martes, 3 de julio de 2012

un sueño mas

chicas, me sacaron el yeso!!!! y no saven lo que me paso, fue algo asi. Yo estaba en el hospital, y el docotr me dice que iva a estar bien y bla bla bla, sentia el brazo tan raro, me dolia todo el brazo, cuando llegue a mi casa, lo estaba lavando de lo sucio que estaba, y me empesaba a marear entonses le digo a mi mama
-Yo: ma, estoy mareada -a lo que ella responde
-Mama: hay hija vas a estar bien
-Yo: me siento algo pesada, mejor me arrodillo, me duele lavarme el brazo parada *me arrodillo* mamá....mamá
-Mama: ¿que pasa amorcito?
-Yo: me.......me voy a desmayar
-Mama: hay hija no pasa nada ¡no seas exagerada! *caigo en el piso*
-inicio de flashback-
Estaba afuera, en la calle y estaba de noche, las luces estaban prendidas pero no habia nadie, yo miraba el cielo como esperando que algo pasar y...
-fin de flashback-
Y me desperte de mi desmayo. Eso paso de verdad, me desayé y soñé todo eso, yo se que no fue mucho pero ME DESMAYE!!! fue una experiencia inolbidable y como les dije que a mi los sueños se me cumplen, bueno............desmayarme era uno de esos sueños, siempre lo quize y me encantaria volverlo a hacer ajajaja estoy re loca, apenas si hice la tarea jajaja lo vueno es que de apoco voy aprovando las cosas y YA TERMINE EL TRABAJO PRACTICO N°4  mi mama me dijo que si lo terminaba, me iva a devolver el celu, así que para que me devuelva la compu tengo que aprovar todas las materias que tenia apundo de desaprovar Geografia LISTO Historia LISTO F.E.C LISTO ahora solo me falta Tecnologia, ha y Geografia no tan listo pero si algo listo y no vine solo para decirles esto si no que


QUIERO HACER UN ONE SHOT:
Voy a hacer un concurso donde tienen que poner cual es su capitulo favorito y por que, la respuesta mas original va a aparecer como la mejor amiga de mi One Shot, yo voy a hacer una historia que nada que ver con esta, pero este blog va a ser tipo como de dos blogs, ASI QUE PARTICIPEN Y GANEN!!!! HA Y A MI TIA MARIA LAURA QUE SIEMPRE LEE MI BLOG, NO VAS A TENER INMUNIDAD EN ESTE ONE SHOT TE MOLESTE O NO QUERIDA MERY, NO TE VOY A DEJAR SER UN PERSONAJE JA-JA JAJAJA BUENO CHICAS YA SABEN BOTEN Y GANEN!!!

2 comentarios:

  1. O.O De verdad te paso eso? D: WOOW! Me acuerdo que yo me quebré el brazo una vez, y cuando me lo sacaron tenía que sumergirlo en agua con sal e ir moviéndolo de a poquito, no sabés el dolor que sentía :c Bueno, me alegra que te lo hayan sacado, pero que feo eso del desmayo! D: Estás bien ahora? Espero que sí ^^
    Bueno, primero que nada: PERDÓOOOON! Perdón por no comentar hace tanto, es que.. estuve ausente por un tiempo. Por múltiples motivos. Problemas familiares, con amistades, en la escuela (mas que nada u.u), depresión, en fin, todo. Pero bueno :/ La cosa es que ahora me voy a leer todos los caps que me perdí ^^
    Espero que te vaya bien en las materias! Yo por suerte ya las recuperé todas *o* un peso que me saqué de encima, es genial :')
    YO QUIERO ESTÁR EN EL ONE SHOT!♥ Haber... Mmm, tengo dos capítulos favoritos...
    1: El primer capítulo, porque fue como la bomba, osea, ninguna fic es igual a la tuya, y la historia era super original desde un comienzo, y la verdad es que leer el primer capítulo fue la gran novedad, y la introducción a esta Fic que la amo♥
    2: El capítulo en el que viene Natalia, que John le hace los vestidos a Vane xD Me encanta esa rivalidad que tienen entre ellas, como que es un amor-odio, se podría decir, y además, siempre ganaba Vane, ella es la mejor e.e FUCK YEAH (?
    Bueno, no se que más decir :c Espero ganar! muejeje >:D
    Jajaj, pobre tu tía Mery xD
    Ah cierto, recién acabo de leer lo del principio jeje, que dice: "¿que es lo que cuenta esto? (respondan con un comentario)", no me acuerdo si ya te lo respondieron :| pero bueno, ese contador cuenta las visitas a tu Blog, ya sea de tus seguidoras, como las que no, y hasta de los que no tienen una cuenta de Blogger. Osea, cuenta cada persona que visitó tu Blog a lo largo de todo este tiempo c:
    Bueno, me voy ^^ Besos Camy! Un beso enoooorme♥
    Mejorate!

    ResponderEliminar
  2. Me re inspiré en el comentario anterior o.o xD

    ResponderEliminar