viernes, 15 de marzo de 2013

Capitulo 31 "Un pequeño gran problema"

En capitulo anterior:
Llegamos al aeropuerto y le pague al taxista. Me baje del taxi y vi todo el enorme aeropuerto, y los aviones despegando y aterrizando. Nunca viaje en avión, nunca en mi vida o por lo menos que yo recuerde. Ahí estaba yo, parada en la puerta....a punto de cambiar mi vida.......para siempre.......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------
Ingrese en el aeropuerto y casi ni había personas. Las luces estaban tan bajas que casi no parecía que estaban encendidas. Me acerque a una señorita que estaba atendiendo a el hombre que estaba delante mio.
     Yo seguía llorando, por alguna razón iba a extrañar a todo Londres. Me habían pasado tantas cosas, tantos amigos, mi trabajo. Esas eran razones para llorar, pero yo se muy bien por que estoy llorando. No es por John, no es por Guada y ni mi trabajo es por Paul. No puede ser que siga pensando en el, pero es imposible olvidarle no puedo, se que tengo que dejar de pensar en el pero el es la razón de tantas cosas que me pasaron en la vida, las buenas y las malas. No Vanessa no puedes seguir pensando que el te amo, si ni siquiera te busco cuando lo encontraste con Jane, no te explico no te dijo nada ni siquiera de dijo "Vanessa" nada, se quedo haciendo nada.
     Me hubiera encantado despedirme de mi hermano, de George y de Ringo. Pero se que ninguno de ellos me dejaría ir,  por eso me voy con clase, en silencio y sin que me vean. Poco me importara si me buscan o no, ese es su problema.
-Narración Normal-
-Señorita: Vanessa Lennon, que sorpresa ¿que le pasa? ¿necesita algo? ¿un vaso de agua?
-Tu: si, quiero irme lo más lejos de Paul McCartney por favor
-Señorita: ¿disculpe? No la entiendo
-Tu: necesito salir de Londres, quiero irme rápido y lejos
-Señorita: bueno, hay un vuelo que sale en unos minutos se dirige a........
-Tu: no quiero saber, ¿cuanto es?
-Señorita: ¿esta segura? No la veo bien como para viajar
-Tu: enserio necesito largarme de aquí lo más rápido posible, mi hermano se despertara y no me encontrara en casa. Me buscara en la estación de trenes o aquí, por favor necesito su ayuda
-Señorita: ok ok -entrega tus boletos- aquí tiene
-Tu: ok -sacas dinero- ¿esto es suficiente?
-Señorita: claro, pase por ese pasillo de ahí, su vuelo sale en 10 minutos
-Tu: ah y por favor no le diga a nadie que estuve aquí
-Señorita: soy una tumba
-Tu: muchas gracias
-Narra Vanessa-
Entre en un pasillo largo, con paredes blancas. Estaba nerviosa por el viaje, no sabía a donde me dirigía pero era al futuro a uno mejor o por lo menos eso espero. Tratare de conseguir trabajo vaya a donde vaya, porque no me quedaba mucho dinero. Casi todo lo gaste en este pasaje, espero encontrar un buen lugar cuando llegue a mi destino. Pase por la revisión y otra vez unos pasillos largos. Que me llevaron al avión, me senté al lado de un hombre, que dos minutos después se quedo dormido. Por mientras yo, miraba la ventanilla. Toda esa gente trabajando en este horrible día, no se les ve la cara de nadie por la lluvia, el fin justifica los medios y por alguna razon esta lloviendo, por alguna razon ellos estan trabajando ahora, por alguna razon...........yo estoy aqui.
     Jamas en la vida se me crusó por la cabeza la idea de separarme de mi hermano, de George, de Ringo e incluso de Paul............... de todos, de todo lo que conocia. Es evidente que Paul gano la guerra, se quedo con todo lo que tenia y amaba ¿que podia hacer? Me tomo desprevenida. Lo peor de todo es que John lo perdonara, claro solo despues de hacerle pagar, pero tengo que ser sincera, ¿cuanto duraria eso? El primer día que no me encuentre, el sabe que le combiene quedarse con Paul, solo por esa estupida banda. Yo se que el se esforzo, que no fue facil llegar por donde esta, pero alguien le metio en la cabeza que el no tiene el talento para hacerlo solo. No se quien fue pero John tiene talento para triunfar solo y el cree que lo ará con la ayuda de McCartney. Wow eso se sintio raro McCartney.....McCartney.......desde hoy el sera McCartney nada de Paul ni Paulie ni James ni nada solo McCartney.
     Si volviera, el no se mereceria que le hable, ni si quiera que le grite. No le dirijire la palabra, no lo mirare a los ojos ya más nunca. Paul.....digo McCartney solo sera un conocido. No se volvera a crusar en mi mente desde este momento. Ahora McCartney es solo una persona que conoci alguna vez. Ahora tendria que dormir un poco, para calmarme.
-Inicio de Flashback-
-Tu: y bueno, discutimo y le dije que si no traia a Julian a casa lo demandaria por adulterio
-Paul: pero el tambien la demando por adulterio
-Tu: el es un estupido, la engaño desde que se caso con ella y el sabe que yo tengo pruebas
-Paul: hay algo que me incomoda amor
-Tu: ¿que cosa?
-Paul: que duerma aqui, ya sabes por Mary
-Tu: ¿que te incomoda de eso? Son primos Paul, ¿que podrian hacer?
-Paul: si, tienes razon
-Tu: ¿me parecio a mi o esos son celos de padre?
-Paul: creeria que si, no se
-Tu: me encantan -lo besas-
-Fin de flashback-
Wow ¿que fue eso? No no no, nada de besos con Paul. ¿Padre? ¿celos? ¿Paul? ¿Julian? ¿Mary? ¿Que engaño? ¿Que adulterio? No entiendo, nada. No puedo seguir soñando cosas ue no tienen sentido, pero creo que eso es parte de los sueños, todo el mundo tiene uno.
     Ya habíamos llegado, no escuche cual era el destino pero ¿qué mas daba? Valla donde valla estaria bien mientras no este con McCartney.
     Cuando sali del avion, directamente me fui a recorrer la ciudad. Era de día, cuando yo me fui era la madrugada ahora esta en pleno día. La verdad no se donde este, pero tenia muchas horas mas que Inglaterra eso seguro. Camine unas horas, al parecer hablaban ingles, no solo porque muchos hablaban así si no porque carteles, frases en ropa y nombres de comida estaban en ingles. Habia músicos en las calles, personas que pintabas a otras, turistas, arte. Todo era hermoso, habia enormes edificios, largos parques, esto era una enorme ciudad. Algo bueno en el día. Todo tenia arte, la sparedes, el suelo, dibujantes, musicos, bailarines. Me encantaba donde estaba, y lo mejor de todo es que me acostumbraria a esto todos los días, pensar en que o tendria rutina ya mas nunca.....eso era lo mejor de todo. Como odiaba la rutina, era lo peor del mundo despertar y saber qué es lo que aras en el día, ahora no sabia y eso me facina.
     Pase toda la tarde caminando, conociendo. Pero empezó a oscurecer y no sabía donde dormiria, eso no era muy grato para mi, pero fue el unico problema, o el primero. Ya estaba vastante oscuro y no sabia donde iria, ese dia por alguna razon todos los hoteles estaban ocupados y no tenias dinero suficiento como para alquilar un departamento o un monoambiente. Me empece a asustar un poco, y eso que estaba cansada. Hasta que empezo a llover, lo unico que faltaba. Busque durante horas algun lugar donde dormir y sin tener exito me sente en el suelo. Baje la mirada, y empeze a llorar. Tenia miedo, frio, estaba triste y deprimida, nada mejor que estar en un lugar desconocido y no tener donde pasar la noche.
     Corri hacia delante, no tenia otra cosa que hacer, era lo mejor y unico que podia hacer. Hasta que encontre un lugar, no era un hotel de 5 estrellas pero tampoco era un hotel, era un motel. Eso era mejor que dormir en la calle. Entre y me vi a un hombre leyendo el diario, ni siquiera me miro.
-Narracion Normal-
-Tu: ejem, disculpe señor ¿tiene alguna habitacion desocupada?
-Hombre: si, pero no esta limpia aun
-Tu: no importa, necesito un lugar donde dormir esta noche, si quiere despues lo organiza
-Hombre: ¿esta segura?
-Tu: por supuesto, mire no tengo un lugar para dormir, no tengo suficiente dinero para un hotel de 5 estrellas y no encuentro un hotel en donde hospedarme, y vaya que estoy cansada. Por favor estar aqui es lo unico que me queda
-Hombre: ok ok, esta es la llave -la tomas- habitacion 18
-Tu: ok, muchas gracias -entras en la habitacion 18- no esta mal -abres tu maleta-
-Narra Vanessa-
Abri mi maleta, para buscar mi ropa de dormir. Y en la busca encontre una de las camisas de McCartney, con su aroma, tenia su perfume y marcas de tus labiales. Retrocedi hasta chocar contra la pared y romper en llanto, deslizandome hasta caer en el suelo. No soportaba no tenerlo a mi lado, no besarlo ¿por que lo amo tanto? ¿Cuando va a parar este sufrimiento? ¿Cuando? No soportaba nada de lo que me habia pasado. Recien ahora me daba cuenta de lo que hice, que todo fue un error. Pero ya era demasiado tarde, ya estaba en otro lugar y no tenia dinero para volver.
-Narra Guada-
Estaba decidida, iria a buscar a Vanessa. Sin miedos, no importaba si me encontraba con John, ni si el me hablaba, total yo no engorde demasiado y creo que puedo controlar los vomitos. Si, era seguro iria a verlo digo verla si verla porque quiero ver a Vanessa no a John sino a Vanessa. Toque la puerta y nadie abrio, así que trate de abrir y pude entrar resulta que la puerta estaba ya abierta. Entre y estaba John en el sofa durmiendo, pero lo desperte al entrar.
-John: ¿que haces?
-Yo: vine a ver si estaba Vanessa
-John: no, creo que se fue no se a donde -vio una carta- ¿que sera? -la estaba por abrir cuando...-
-Yo: bueno mejor me voy
-John: -suelta la carta- espera -se para- tenemos que hablar
-Yo: ¿de que tendriamos que hablar nosotros?
-John: tu sabes muy bien de que tenemos que hablar
-Yo: no, no se
-John: bueno, queria hablarte de.....nosotros
-Yo: ¿nosotros?
-John: especialmente de ti, estuviste muy rara ultimamente
-Yo: ¿ultimamente? ¿rara? ¿yo?
-John: si tu, siento que no quieres verme, que me quieres evitar
-Yo: Vanessa es mi amiga, es por eso que vengo aqui, para verte....digo ejem que vengo a ver a Vane, y no trato de evitarte
-John: si, estoy seguro que algo te pasa
-Yo: -vamos tu puedes Guada, tu puedes- bueno -suspiras- es que John, tengo que decirte algo
-John: -se sienta- te escucho
-Yo: bueno, es que desde hace tiempo que debi decirte pero......... no me atrebía porque tenía miedo de como reaccionarías
-John: ya dime, sin rodeos
-Yo: bueno.......ehm yo........estoy embarazada de ti
-John: -posa sus manos en su cara- ¿me hablas enserio?
-Yo: -llorando- temia que reaccionaras así
-John: no es por eso, ¿desde cuando?
-Yo: desde ya hace unos meses
-John: no puede ser, ¿por que?
-Yo: -llorando aun mas fuerte- ¿tu crees que yo decidi esto? John, perdi mi carrera por esto, y no se tu pero yo estoy muy contenta, pero yo sola no lo puedo hacer
-John: ven, acompañame -suben las escaleras- quedate aqui -dijo entrando en su cuarto-
-Yo: ok
-John: -sale- mira -me entrega un anillo-
-Yo: ¿que es esto?
-John: un anillo.....de casamiento, soy casado
-Yo: no -las lagrimas caen y caen cada vez más- no -me desmayo, cayendo por las escaleras-
-John: ¡¡NO!! -dijo tratando de tomarla-
-Narra Vanessa-
Me recoste en la cama, eso si estaba ordenado pero en el cuarto estaban algunos papeles en el piso. Trate de dormir, pero el sueño no venia a mi. Hasta que me puse a recoger los papeles y ponerlos en un cesto de basura. Habían pasado ya 5 minutos y la limpieza ya estaba lista. Decidi abrir los cajones, solo por diversion y pasar el tiempo. El primer cajon no contenia nada, pero el segundo.....tenia unos pases para la semana de la moda en..................Nueva York, estaba en Nueva York!! No puedo creerlo
-Narra John-
Lleve rapidamente a Guada al hospital, le estaba sangrando la cabeza y no tenia conciencia de lo que hacia. Estaba muy preocupado, más que estaba embarazada ¿en que me meti? ¿Como saldre de esta? Estoy casado con una mujer que no amo, una mujer que si amo esta embarazada de mi al igual que la otra mujer, si tan solo Guada me hubiera dicho primero todo esto. Si tan solo.................... me protegiera, si tan solo yo fuera un poco menos sexy para que todas las mujeres se quieran acostar conmigo.
     Ella estaba en el asiento de atras, recostada tranquila, casi no la escuchaba. Eso me preocupaba, trate de ir lo más rapido que pude pero cada vez que pasaba por un semaforo me tocaba en rojo. Estaba muy nervioso, cuando llegamos Guada fue a urgencias, y yo me quede en un pasillo esperando a que el doctor me diga algo.
     Despues de una hora, el doctor salio del cuarto, la piel se me erizó por completo, las manos me sudaban. La culpa me carcomia por dentro y yo no sabia que hacer.
-Doctor: la pasiente esta bien
-Yo: -suspiro del alivio- gracias doctor, no sabe cuanto me preocupe.....
-Doctor: -se saca el gorró- pero........el bebé.......ha muerto
-Yo: ¿que?


CHAAAAANN!!! Pobres ¿no? John que estaba un poquitito ilusionado o algo así jajajajaja bueno beshitos y HOY ES EL CUMPLE DE ESTE FIC!!! Ya es un año, crece tan rapido. Les quiero agradecer a mis 21 seguidoras besitos a todas ellas, y que seamos cada ves mas y que cada vez comenten más no? jajaja Bueno nada me hace enojar, nada porque estoy enamorada!!!! Si es así estoy enamorada, y si ya se que esto lo puede ver cualquiera pero no me importa PORQUE ESTOY ENAMORADA!!!!! SIIII!!!!! QUE LINDO QUE ES EL AMOR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario