domingo, 29 de julio de 2012

V con B

Vampiro con Beatle, es una historia en la que vos sos un vampiro, y sos la novia de Paul McCartney, el problema era que el no sabia que eras vampiro, pero lo descubriria porque una oscura noche, entra John Lennon en la casa Beatle y estaba sangrando, la sangre humana era irresistible para vos y esta mas, así que lo mordes son darte cuenta.
                                                  Sabias bien el problema en el que habias metido a John, a vos te seguia un espiritu del mal, mejor dicho un diablo en mujer, ella te habia mordido solo porque queria alejarte de Paul y acercarte a John. Despues de todo eso, vos le nseñas a John como ser un vampiro, y pasas bastante tiempo con el, y Paul empieza a sospechar de que vos lo engañas con su mejor amigo, despues de todo eso vos quedas embarazada, pero no SOLO de Paul, si no tambien de John, porque resultaba que las mujeres vampiro necesitaban, para embarazarce, un humano y un inmortal vampiro.
mi otro fic:
En esta hisotira vos sos la niñera de Julian, el hijo de John Lennon. Paul McCartney se habia quedado en la casa de su amigo por unos días, ahí el te conoce y se enamora perdidamente de vos, pero el problemas es que tu jefe (John Lennon) tambien se enamora de vos. Los dos se pelean por vos, mientras vos cuidas al pequeño Lennon.
Ellos te tratan de seducir, pero vos sabes bien que John esta casado y Paul esta de novio con Jane Asher, aun que tenias que admitir que te estaban atrayendo los dos de manera especial y diferente cada uno, vos eras conciente de que los dos tenian sus chicas así tenia que ser, por eso rechazabas a los dos, pero ellos hacen lo posible para enamorarte y lo conceguian.

1 comentario:

  1. Me das la URL De tus blogs porfas? Ósea el nombre de tu blog :D
    Porfaaaas es que me encantan tus blogs *-*
    (LOS DOOOOOOOS!!!!) O mejor todos!

    ResponderEliminar