lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 33 "Lucy"

En el capitulo anterior:
-Guada: murio -comienza a llorar- yo................. crei que...........
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Narra Vanessa-
Al llegar, habían fotografos, camaras, famosos, flashes todo era maravilloso. Especialmente de noche. Todos con vestidos y trajes, de alta costura, mientras que yo estaba con mi maleta y una blusa con un pantalón sucio y manchado. Todos me miraban con desagrado, como si yo fuera una especie de alienigena, y tan solo era una simple mujer en busca de una persona conocida, pero debo admitir que yo hubiera reaccionado igual que todas estas personas, como si fuera un insecto.
     Mientras caminaba y sentia algunos murmullos, con la mirada, buscaba alguna cara conocida. Estuve caminando muchas calles, parada muchas horas, con hambre, sed, frio, la cuidad no me había tratado demasiado bien. Me sente en una banca, pues que el desfile era al aire libre por la noche. Y comenzé a observar toda esa gente, tomando, fumando, cryendo ser mejores que las personas que trabajan, que limpian, que cuidan, que viven en la calle, que hacen sus vestidos y ropa, las personas que les compran sus peliculas, o sus cadenas de ropa.
     Baje la mirada, era triste pensar en las personas que vivian en las calles mientras veia a estas personas de la alta sociedad. Nada tenían en común las personas de la alta sociedad con la gente pobre. Los de la alta sociedad no piensan en otros, se creen mejor que otra spersonas por, segun ellos, vestirse mejor. Mientras que los pobres, se conforman con lo que tienen, y lo que tienen no lo presumen a otros, lo conservan y lo cuidan. Las personas pobres, agradecen cada comida del día, mientras que los de la alta sociedad hacen un berrinche si no les dan el agua a temperatura ambiente. Antes yo era una de esas personas, de esas que se preocupaba por como vestirse cada día, claro yo era como ellos, me creia como ellos. Ahora pensandolo, yo jamas eh vivido en una casa de la alta sociedad en mi infancia, yo y John eramos felices en nuestra pequeña casa con la tía Mimi y Anna y Julian.
     Siempre vivi en un engaño, me creia de la alta sociedad, resulta que jamas perteneci a la alta sociedad. Creia que Paul me amaba, resulta que no era así, que solo jugaba conmigo y mis sentimientos. La diferencia de estas dos creencias mias eran que agradesco no pertenecer a la alta sociedad en este momento, no quiero parecerme a todas estas personas. Prefiero dormir en la calle a dar ordenes a cientos de empleados y sufrir epilepcia si no me gusta el conjunto que me elijieron mis empleados. La riqueza es algo que todo niño sueña, ser rico y famoso, es un grave error porque la fama trae consigo cosas de las que uno se arrepiente, como los amigos. Esos "amigos" que dicen quererte y jamas mentirte, cuando solo estan contigo por tu fama. Despues estan lo amores, todos te prestan atencion por ser famoso, solo por eso y jamas encontraras al amor de tu vida en una ola de personas con rosas rojas en la mano para ti.
     Como todo en la vida, la fama tiene sus pros y contras..................... para mi son solo contras. Todo en la vida me sale mal, y lo que creo hacer bien es lo que peor resulta que hice.
-Narracion Normal-
-X: ¿Vanessa? ¿Vanessa Lennon? ¿eres tu Vane?
-Tu: si, ¡LUCY! -gritaste- oh por dios Lucy no sabes cuanto me alegra verte aqui -las dos se funden en un abrazo-
-Lucy: ¿que haces aqui? ¿no deberias estar en Londres? Despertando de una resaca por la fiesta de cumpleaños de.................
-Tu: por favor ni me lo nombres a ese bastardo
-Lucy: ¡¿por que?! -dijo sorprendida-
-Tu: lo encontre con Asher en el baño demasiado amigable para mi gusto
-Lucy: ¿te fue infiel?
-Tu: si -undes tu cabeza en tus manos- y me escape, lo mas lejos que pude pagar
-Lucy: ¿y viniste a America? ¿Tan lejos?
-Tu: si pudiera hubiera viajado a marte
-Lucy: no seas tan negativa Vane, ¿pensaste en todo lo que acabas de hacer? John, George, Ringo y te aseguro que Paul, te estaran buscando tonta y te encontraran..................Continuara


¿Creo que esta no era la fecha acordada no? Bueno la verdad es que, estos capitulos son muy tristes y yo no estoy de animos para hacer cosas tristes. Desde que me enamore, ya no estoy tan concentrada en mi blog. Enserio, y crename cuando les digo que, este blog no se va a terminar por ahora. No pienso dejarlo, este blog es el mejor que hice y me encanta escribir en este blog, pero por ahora publicaria un poco menos seguido porque las clases ya empesaron, y muchas cosas mas como cumpleaños y todo eso.
Espero que me entiendan beatlemaniacas, besos!! Y siganme en twitter soy @Camylabs1 busquenme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario