lunes, 25 de marzo de 2013

capitulo 32 "Ya todo cambio"

En el capitulo anterior:

Despues de una hora, el doctor salio del cuarto, la piel se me erizó por completo, las manos me sudaban. La culpa me carcomia por dentro y yo no sabia que hacer.
-Doctor: la pasiente esta bien
-Yo: -suspiro del alivio- gracias doctor, no sabe cuanto me preocupe.....
-Doctor: -se saca el gorró- pero........el bebé.......ha muerto
-Yo: ¿que?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Narra Vanessa-
Esta era una desicion tomada, iria a ese festival de moda. Por ahi habia alguien que yo conociera, tal vez no pero consigiria trabajo. El festival seria esta noche y la proxima, no podia eperar tanto, pero aguantaria una noche aqui y despues a la semana de la moda, o lo que queda. Mañana ire, me preparare y .........a dormir....
-Inicio de Flashback-
-Mary: ma, ¿como se cuando un hcico gusta de mi?
-Tu: no se hija, jamas me hice esa pregunta. Preguntale a tu padre, seguro conoce muy bien a los chicos -rien-
-Mary: ¿como conociste a papá?
-Tu: bueno, el era amigo de tu tío John, y una vez nos vimos y yo hice una locura y el me ayudo. Era una adolecente que odiaba a la novia de su hermano, así que mejor molestarla
-Mary: -rie- ¿que hicieron?
-Tu: bueno, algunas cosas con la ropa de Cyn, pero ahora me cae mejor
-Mary: ¿la ex-tía?
-Tu: no le digas así, es la madre de tu primo Julian, eso la convierte en tu tía
-Mary: bueno........... ¿mamá?
-Tu: ¿si?
-Mary: ¿que pasa si a alguien le gusta un familiar?
-Tu: ¿quien te gusta? ¿o a quien le gusta James?
-Mary: tranquila solo pregunto, es solo curiosidad -ríe inocentemente-
-Tu: Mary McCartney no me puedes mentir, te conozco desde chiquitita
-Paul: -entrando- ¿quien no te puede mentir?
-Mary: nadie -se va-
-Fin de Flashback-
¿Otra vez? Es ya la segunda vez que sueño esto, es que cada vez entiendo menos. Pero si hay algo que si entiendo es que estaba Paul, y teníamos hijos eso era obvio ¿pero cuantos? Nombre como a tres personas, que no conozco y no se tres hijos para mi es demasiado todavía ni pienso tener un hijo menos voy a pensar tener tres o cuatro. Eso no pasar, pase lo que pase yo no tendré hijos hasta el momento indicado, hasta que este lista. Ahora no.
     Ya era la mañana, segun el reloj. Senti como si solo hubiera dormido unos minutos, el cambio de horario fue algo brusco. Me levante y me cambie evitando cualquier recuerdo de quien sea. Ordene mis cosas, sali de mi cuarto y enseguida le pague al hombre. Buscaria trabajo con esta enorme maleta cargando, y los boletos claro.................... algo me molestaba. Era claro que no estaba para nada feliz, pero la verdad es que pense que esto iba a ser peor.
-Narra Paul-
-Jane: hola amor
-Yo: ndkjavlbnav
-Jane: despierta, ya es tarde -ríe-
-Yo: ¿que hora es?
-Jane: o esta atardeciendo o esta amaneciendo
-Yo: ¿me despertaste temprano?
-Jane: o tarde -rie- ¿vamos dime que si no te gusto eso?
-Yo: ehm digamos que si
-Jane: para ser mi primera vez, Paul tienes que admitir que yo estuve bastante bien
-Yo: ¿primera vez? ¿cuantos años tienes?
-Jane: 17
-Yo: ¡¿¡17!?!
-Narra John-
-Doctor: ya puede entrar señor Lennon
-Yo: ok
-Doctor: procure no decir nada de la perdida del bebe, la señorita Hudson tiene delicada su cabeza, podría enfermarse gravemente si pasa algún sobre-presión
-Yo: ok -entro- hola
-Guada: -sonríe- hola John
-Yo: ¿como te sientes?
-Guada: me duele la panza -cae una lagrima-
-Yo: tranquila
-Guada: tengo miedo John, de lo que pase después de todo de esto
-Yo: no pienses en esto ahora
-Guada: ¿como? Tendremos un hijo en unos meses ¿que quieres que piense? Que lindo día hoy
-Yo: -se me cae una lagrima- deja de hablar por favor -rompo en llanto- dime que esto es solo una pesadilla -me arrodillo al lado de la cama de Guada- por favor, quiero despertar de esto
-Guada: ¿que pasa John?
-Yo: -salgo- doctor no puedo, no puedo no decirle. Esta hablando.............. se esta preocupando por el bebe, cree que lo tendrá ¿entiende? Yo no soy capaz de mentirle no a ella
-X: ¿que?
-Narra George-
Estaba en el sofá recostado, mirando la televisión. Estaba tan silenciosa la casa, me senté y pise un sobre blanco, no decía para quien ni de quien. Lo mire unos segundo y vi que tenia en su interior. Era una carta que decía "Volveré" esa era la inconfundible letra de Vanessa, seguro que se fue a algún lugar con Guada o alguien más. Espero que no este siéndole infiel a Paul, el no lo soportaría.
-Ringo: -entrando- pero que fiesta, ese Lennon si que se paso, ¿por que le golpeo al DJ?
-Yo: ¿sabes donde esta Vanessa?
-Ringo: yo la vi irse de la fiesta, parecia triste podria jurar que estaba llorando, pero no se habia poca luz por ahi me equivoco
-Yo: ¿que habra pasado?
-Ringo: no se, pero yo la pase genial
-Yo: yo tambien,  pero a diferencia tuya yo no tengo resaca
-Ringo: tampoco es mi primera resaca, podre aguantar
-Yo: pobre Ringo -dije con sarcasmo-
-Ringo: me ire a dar un baño -sube las escaleras-
Segui revisando la carta. Era claro que era lo unico que decia. Pero aun así no encuentro coherencia ¿Vanessa? ¿Llorando? ¿Carta? No entendía, seguro se lastimo o hubo un mal entendido y ella y Paul se reconciliaron. Bueno sea lo que sea Vanessa no es de mi incumbencia, ella es solo una amiga........ solo una amiga George solo una amiga.
-Narra Vanessa-
Caminaba por las calles, llenas de arte por donde mires. Esta noche tendria que ser la primera oportunidad, la verdad es que me desespera no tener trabajo. Ya casi no tengo dinero y lo tendre que ocupar en alimento. La verdad es que dios me ayudo en esto. Porque si, soy catolica desde chica pero jamas lo dije. Por miedo a que me discriminen, se que es una tontería pero es la verdad.
     Despues de caminar un par de calles y tomar un cafe, ya eran las 5 de la tarde. No tenia ganas de salir, pero pronto la noche llegaría y no puedo caminar en la noche tan vulnerable. De nuevo, comenzo mi viaje hacia ese festival de moda. Como no tenia ya mas dinero, camine y camine hacia allí que no estaba serca. Para nada serca.
-Narra John-
-X: ¿que? ¿por que me mentiste? ¿que no me dijiste?
-Yo: no...... eh...... puedo.......... adios -me fui de ahi, no podria decirle pero tampoco mentirle-
-Guada: ¡espera! ¡John!
-Yo: ¿que? ¿que quieres que te diga? No me preguntes algo que no quieres saber ¿¡ENTIENDES?!
-Doctor: por favor señor Lennon......
-Yo: ¿Señor Lennon? ¡Ya basta! -me siento en las sillas- no quiero esto, ¿que es esto? ¿que hice mal?
-Guada: ¿que le pasa doctor? Exijo que me digan lo que esta pasando
-Yo: ¿quieres saber? ¿eh? -me levanto furioso del asiento- cuando caiste nuestro hijo murio, si murio y............. y............. ¡¡ES MI CULPA!! -grite- ¡¡SI NO TE HUBIERA DICHO NADA!! ¡¡SI ME HUBIERA CUIDADO!! -comienzo a llorar- es mi culpa, es mi culpa
-Guada: -comienza a empalidecer- osea que............ nuestro........... hijo............ murio
-Doctor: vuelva a su habitacion señorita Hudson
-Guada: murio -comienza a llorar- yo................. crei que...........Continuara

Tenia que publicar antes lo se lo se pero no podia, la inspiracion no llegaba, ademas tenia que acortar todos los capitulos y eso fue muy dificil. Bueno ese fue el capitulo de hoy moshitas.
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario