sábado, 9 de marzo de 2013

capitulo 30 "Adios"

En el capitulo anterior:
-Tu: -ríes- ya vete
-John: ok -se va-
-Tu: -escuchas unos ruidos, eran raros, abres la puerta de uno de los baños y estaba Paul besuqueandose con Jane Asher- Paul -susurraste-
-Paul:............................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Narra Vanessa-
Un golpe en la misma herida............duele. No era la primera vez, no claro que no. Y yo le creí, confié en el y me apuñalo por la espalda, me lastimo de todas las formas posibles. Eso me pasa confiar en alguien con el que jamas debí volver a tomar confianza. Tal vez............ame a la persona equivocada, o la persona correcta tan solo no me ama. Era de esperarse, Paul jamas me amo, fui una tonta al creer que si, que me amaba con todo su corazón, pero al final de todo el jamas me amo como yo lo ame. El solo pensó en sí mismo, y asegurarse la fama con migo, pero cuando deje de trabajar tanto como antes, se busco a otra mas famosa que yo. El solo me utilizó, el te hace creer que te amará hasta el fin del mundo y termina siendo que "te ama" hasta el fin de tu fama.
     Me fui corriendo de ahí lo mas rápido posible, se que Paul ni se molesto en seguirme. Y, por primera vez, me sentí ignorada. Y sentí ganas de llorar, por ser tan estúpida y por ilusionarse tanto de un mundo real que no tiene ninguna gracia. Las lágrimas caían solas, no había que hacer ningún esfuerzo, la cabeza me pesaba, los ojos se me hinchaban, las piernas se me cansaban y yo seguía. Seguía corriendo hacia quien sabe donde. Hasta que tome dirección a mi casa. No iba a ir para llorar, ni para darme un baño sino para irme, irme de ahí de Londres y para siempre en el mejor de los casos.
                                                   (Pongan el vídeo y sigan leyendo)
Llegue a casa, subí rápida mente a mi cuarto y empiezo a ordenar mis cosas. En una maleta que estaba en el guarda ropas, coloque todo. Tome lo que pude de ropa, no quería estar en este cuarto ya nunca mas, así que ordene todo rápido para olvidar aquellos momentos que viví ahí.
     En la maleta llevaba dinero, ropa y mis documentos. Lo esencial. Empezaría de nuevo, y no iba a tener nada de Londres, ni de Paul ni de Jane ni John... George.....o Ringo.........nadie. Ningún recuerdo.
     Baje la escalera y estaba John en el sofá durmiendo. Me acerque y bese su frente. Se me partía el corazón dejarlo, lo extrañaría demasiado. Extrañaría su risa, su carisma, su sentido del humor y sobre todo su ironía en cada una de sus oraciones. Tome su mano, y lo vi tan calmado, tan callado, no lo quería soltar. Podría quedarme así por años, a su lado. Pero era tiempo de despedirse y dejar de mirar el pasado.
-Narración Normal-
-Tu: te amo John -susurraste-
-Narra Vanessa-
Esas fueron las únicas palabras que pude pronunciar. Pero no lo podía dejar así, tenia que hacer algo mas....algo que diga que seguiré viva, y volveré solo para verte a ti John. Así que escribí una nota, con una sola palabra un simple "Volveré". No tenia que decir nada mas. No quería hacer nada de esto, pero era hora de abrir los ojos, no podía dejar que Paul hiciera lo que quisiera con mis sentimientos. Ya no tenia nada que perder, si el ya todo me lo quito........... todo. Vivir era lo único que me quedaba, lo único que me dejo, lo único que puedo hacer. Volveré a Londres, algún día, solo para ver a John una vez más y tal vez me quede un tiempo con el. Pero eso es solo un tal vez.
     Salí de la casa y la mire una ultima vez, estaba por cambiar mi vida y ese era el adiós, pero también era el comienzo de una nueva vida. Una nueva vida lejos de Londres, de Jane y de Paul, lejos de problemas y sufrimiento. Lo peor de todo es que también será una vida lejos de todas las personas que amo y que tendré en mi corazón toda mi vida.
     Caminando por las calles de Londres, el frió me mantenía alerta de a donde estaba yendo y la helada lluvia hacia que no cayera desmayada en el suelo. Cuando el amanecer comenzó a llegar supe que me debía apresurar, los chicos no tardarían en buscarme y en el primer lugar seria en la estación de trenes, entonces no viajare en tren, es mejor largarme de aquí lo mas rápido y lejos de Paul.
     Cuando los auto móviles comenzaron a circular por las frías calles, subí a un taxi que me llevaría a cambiar mi vida por completo.
-Narración Normal-
-Tu: al aeropuerto por favor -dijiste secando tus lágrimas-
-Taxista: ¿esta segura?
-Tu: si, solo tuve un mal día nada mas
-Taxista: ¿en la mañana?
-Tu: -ríes- ¿que ironía no?
-Taxista: -ríe- claro, entonces al aeropuerto -suspiro-
-Narra Vanessa-
La verdad creo que la única risa que tendré en el día es esa, un lindo y conmovedor segundo de alegría en horas interminables de llanto y decepción. Veía la lluvia caer, las personas pasar y los autos seguir su camino, y yo no podía dejar de pensar en que estaba pasando en la casa, pero Vanessa no tienes que pensar en el estúpido pasado ni en el bastardo de Paul, piensa en el mañana en donde despertaras con quien te encontraras. Porque es eso en lo que me enfocare, no me caeré ni despenderé de nadie.
     El único consuelo para mi es que sé que mi hermano estará bien, al principio le dolerá mi partida pero sé que en un futuro el me entenderá y cuando nos crucemos nos fundiremos en un abrazo, y nos diremos cosas que queremos escuchar. Yo se que el me entenderá, y se rinda o no buscando me yo lo querré igual, porque es mi hermano y me acompaño toda mi vida desde que tengo memoria.
     Llegamos al aeropuerto y le pague al taxista. Me baje del taxi y vi todo el enorme aeropuerto, y los aviones despegando y aterrizando. Nunca viaje en avión, nunca en mi vida o por lo menos que yo recuerde. Ahí estaba yo, parada en la puerta....a punto de cambiar mi vida.......para siempre..........Continuara.




Hola chicas! Hay que triste me dieron ganitas de llorar :,) sinceramente creo que estas escenas así de tristeza no me salen muy bien ni nada de eso, pero ustedes díganme que piensan sobre eso. Comenten a donde piensan que va a ir Vanessa a ver, hagan sus apuestas! Quien da mas? jejeje XD pero ya enserio, comenten que es lo que piensan o solo comenten.Este 16 de marzo es el cumpleaños numero 1 de este blog! Hay dios les voy a tener un capitulo muy interestante se los prometo
Besitos!! chiquititos así bien tiernitos bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario