sábado, 11 de agosto de 2012

coincidencias y pruebas everywere

Primero les voy a contar sobre las pruebas
PRUEBAS:
Lunes de la priemra semana despues de las vacaciones de invierno: Yo estaba entrando a la escuela y en la hora de historia la profesora dijo que el dìa lunes 27 habia prueba, y despues como en la ultima hora me dicen ¿estudiaste? y yo digo ¿para que? y esa persona me dice "para la prueba de Geografia, es mañana" y yo quedo MAÑANA y quedo patitieza
Mismo Lunes pero a la tarde: En geografia la seño dice "chicos, la prueba de mañana se pasa para el proximo Martes, porque me dijieron que se supone que en las vacaciones no se estudia, si no que se descanza asì que en la primera semana de despues de las vacaciones, no les puedo hacer ninguna prueba, ademas mañana falto a la escuela porque tengo un examen" y dije GRACIAS JOHN LENNON Y GEORGE HARRISON POR AYUDARME!!!!! por que asì como todos creen en dios yo creo en que John Lennon y George Harrison me ayudan desde el cielo de los famosos, bueno entonses hasta ahora vamos 2 pruevas
Martes en la mañana: laprofe de ingles nos dice "bueno chicos esta semana a practicar a full porque en dos semanas tenemos el A.A.C.C.I  (eso es una evalucacion especial donde personas de buenos aires vienen y nos toman un examen especial) asì que esta semana y la proxima vamos a practicar y todo va con nota" entonses esa semana prueva todos los dias
Miercoles en la mañana: estaba en matematicas y el profe dice "el viernes de esta semana no, si no de la otra el viernes prueba" y bueno, en la otra hora de naturales el profe dice "el proximo miercoles examen de naturales" ya ni se cuantos examenes voy ya, estoy rendida y eso que en la semana que viene tambien tengo examenes :cccccccccccccccccccccccc ¡HELP ME! WHEN I WAS YOUNGER SO MUCH THAN TODAY I NEVER NEEDED ANYBODY'S HELP IN ANY WAY AND NOW THESE DAYS ARE GONE I'M NOT SO SELF ASSURED
Bueno, estoy rendida tanto de estudiar como de.............no se porque lo unico que hago es estudiar, ahora con las coincidencias
COINCIDENCIAS:
Una noche yo estaba durmiendo como todas las noches, y sueño que estoy caminando con mi mamà, mi tìa, mi hermana y mi abuela, y bueno, estabamos en una esquina y yo veo una tienda de musica muy rara, era buenisima, habian discos pegados a la pared, estaba buenisimo, bueno entonses entro y VEO A PAUL MCCARTNEY, RINGO STARR Y GEORGE HARRISON!!!!! John Lennon no estaba :c bueno y entonses como toda fanatica de Paul McCartney grito y empiezo a hablar con el!!!! fue buenisimo. En la segunda noche tengo el mismo sueño solo que en vez  de gritar y todo eso, es como si ya los conociera y les hablara como si fueran amigos mios.
                                      El martes de esta semana, yo estaba durmiendome mientras escuchaba musica, me la saque de los oidos y me dormi al instante, empeze a soñar, y soñe que me estaba despertando de la cama y me levante, fui a la cocina, como sabiendo que el peor de mis miedos se cumpliria, como sintiendo un vacio; entre a la cocina y vi a mis papas como no se, tristes por mi, porque cuando entre me miraron con una cara de tristesa y era solo por mi, mi papà me dijo "mira hija" dijo señalando la tele y estaban las noticias, no estaba el volumen pero la veia y de titular decia "Paul McCarteny  muriò" al leer eso, no no no podia llorar, estaba estaba euforica, no no podia llorar por su muerte, no podia hacer nada, quede patitieza y no hice nada, no hable, no llore, no me movi, no podia hacer nada. Desde que me desperte de ese sueño, no podìa llorar, no llore ni por las canciones que me hacian llorar, ni por las peliculas ni videos, no puedo llorar desde que soñe con eso.
                                   Este miercoles fui a mi clase de bajo y como siempre estaban dos chicos tocando la guitarra, la guitarra de solos o no se como se llama, la tocaba un chico alto y flaco, tambien tenìa el peinado beatle, y en la guitarra ritmica habia un chico menos alto que el y un poco mas anchito que el flaco, y tambien con el peinado beatle, ellos dos me hicieron acordar a dos chicos de Liverpool ¿quienes? siiii John Lennon y George Harrison!! recien ese miercoles los miro y digo, son iguales, igual ellos se cambiaron a la clase del lunes.
       Y bueno chicas eso les queria contar, estoy asustada por que no llore escuchando in my life, que cada vez que escucho esa cancion me acuerdo de el video y me hace llorar, ya que parece su ultima cancion. Bueno chicas, ya empeze a escribir el capitulo 21, ¿ustedes festejan el dìa del niño? YO SIII y tambien festejo un año con mi celular, si me lo regalaron para el dìa del niño. Espero que la pasen bien y perdon por no escribir el one shoot, lo que pasa es que como ya saben tuve muchas pruebas. BYE BESOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario