lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 27 "de nuevo yo" Parte 1

-Brian: perdí las esperanzas desde que fuimos rechazados por Decca Records, y quería reunirme con los chicos para decir que renuncio..........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tu: no, no puede dejar la banda.......mira ellos no le fallaran, deles otra oportunidad son una buena banda y ahora mas que nunca lo necesitan. Y con todo respeto señor, pero si usted abandona esta banda es un estúpido, ellos, como dijo, tienen un gran futuro
-Brian: ¿tu crees que tienen un gran futuro por delante?
-Tu: pero claro que si, le aseguro que si hicieran otra prueba les saldrá de diez y podrán realizar sus sueños y todo lo demás, confié en ellos señor
-Brian: ok, confiare en ti, y si necesitan un manager aquí estoy para ti Vanessa, en ti veo una gran carrera, y John me dijo que cantabas
-Tu: ¿se cantar? No sabia nada de eso -ríes- ¿y de que trabajaba?
-Brian: ¿de modelo? -dijo extrañado- ¿estas bien?
-Tu: si, estoy algo atrasada así que tengo que ir a prepararme para mi cita
-Brian: ¿sales con algunos de los chicos?
-Tu: si, con George
-Brian: ¿y sabes donde se metió Pete?
-Tu: ¿quien es Pete?
-Brian: nadie, puede ir, yo esperare aquí
-Tu: ok
-Narras Tu-
Me pareció un hombre muy amable ese Brian, y algo melancólico también. No se quien era ese tal Ricky ni ese Pete, ni tampoco sabia que gracias a mi Brian conoció a la banda de mis hermanos.
                Después de arreglarme como una hora y media, todavía era la tarde así que decidí llamar a esa psicóloga, para ver si podían pasar  las horas, de espera para ir con George.
-Narración Normal-
-Tu: -marcando el numero y esperando-
-X: ¿hola?
-Tu: hola, soy Vanessa Lennon
-X: ha claro, me contaron sobre ti y tu coma, ¿quieres una sesión?
-Tu: claro, pero me gustaría saber su nombre
-X: hay es verdad, disculpe soy Mery
-Tu: claro, ¿cuando puede atenderme?
-Mery: mañana en la mañana estaría bien, todos los días menos sábados y domingos, en la mañana ¿esta bien?
-Tu: claro, a ¿que hora mañana?
-Mery: ¿a las nueve puede ser?
-Tu: claro claro, nos vemos mañana entonces
-Mery: ok, mañana adiós
-Tu: adiós -cortas-
-Narras Tu-
Por lo menos hablamos uno o dos minutos, así que del aburrimiento entre en el baño para quedar perfecta, quería verme lo mejor que podía. No iba a tener ninguna imperfección, ninguna.
                       Me acomode el cabello, me perfeccione el maquillaje, mi ropa, etc. Cuando termine, me mire y no podía creer, casi no me reconocía a mi misma. Esto sonaba muy egoísta y egocéntrico. Así que mejor callar.
                        La espera se hacia cada vez mas larga, me senté en mi cuarto a mirar la hora, era muy lenta, demasiado así que decidí hablar con Brian. El seguro iba a querer decirme algo.
-Narración Normal-
-Tu: -bajando las escaleras- ¿hola? ¿hay alguien?
-X: ¿¡Vanessa!? ¿que haces aquí?
-Tu: bueno, es que me aburría esperar ahí arriba, solo faltan unos minutos para mi cita con George
-John: ¿y tu cita con Paul?
-Tu: ¿mi cita con.......HAY LO OLVIDE COMPLETA MENTE. Estaba tan concentrada en George que me olvide completa mente de Paul oh pobre
-John: que lindo lo que haces
-Tu: ¿sigues enojado por lo de hoy?
-John: claro, si lo único que hiciste fue estropear mi relación con la pobre Guada
-Tu: lo que no entiendo es ¿por que me dijiste todo eso si era mentira?
-John: no se, no me gusta hablar de eso ni de esto con vos
-Tu: me lo hubieras dicho y listo, no te preguntaba mas
-John: ¿aun vas a ir a tu cita con George?
-Tu: claro, ¿por que no ir?
-John: porque no fuiste con Paul
-Tu: se lo recompenzare mañana con un almuerzo o algo así
-John: ok, no lo lastimes.......el....te quiere mucho
-Tu: bueno
-John: ¿sabes? no tengo idea de donde esta Pete
-Tu: ¿Pete? ha debe ser ese que nunca vi todavía
-John: exacto, seguro que esta con su novia
-Tu: ha creo que el es el único con novia -por ahora-
-John: no estés tan segura de eso -dijo con tristeza. Estaba algo melancólico y con la miraba perdida, lo que te preocupo-
-Tu: ¿que pasa hermano?
-John: no es nada, no te preocupes -tocan la puerta- ¿quien sera?
-Tu: espero que sea George
-John: no, el vive aquí, ¿para que tocaría?
-Tu: ha con razón tantas puertas
-John: si
-Tu: ¿quien sera? -abres la puerta- hola ¿lo puedo ayudar en algo?
-X: soy Joe, yo la llevare a su cita con el señor Harrison
-John: ¿señor Harrison? pff
-Joe: ¿esta lista señorita?
-Ya en el restaurante-    -Narras Tu-
    Cuando llegamos, estábamos en un restaurante. Decidí entrar y lo único que pude ver eran un montón de mesas. Un camarero amablemente me pregunto si era Vanessa Lennon, lo que yo procedí a asentir con mi cabeza y el me llevo hacia un lugar.
              Había una enorme mesa para dos personas donde estaba George, solo George........se veía tan pero tan lindo. En el centro de la mesa había una vela roja, ya encendida.
-Narración Normal-
-George: hola Vanessa, toma asiento -se levanta de su silla y corre la otra para que me siente-
-Tu: gracias
-George: no es nada, ¿como estas?
-Tu: bien
-George: que bien, ¿alguna novedad por casa?
-Tu: no mucho, solo que vi a Brian por primera vez, creo -ríes- ¿lo había visto antes?
-George: yo creería que no
-Mozo: ¿ya van a pedir?
-George: si, queremos el especial de la casa, para dos
-Mozo: ok -se va-
-Tu: ¿cual es el especial?
-George: no tengo idea, nunca estuve en este lugar en mi vida, pero mira si es rico o por ahí no nos gusta, todo puede pasar ¿no?
-Tu: claro
-George: así que consiste a Brian, ¿como te pareció?
-Tu: me pareció una persona....no se, como que casi si me dejaba hablar -ríen-
-George: eres muy graciosa
-Tu: ¿sabes? me gusto tu limusina
-George: no es mía, esta alquilada
-Tu: ¿cuanto gastaste en todo esto George? Una limusina, este restaurante, un chofer ¿no es mucho?
-George: no, por ti todo es poco
-Ya cuando termino la cita-  -En la limusina-
-Tu: hay George, esta fue la mejor cita de mi vida -te acercas- me encanto este tiempo juntos George de verdad
-George: he-he s-si a-ami -ta-también 
-Tu: -lo besas-
-Narra George-
Ese beso fue.......inesperado, pero suabe, delicado, dulce, etc. Desde ese beso, Vanessa no era la hermana de John, no era la ex-novia de Paul, no era mi amiga, porque desde entonces, me enamore.
-Narracion normal-
-Tu: -te apartas- ¿pasa algo Georgie? -dijiste acariciando su cabello-
-George: nada -te besa- solo que.........tambien me gusto estar esta noche juntos
-Tu: -sales del auto- ¿vamos? ¿no bajas?
-George: si si, ahi voy -se baja de la limusina-
-Tu: -entras en la casa- hay hogar dulce hogar, es la primera vez que duermo aqui
-George: es verdad, desde que saliste del hospital
-Tu: hay tengo sueño, buenas noches Georgie -lo besas y Paul los ve- ho-hola Paul, disculpame que no fui, pero se me paso por completo, lo olvide, pero mañana salimos ¿dale? Almorzamos juntos ¿si?
-Paul: claro claro -dijo triste-
-Tu: -vas a tu cuarto, te arreglas y duermes-
-Narra Paul-
-George: Paul dejame explicarte
-Yo: no tienes nada que explicar George
-Al otro día-  -Narras Tu-
Me levante normal, me sepille mis dientes, me cambie. Baje a desayunar pero los chicos parecian enojados. En el aire se podia sentir toda la tencion, sus miradas crueles. Se decian de todo, pero ninguna palabra se intercambio en todo el desayuno. Yo trataba de decir algo, para que me respondan y aliviar las cosas, pero nadie me respondia. Así que decidi decirles lo que iba a hacer esta mañana.
-Narracion Normal-
 -Tu: faltan unas horas para que vaya al psicologo
-Pete: ¿vas a ir al psicologo? Parece que estuvieras loca diciendo que vas al psicologo
-Tu: no, es para hacer ejersicios para recordar todo
-John, Paul y George: ¿todo? -dijeron al unisono-
-Tu: si, falta poco para que pueda recordar todo. Despues voy a almorzar con Paul ¿o no?
-Paul: claro -dijo contento- por fin-dijo victorioso-
-Tu: si, es verdad perdoname por no ir ayer
-Paul: perdonada -te giña el ojo- ahora tengo que hacer unas cosas adios -se fue-
-Pete: ¿y a este que le pico?
-George: el bicho de la victoria
-John: -se va-
-Pete: que bueno que recuperaras toda la memoria, es lo mejor
-Tu: si, es raro o saber quienes fueron tus papas, o donde naciste
-Pete: es verdad, pero te dare un consejo, no trates de pensar que tu familia era perfecta porque cuando lo recuerdes te desilucionara
-Tu: ¿ok?
-Narras Tu-
El desayuno fue lo más raro del día, estaban todos peleados. Y cuando terminaste y fuiste a mirar la TV habia un total silencio en toda la casa, y no porque era grande si no, porque realmente todos estaban en silencio.
           No despegue un ojo de la TV, hasta que ya era la hora. Me fui lo mas rapido que pude, quria recordar todo. Me subi en un bus y me dejo algo lejos, así que corri corri hacia el consultorio. Corri y corri en calles, veredas, en pasto. Cuando ya estaba cansada llegue y toque el timbre y me atendio Mery.
-Narracion Normal-
-Tu: hola
-Mery: hola Vanessa, te estaba esperando, te ves cansada ¿te paso algo?
-Tu: vine coriendo
-Mery: ha con razon, sientate o acuestate como prefieras
-Tu: -te acuestas en un sofa-
-Mery: ¿de que me quieres hablar?
-Tu: quiero recuperar la memoria
-Mery: bueno, siera tus ojos
-Tu: -sierras tus ojos-
-Mery: ahora dime que es lo que ves
-Tu: veo una casa, parece vieja. Y hay una mujer, y ahi esa John...............¡MIMI! Mi tía Mimi
-Mery: sigue sigue, esfuersate mucho porque es complicado
-Tu: ok. Entonces estamos en......mi casa, donde vivía antes
-Inicio de Falshback-
-John: ¿que esperabas Vane? Esto es Liverpool no hay mucho más
-Fin de flashback-
-Tu: Liverpool, antes vivia en Liverpool.
-Mery: muy bien, entonces cuentame, ¿ves a alguien mas?
-Tu: si a una chica mas o menos de 13 o 14
-Inicio de flashback-
-John: Anna ¿donde estabas?
-Mimi: te estabamos buscando para tomar el té
-Anna: bueno aqui estoy
-Mimi: Vane ¿sabes donde esta Julian?
-Julian: -entrando- ¿me buscaban? Vengo del trabajo
-Fin de flashback-
-Tu: mis hermanos, John, Anna y Julian
-Mery: entonces me dices que vivías en la casa de tu tía con tus tres hermanos
-Tu: si
-Mery: abre tus ojos
-Tu: -abres tus ojos-
-Mery: ¿que me puedes decir de eso?
-Tu: que yo vivía en Liverpool, con mis hermanos en la casa de mi tía Mimi
-Mery: entonces si yo te digo ¿quien eres? ¿donde naciste? ¿que me respondes?
-Tu: soy Vanessa Lennon, naci en Liverpool
-Mery: ¿sabes en que día y en que año?
-Tu: no, nunca me detuve a pensar en eso
-Mery: vuelve a serrar tus ojos, trata de pensar
-Tu: -sierras tu ojos-
-Inicio de flashback-
-John: feliz cumple hermana, levantate
-Tu: ok ok ahi voy
-John: vamos, tienes que prepararte, Paul te tiene una gran sorpresa. Ya sabes como es el de romantico
-Tu: si lo se
-Fin de flashback-
-Mery: espera espera
-Tu: ¿que?
-Mery: ¿Paul? Trata de recordar algo sobre el, lo que puedas
-Tu: ¿ok?
-Inicio de flashback-
-Paul: te amo, siempre lo voy a hacer. Recuerdalo, mi amor durara para siempre
-Tu: igual que el mio, nunca en mi vida te voy a olvidar
-Paul: y por si me olvidas -te besa- listo ahora si me vas a recordar
-Tu: y tu tampoco te vas a olvidar de mi ¿o crees que si? -lo besas- adios
-Paul: odio que nos separemos
-Tu: bueno, por algo me dejaste en mi casa ¿no?
-Paul: es verdad, tienes que descansar -te besa- te amo
-Tu: yo mas
-Paul: recuerdalo
-Tu: -ries- si tontito
-Fin de flashback-
-Tu: Paul..........el........yo........lo amo...........Continuara


Hello babys, ¿como estan? Apuesto a que quieren ver la reaccion de todos cuando se enteren de todo y todo vuelva a la normalidad, si es que se puede aun. Ya casi no falta nada para llegar a los 30 capitulos!!!! y les digo que va a ser super especial porque va a estar un invitado especial para en capitulo 30 así que no se lo pierdan chicas. Hay sone como si fuera una propaganda. BESOS, comenten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario