jueves, 12 de julio de 2012

capitulo 19 "un día de paz"

ADVERTENCIA: por poblemas tecnicos no va a haber video (es por que no toy en mi compu (: )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el capitulo anterior:
-Ringo: ok ok *nos estabamos trasladando todos hacia el living cuando todos paramos para ver quien estaba tocando la puerta*
-John: yo hablo *abri la puerta y era......* Vanessa
-Vanessa: hola..................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-narra Jane-
Si, estaba ahí, justo parada en frente de nosotros, no podia creerlo, habia vuelto la desconsiderada, pero fue un error. El peor error de Vanessa pudo haber sido creerce de Paul, pero.......volver! hay que ser discapacitado para volver a pisar la trampa, me parece que no fui bastante clara con ella ni con ninguno, como para que Vanessa viniera.
-narra John-
La extrañaba tanto, pero aun que quisiera, y si quiero, no puede volver, Jane esta aca y al parecer esta muy celosa. Se ve diferente, como una mujer nueva, ¿por que habra vuelto? Hay tanto que hablar, Paul se ve algo atontado, y Jane se ve celosa, no se  si se esta bien, por una parte si quiero que esten juntos, pero por otra parte no quiero porque algien va a sufrir mucho.
-narra Paul-
No se quien es, no se de donde es, no se nada de ella, pero..........siento que nos conocemos, CLARO ella....ella.......ella es la de mi dubijo, la de mi recuerdo, la......la........amo.
-narracion normal-
-Tu: hola
-John: *te agarra del brazo y te sube a su cuarto corriendo* ¿que haces aqui? *dijo cerrando la puerta*
-Tu: hay! no seas bruto, no te olvides que soy una mujer
-John: perdon que te lo diga pero, ¿¡A VOS TE FALLA?! ¿como se te acurre venir ahora?
-Tu: mira John, vine por una razón, que me llamo mi otro medio hermano
-John: ¿otro? *dijo preocupado*
-Tu: si, se llama Henry Baker. Y dos ya no me da miedo Jane, voy a cambiar y Paul ya no es mio, no tengo nada que hacer con el, así que me dedicare a trabajar
-John: ¿trabajar?
-Tu: si, mi padre murió y ahora yo tengo su empresa
-John: wow, paso mucho en Liverpool
-Tu: *reiste* si, ahora tengo que trabajar haya
-John: te extrañe
-Tu: yo también hermanito *se abrazan* Anna tiene novio
-John: naaaa no puede ser, ¿y como es que no estoy ahí?
-Tu: te ocupabas de fastidiarme la vida a mi *rieron*
-John: no puedes rendirte
-Tu: ¿por que no? no quiero a alguien con la capacidad de olvidarme he irce con otra, yo necesito una pareja estable John, me imaginas a mi diciendole a Paul, siempre que pierda la memoria, toda la historia. No puede ser así, además Jane va a hacer algo para evitarlo
-John: tu eres mas fuerte que Jane, Paul si te recuerda, te dibujó. ¿No viste la cara de tonto que tenía?
-Tu: no puedo luchar contra alguien que pude hacernos daño y nosotros no nos damos cuenta de quien es
-John: todo se puede superar hermanita, no te rindas
-Tu: alejarce de los problemas los empeora, y si seguimos superando desgracias solo vamos a recivir mas, es lo unico que hemos estado haciendo, superar desgracias
-John: todo es culpa de la pareja, Paul por dejarte, porque si hubieran estado juntos, tal vez no pasaría esto, si el no te hubiera engañado
-Tu: John! no podemos culparlos
-John: por lo menos son culpables de todo esto que esta pasando
-Tu: puede ser, pero no es hora de señalar culpables
-John: hablame de tu otro medio hermano
-Tu: bueno, no lo vi, lo unico que se, es que esta a punto de ir a la carcel porque lo acusan de querer quedarce con "mi herencia" y eso se respeta
-John: osea que la empresa es tuya y tenes que firmar unos papeles no mas
-Tu: exactamente
-John: mm no se si confiar en tu otro medio hermano
-Tu: ¿estamos celosos? *dijiste dandole codazos* me parece que mi medio hermanito esta celosito,  voy a ir abajo y le voy a decir a Jane que Paul es suyo *te levantas*
-John: ¿segura?
-Tu: segurisima
-John:cuidado que ella casi me ahorca con mi corbata
-Tu: *reiste y bajaste* Jane quiero hablarte
-George: saluda por lo menos
-Tu: es verdad, hola Georgie *lo abrasas* ¿como estas?
-George: bien
-Tu: ¿que onda con Pattie? 1313
-George: no ha pasado nada todavía
-Tu: ¿todavia he? 1313 picarón *vas donde esta Ringo* hola Ringuis
-Ringo: hola, hace mucho que no tenemos contacto
-Tu: es verdad *vas con Jane* hola Jane
-Jane: ¿que querías decirme?
-Tu: todavia me falta saludar a alguien, ¿hablamos en privado?
-Jane: lo saludo por ti si quieres
-Tu: no, no quiero *vas donde Paul* hola Paul
-Paul: hola, soy Paul McCartney
-Tu: si es verdad, si perdiste la memoria, yo ya te conosco Paul
-Paul: ajam, ¿cual es tu nombre?
-Tu: Vanessa Len..........Vanessa, pero dime Vane
-Paul: mucho gusto Vane
-Tu: el guste es todo mio *vas donde estaba Jane* bueno Jane, tenemos algo que arreglar ¿no? *se van a un pasillo*
-Jane: no fue nada inteligente de tu parte volver
-Tu: mira Jane......*te agarra del cuello*
-Jane: a mi no me interrumpis *dijo entre dientes* ¡¿me escuchaste?! fuiste una tonta al volver, fuiste una tonta al pensar que así como así me ivas a quitar a mi Paulie
-Tu: Ja.....Jan..........-te quedaba poco aire, estabas violeta casi- *baja John*
-John: SUELTALA PERRA!!!!
-Jane: *te suelta y todos escucharon lo que dijo John y fueron a la ecena del crimen*
-Tu: *respirabas agitada* gracias
-Jane: *se "desmaya"*
-Paul: JANE!!! *va hacia su cuerpo caído* llamen a una ambulancia
-Tu: yo voy -ya se que es mentira pero, haber que logra con esto- *recoges el telefono y marcas* hola ¿hospital?
-X: si, ¿que necesita?
-Tu: necesito una ambulancia
-Mujer: ok, ya le enviamos una *cortó*
-Tu: listo *dijiste tocandote el cuello lastimado* pero creo que no es la unica que lo necesita
-George: ¿de que hablas?
-Tu: nada, voy a la cocina *fuiste a la cocina y te serviste un vaso de agua, lo tomaste y entra John*
-John: ¿estas bien?
-Tu: *suspiraste* creo que si
-John: *se te aserca* mira te dejo marcado *te mira raro* ¿tienes un nuevo perfume?
-Tu: si, lo notaste
-John: si, es raro *te huele el cuello, entra Paul y los dos lo miran*
-Paul: ho, perdon si interrumpí *sale de la cocina*
-Tu: lo unico que faltaba, que el piense que mi hermano es mi novio
-John: tu crees que cree eso?
-Tu: yo lo creería
-John: puede ser, pero sos mi hermana
-Tu: lo se John *suspiraste* lo se
-John: vamos *te agarro el brazo, salieron y vieron a la ambulancia venir* llego toda la caravana
-Tu: *reiste* hay John, nunca cambias *tocaron la puerta* hablando de Roma *Paul abre la puerta y entran los paramedicos*
-Paul: ¿puedo acompañarla?
-Paramedico 1: no, no hay espacio suficienta en la ambulancia
-Paul: ¿va a estar bien?
-Paramedico 2: seguramente *se van*
-Paul: ¿puedo llevarme tu auto?
-Tu: ¿tienes auto?
-John: si
-Paul y Tu: ¿a quien? ¿a ella/el o a mi?
-John: vos *rie*
-Paul y Tu: ¬¬ ya John, dime
-John: si a los dos *Paul salió de la casa* que apurado
-Tu: ¿vos decis que se la creyó?
-John: seguramente
-Tu: ¿vamos a ver el teatro?
-John: no, tengo que trabajar ¿cuando empesas?
-Tu: mañana voy a ver cuando voy a trabajar, yo me voy, tengo que arreglar un asunto pendiente con Jane
-John: suerte  *salis* (pongan el video y lean)
-Tu: -esperabas que un taxi pasara. Aún no podías creer que habias visto a Paul sin tener tantas ganas de besarlo, tal vez lo estas superando ASÍ SE HACE OLVIDA A PAUL, mientras mas lo recuerdas mas daño te hace, pero olvidarlo te recuerda que eso es imposible. Ahí hay un taxi- *hiciste señas para que venga* hola *entraste* ¿me lleva a el hospital?
-Taxista: ok *arranco*
-Tu: -solo pensabas en una cosa, solo una PAUL, mientras mas pensabas en el, mas te dolia, pero mientras mas pensabas en no pensar en el, mas te acordabas que eso era imposible, es imposible sacartelo de la cabeza, pero ¿como se saca a un chico de la cabeza? conociendo a otro, lo dificil era que tenias que caminar con cuidado, nunca sabias si era un enviado de Jane, todo tenías que hacerlo con cuidado, uno nunca sabe. Ya no podías esperar a ir y decirle que ya no querías a Paul, tenía que creerte, lo unico que qerias era estar tranquila, no ser cuidadosa con nada, querías respirar, solo un día de paz, en el que no tengas que salir, en el que no tengas preocupaciones, en el que nada te moleste, solo querias estar en silencio y sin nada que hacer, solo descansando. No sabias que le ibas a decir a Jane, porque por ahí intentaba matarte
-narra Paul-
Estaba llegando al hospital, iba atras de la hambulancia, pude ver como sacaban a Jane en una camilla. Entre y vi a una enfermera escriviendo, tenía unos hermosos ojos azules, pero no podía distraerme con ese tipo de cosas y menos ahora.
-Yo: hola señorita
-Enfermera1: hola señor, ¿que se le ofrece?
-Yo: hmm......mi novia esta aca, acaban de llevarla a lo que yo creo que es su habitacion
-Enfermera1: lamento avisarle que como todavia no tengo los informes de que ella este en el hospital, no se donde se encuentra, me temo que tiene que esperar
-Yo: ok *dije de mala gana y me senté* -no sabia en que habitacion estaba Vane.......mmm digo Jane, ¿como es que no puedo sacarmela de la cabeza? es la chica de John, no tengo que meterme en su relacion aun que.........el se metio con la mia y la de Jane, bueno no puedo estar pensando en Vanessa si es Jane la lastimada, ademas Vanessa.......................¿si ella y Jane es lo ultimo que recuerdo? entonses yo conocía a Vanessa, ¿por que tenía un vestido? seguramente veniamos de una fiesta, pero......yo creo que me estaba yendo y ahí me atropellaron, pero sigo sin entender en donde entra Jane, lo unico que recuerdo es de haber visto su cara, nada mas-
-Enfermera2: hey Karo, ¿viste quien es nuestra nueva visitante?
-Enfermera1 (Karo):Hola, yo muy bien Sharon y vos? *rie*  no, ¿quien es?
-Enfermera2(Sharon): Jane Asher, se ve que se demayo, pero no parecia desmayada, si no como......no se, es como si estuviera actuando
-Enfermera1: esa no es una razon para llamar al hospital, nos hacen perder nuestro tiempo, es una gran actriz, aun que no actua mucho, pero sige estando mal, ¿para que alguien va a desmayarce queriendo?
-Enfermera2: para ocultar algo, mira si Jane no se, imaginate que estaba con una chica pegandole  y viene su novio, ella se hace la desmayada para que el novio no crea que le estaba pegando
-Enfermera1: ooo por ahí estaba Jane con un chico besandoce y viene su novio y ahí se hace la desmayada para que su novio no la descubra
-Yo: -puede ser, cuando fui a ver que estaba pasando, estaban John, Vanessa y Jane, puede ser que Vanessa se haya enterado de que John la engaña con Jane, y estaba discutiendo con Jane y seguramente le habra hecho algo como para que John le grite que la deje, si, cada vez estoy mas seguro de que Jane me engaña-  *vino otra enfermera*
-Enfermera2(Sharon): hola Lara
-Enfermera3(Lara): hola Sharon , ¿saben quien esta en el hospital?
-Enfermera 1(Karo)y 2(Sharon): Jane Asher *dijieron en unisono*
-Enfermera3(Lara): bueno, aqui tienes Chloe, la lista mas reciente de los pacientes
-Enfermera1(Karo): hay gracias, la necesitaba, hay que tener como algo mas de tecnología, así no podemos seguir, las actualizaciones tienen que hacerce mas rapidas
-Enfermera2(Sharon): es verdad, necesitamos mas tecnología
-Enfermera1(Karo): hey vos!! chico de ojos verdes hey amigo!! *me pare, se ve que me llamaba y que vió mis ojos* aca esta la lista actualizada, dime ¿como se llama tu novia?
-Enfermera2(Sharon): ¿hay tienes novia?
-Yo: *asenti* se llama Jane Asher *todas rien*
-Enfermera2(Sharon): mira, amo tus ojos, son hermosos y sos re guapo
-Enfermera3(Lara): ¿pero sos el novio de Jane Asher?
-Yo: si *dije acintiendo con la cabeza* ¿en que habitacion esta?
-Enfermera1(Karo): en la habitacion 149
-Yo: ok, gracias
-narracion normal-
Estabamos llegando al hospital, faltaban unas cuadras. Estaba ansiosa de hablar con Jane, ya queria ser libre y poder hacer lo que quiero, cuando quero. Las emociones que tengo son tantas, es como salir de la carcel, es como que te saquen un yeso (ese era mi caso jiji) es volver a ser libre. Necesitaba hacerlo, igual para ser libre tengo que hacer, tal vez, el sacrificio mas grande de mi vida, dejar a Paul.
-Taxista: bueno, ya llegamos, son 2 libras
-Tu: ok *revisaste tu bolso* aqui tiene, muchas gracias
-Taxista: no es nada
-Tu: *saliste del taxi* *suspiraste y avansaste hacia el hospital, entraste y fuiste a la recepcion y habian tres mujeres* hola, quiero ver a Jane Asher
-Enfermera1(Karo): ok, pero ahora todos la quieren ver, ¿cual es su nombre señorita?
-Tu: Vanessa Lennon
-Enfermera2(Sharon): Va....Va...Vanessa Len.....Len.....Len.....non?
-Tu: si
-Enfermera2(Sharon):¿la modelo y actriz Vanessa Lennon?
-Tu: si
-Enfermera2(Sharon): wau, amo tu trabajo, ¿te puedo pedir un autógrafo?
-Tu: si claro *te pasa un papel y una lapizera* ¿para quien?
-Enfermera2(Sharon): Sharon
-Tu: *le das tu autógrafo* listo, aqui tienes *dijiste pasándole el papel* bueno, ¿en que habitacion esta Jane Asher?
-Enfermera3(Lara): ¿se puede saber para que?
-Enfermera2(Sharon): hay Lara, siempre tan metida, pero SI QUIERES respondecelo :)
-Tu: bueno, digamos que tengo unos asuntos pendientes con ella que quiero arreglar
-Enfermera3(Lara): ¿te podemos acompañar?queremos verte en acción, ¿que te hiso la pelirroja?
-Enfermera1(Karo): hay no la trates así a Jane Asher, como si ella te hubiera hecho algo
-Tu: bueno a mi si me hiso algo y un poco mucho
-Enfermera2(Sharon): ¿entonses es un si?
-Tu: bueno, pero afuera ok?
-Enfermera1(Karo): tenemos que trabajar chicas, no podemos acompañarla hasta haya solo para eso
-Enfermera2(Sharon): ya casi terminan nuestros turnos, que nos vallamos antes no hace nada
-Enfermera3(Lara):tiene razón
-Enfermera1(Karo): ok *suspiro* vamos, esta en la habitación 149 *subimos en el ascensor*
-Enfermera3(Lara): ¿y que te hizo?
-Tu: si se los hago resumido, me quito el amor de mi vida, y ahora el, no se acuerda de mi
-Enfermeras: wau *dijeron en unisono*
-Enfermera3(Lara):yo tenia razón, es una badgirl very bad
-Tu: ¿y puedo saber cuales son sus nombres?
-Enfermera1(Karo): Karo
-Enfermera2(Sharon): Sharon, creo que tu ya lo sabias
-Tu: es verdad
-Enfermera3(Lara): yo Lara *se abrieron las puertas del ascensor* bueno aquí estamos *se bajaron y entraste en la habitación de Jane*
-Tu: hola Jane, vine a decirte que me rindo
-Jane: ¿que? *dijo algo preocupada* me parece que no es el momento ni el lugar para hablar de esto
-Tu: Paul es tuyo, me rindo, es todo tuyo, yo creo que no vale la pena seguir luchando, si es que siempre va a ser lo mismo, no se cuan loca estas por Paul, para atropellar lo y borrarle la memoria, para mentirle, para hacer que mi hermano y mis amigos se decidieran de mi, todos estamos sufriendo por vos ahora, por tu culpa; por tu culpa yo tengo que cuidarme todo el tiempo, casi matas a John ahorcan dolo con su corbata, casi me matas a mi ahorcan dome hoy, ¿y quien esta en el hospital? vos ¿a quien cree Paul que es el amor de su vida? a vos, siempre a vos TODO A VOS, y como me canse, vine a rendirme y por eso te digo que Paul es todo tuyo, hace lo que quieras con el, pero te pido por favor que lo cuides, porque aun que ya no sea mi Paulie, lo sigo amando y voy a tratar de olvidarlo *Jane se pone las manos en la cara* no se cuanto tiempo dure tu mentira, pero tarde o temprano Paul se dará cuenta que el nunca te amo *alguien sale de devajo de la cama*
-X: si me entero ¿es tarde o temprano?
-Tu:......................................Continuara




Si lo se, corto pero esta bueno creo........................seré sincera conmigo, FUE HORRIBLE LO ODIO es muy corto a comparacion con los otros.
                             Vieron que puse tres nuevos personajes??? siiii vos Karo, vos Lara y vos Sharon SON PARTE DE MI VIDA SIN EL!!! pero todavia falta la ganadora para estar en el One Shoot que recien estoy empesando, bueno espero que les haya gustado chicas así que no esperen mucho porque va a tardar un poco el siguiente capitulo porque ya se que materias desaprove y son 3, así que no van a ser unas buenas vacaciones, pero si voy a escrivir MUAJAJAJAJA  y prometo por The BeaTles que voy a aprovar todas las pruevas en el siguiente bimmestre

3 comentarios:

  1. PERO QUE VANE Y PAUL VUELVAN , SE ESTA PONIENDO MAS O MENOS RARO Y PENOSO LEER ESTE CAPITULO SALUDOS Y SIGUE, DEBO SABER QUE PASA

    ResponderEliminar
  2. jkahjksas esa fue mi reacción cuando vi mi nombre, e.e me encanto el capitulo :D, gracias por incluirme en tu fic, espero que apruebes todas las pruebas el siguiente bimestre :3 bueno eso, sube el otro pronto, saludos Camy :D

    ResponderEliminar
  3. adkbihiOSBJPocpODP no lo puedo creer! estoy en "mi vida sin el" ohhh siento mucho no haber participado en el concurso .__. es que no me habían aparecido tus entradas en blogger :c cuando leí tu comentario en mi blog pensé: Oh dios o.o!!! ahora no estoy en mi computador :/ asi que tengo poco tiempo .-. ohh espero que te vaya bien con eso de las materias C: y espero ansiosa el próximo capitulo! :D cuídate mucho!!
    PD: maldito blogger que no me hizo ver tu blog :c

    ResponderEliminar