domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz aňo nuevo

Hola chicas, hoy les queria desear un feliz aňo nuevo. Les deseo lo mejor del mundo en este 2013, que ojala se cumplan todos sus sueňos, que tengan buena suerte todo el aňo, que la inspiracion no se les valla y que en este aňo el tiempo se mucho mas que el del 2012.
                   Ojala que algun dia todas nosotras nos encontremos en un concierto de Paul McCartney, o de Ringo Starr. Ojala que en este aňo sean mas las alegrias que las penas, mas las sonrisas que las lagrimas. Queria desearles todo eso y mas para este 2013, por ser las mejores seguidoras, por comentar, por visitar miagina, leer mis entradas aun asi sin comentar. Son las mejores seguidoras del mundo, o seguidores porque vi por ahi a un antonio, asi que por si acaso son los mejores seguidores del mundo.
         Desde el fondo mi corazon yo les deseo el mejor aňo de sus vidas, y que todos estemos este 2013 con la alegria de siempre, con las ganas de cantar las canciones de The Beatles a todo pulmon, con la inspiracion suficiente para omenajear a estas cuatro personas y hacer las mejores entradas de todo google. Que en este 2013, sigamos unidos todos y todas por las hermosas canciones de The Beatles.

Por todo eso y mucho mas les deseo el mejor 2013 de sus vidas, porque solo se vive una vez y hay que disfrutarlo al maximo. Y que en este aňo que viene, tengamos la fuerza suficiente para que cuando tropezemos y caigamos contra el piso, nos levantemos y sigamos adelante con nuestras vidas. 
                               Yo Camy Labs les deseo el mejor 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario