lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 29 "i kissed a girl" Parte 2/2

En el capitulo anterior:
-Tu: fue........diferente......rico, delicioso, su abe, delicado, sabor ceresa
-Michelle: ¿y te gusto?..................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tu: claro, pero no cambaría a mi Paulie por nada
-Paul: que alivio
-Tu: ¿enserio te estabas preocupando? Esta bien, me gusto Michelle, pero no puedes negar que no los necesitamos
-Michelle: como quieras
-John: ¿no hay un beso para John?
-Michelle: no
-John: ¿por que?
-Lucy: ¿por que se tarda tanto Guada?
-John: ire a ver
-Tu. ¡NO!
-John: ¿que te pasa?
-Tu: yo ire a ver, tu queda te
-John: ¿ok?
-Tu: -vas donde Guada- ¿estas bien?
-Guada: no, no me siento bien
-Tu: yo te acompañare a tu casa si quieres
-Guada: no, me iré sola
-Tu: ¿tu sola? No, claro que no. Creo que es la oportunidad perfecta para que tu y mi hermano hablen, mira el esta totalmente soltero y no tiene a nadie
-Guada: ¿tu crees que ese es el problema?
-John: ¿que problema?
-Tu: vete John
-Guada: ¿John?
-Tu: si, ¿quieres decirle algo Guada corazón mio, amiga, hermosa, genia?
- Guada: no, ¿que tendría que decirle?
-Tu: ok, entonces vete John
-John: ok ok solo quería ver si necesitaban algo
-Tu: yo si necesito algo, necesito que todos en el mundo sean sinceros y digan la verdad a todo el mundo, porque todos nos merecemos que nos digan la  verdad y lo que tengamos que saber
-Guada: y yo quiero comprencion, que todos sean comprensivos con todos eso seria algo muy bueno de parte de algunos
-Tu: y también quisiera que todos sepan lo comprensiva que fui pero me canse de esperar y seguir siendo tan comprensiva
-John: bueno, lamentable mente en el refrigerador no hay sinceridad ni comprension así que me retiro
-Tu: mejor hermano
-John: -se va-
-Guada: deja de tirarme indirectas, ya se lo que tengo que hacer
-Tu: ¿entonces por que no lo haces?
-Guada: no quiero y listo
-Tu: ok, entonces queda te aquí toda la noche porque ¿sabes? Mi hermano vive aquí, y no se ira
-John: Vane, los chicos y yo nos iremos
-Guada: ¿con que no se iba a ir?
-Tu: ¡tu calla te! Ok John
-John: ¿estaban hablando de mi?
-Guada: no
-Tu: si
-Guada: ¡NO! no estábamos hablando de nadie
-Tu: si, de John ¿no te acuerdas? De seguro que tu be.....
-Guada: ehm si estábamos hablando de ti John, lo que pasa es que...........ehm -piensa algo- eh subido de peso, y no quería que tu y tus amigo me vieras así de gorda, y le dije a Vanessa si se iban a quedar un rato mas y me dijo que no se irían de aquí
-John: ¿eso es verdad?
-Tu: ehm -suspiraste- si John -lo abrazas- no llegues muy tarde
-John: ¿ok? -se va-
-Guada: gracias
-Tu: no, gracias a ti tengo que mentir le a mi hermano ¿feliz? -vas con las chicas- hola chicas, ¿que hacen?
-Rebecca: estábamos hablando de lo sexy que es tu hermano
-Tu: diajj
-Melanie: es muy lindo, seria una pena tenerlo como hermano
-Michelle: concuerdo con Vane diajj
-Lizzie: no sean malas chicas, si a las otras les gusta o les parece lindo John es su problema
-Michelle: es verdad, es su problema
-Jenn: no tendría por que ser un problema
-Sharon: además es algo obvio que a Vanessa le guste su propio hermano y Michelle bueno a Michelle no le gustan los hombres y punto
-Michelle: y punto, no me vergüenzo de nada
-Lizzie: ¿y Guada?
-Tu: en el baño
-Melanie: pobre
-Tu: ¿ella pobre?
-Jenn: si Nessa, imagina te ella esta embarazada de un hombre que ni la palabra compromiso conoce
-Narra John-
-Yo: la vi tan extraña
-George: ni siquiera la viste, estaba encerrada en el baño
-Yo: tengo miedo chicos
-Paul: es normal que ellas se sientan así
-Ringo: ¿asi como?
-Paul: la mujeres odian las imperfecciones, y como estábamos nosotros entre ellas es seguro que frente a nosotros se sientas en des confianza porque de alguna manera no las entendemos
-Yo: ¿y desde cuando tu sabes todo eso?
-Paul: lo leí en la parte trasera de un libro
-Yo: ¿pero que tiene que ver Guada en todo esto?
-Paul: tu dijiste que ella había engordado ¿no?
-George: pues entonces esta embarazada
-Yo: ...
-Paul: yo iba a decir que se sentía avergonzada de ella misma, pero creo que eso seria mas factible creo
-Ringo: no creo que este embarazada
-Yo: ¿que te hace pensar en eso?
-Ringo: primero, tu tendrías que desear mas que nadie que ella este embarazada, porque no se si te olvidaste pero estas casado
-Yo: tienes tanta razón
-Ringo: lo se lo se, y segundo las mujeres siempre se preocupan de ellas, su cara, su pelo, su cuerpo todo, es normal que no te quiera ver a ti o a nosotros por eso, porque solo se siente gorda
-Narración Normal-
-Jenn: que rico que estuvo eso
-Sharon: la verdad que si, deberíamos cocinar mas seguido
-Michelle: hace mucho que no probaba algo tan rico como esto
-Tu: chicas ¿van a ir a la fiesta de cumpleaños de Paul?
-Sharon: si tu me invitas si claro
-Melanie: claro que si, era este fin de semana ¿no?
-Tu: si
-Lucy: uy yo no voy a poder estar, viajo a Estados Unidos mañana en la noche, por el festival de moda
-Lizzie: dicen que va a estar Marilyn Monroe
-Hanna: me encantaría conocer a Marilyn
-Penny: ella es mi actriz favorita
-Jenn: la mía también
-Tu: que pena que no estés Lucy
-Hanna: ¿no era que Paul cumplía el 18 de Junio?
-Tu: si, pero se lo vamos a hacer antes, porque después hay una agenda muy apretada para los chicos
-Penny: escuche su disco
-Lizzie: esta muy bueno ese disco, mi canción favorita fue baby it's you
-Hanna: la mía es love me do
-Penny: no, la mía es Anna
-Rebecca: a mi me encanto P.S I love you
-Narra Vanessa-
Ya estábamos en la fiesta. En los días que pasaron, solo tuvimos rutina. Los chicos estaban algo cansados ya que antes de la fiesta tuvieron un concierto. Pero igual seguían con la mejor onda, ellos jamas dejarían de ir a las fiestas. Lamentable mente Guada no iba a venir ya que sus mareos y sus vomitos hacían que ella no pudiera salir del baño de su casa.
-Narracion Normal-
-Tu: ¿bailamos?
-Jonathan: claro -entran en la pista de baile- tengo unos excelentes pasos de baile que mostrarte
-Tu: igual yo no se bailar muy bien
-Jonathan: es muy fácil, además esta canción esta muy buena
-Tu: si claro, siempre me gusto bailar pero creo que tengo dos pies izquierdos
-Jonathan: -ríe- nadie tiene dos pies izquierdos, solo los que piensan que los tienen y no quieren aprender
-Tu: -ries- te lo tomas tan enserio, esto del baile
-Jonathan: es lo que mas amo hacer  en la vida, si no me lo tomo enserio nadie me tomara enserio
-Tu: en confianza Johnny, no estas practicando estas con una amiga que no sabe bailar
-Jonathan: ok ok lo intentare, pero por ti -empieza una canción lenta-
-Tu: -se acercan- esta es una muy linda canción
-Johnathan: es verdad, ¿sabes bailar lentos no?
-Tu: -ríes- creo, baile un par de veces canciones lentas con mi hermano John y Paul también
-Jonathan: yo tampoco baile muchos lentos
-Tu: ¿que es lo que mas te gusta bailar?
-Jonathan: no se, general mente me gusta mucho los de contacto, estar bien cerca y eso
-Tu: debe ser lindo bailar, a mi siempre me llamo la atención el bale
-Jonathan: yo practique unos años eso, y bueno después me empezaron a gustar otras danzas y me encamine hacia otro tipo y deje de hacer bale -se notaba distraido-
-Tu: ¿que pasa?
-Jonathan: ¿ese no es tu hermano?
-Tu: -te volteas- si, huy ¡JOHN! -gritaste, lo habían golpeado y te acercaste- hay John, no debes meterte en problemas
-John: tu *hip* no eresh mi madre
-Tu: deja de tomar tanto, te esta sangrando la nariz
-John: el *hip* me provoco *hip*
-Tu: vamos al baño -entran al baño y le limpias la nariz- hay dios si no te metieras en problemas John, no serias tu
-John: *hip* esho esh verdad -ríe- *hip*
-Tu: ya vete a casa y queda te allí
-John. no
-Tu: John te dije algo
-John: ok ok ahí voysh
-Tu: -ríes- ya vete
-John: ok -se va-
-Tu: -escuchas unos ruidos, eran raros, abres la puerta de uno de los baños y estaba Paul besuqueandose con Jane Asher- Paul -susurraste-
-Paul:.................................Continuara

CHAN!! No se lo esperaban lo se lo se, espero no haberlas aburrido tanto con este capitulo. Comenten asi cami esta feliz !! porfiss por lo menos uno, no saben lo que se viene enserio. Esto va a cambiar la vida de Vanessa y no para bien. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario