerta*
-John: yo hablo *abri la puerta y era......* Vanessa
-Vanessa: hola............................Continuara
PERDON PERDON PERDON Y MIL PERDONES!!!! ES QUE ESTOY CASTIGADA Y TERMINE ESTE CAPITULO GRACIAS A MI TIA MARIA LAURA CAPA!!!!! ME CASTIGARON POR QUE ESTOY POR DESAPROBAR CUATRO MATERIAS ASÍ QUE ME SACARON EL CELULAR, LA COMPU, LA TELE NO PORQUE NO MIRO MUCHA TELE, LAS SALIDAS CON AMIGAS, MIS CD´S DE LOS BEATLES Y MUCHO MAS!!!! PERDON!!! Y GRACIAS A MI NUEVA SEGUIDORA!!! AHORA ME TENGO QUE IR A COMER!!!

1 comentario: