jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 29 "i kissed a girl" Parte 1/2

En el capitulo anterior:
-Paul: eso desearías John......porque no hablaban de un pequeño McCartney.......sino.....de.......Lennon
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Yo: no, no puede ser posible
-Paul: yo creí que si tuviste sexo con Guada
-Yo: si, pero no se.........¿tu crees que sea verdad?
-Paul: le preguntare a Vane
-Yo: no, ella no te dirá
-Paul: ¿que te hace pensar en eso?
-Yo: no le preguntes, haz que te diga
-Paul: ok, cualquier cosa yo te aviso hermano
-Yo: gracias, ¿sabes? No puedo creer que ella me oculte algo así
-Paul: ¿no te hace acordar a alguien?
-Yo: -me miro el anillo de casado- ¿le debería decir?
-Paul: creo que es lo mejor
-Yo: ok
-Narración Normal-
-Tu: ¿entonces esto lo haces solo para ganar mas dinero de lo que ganas?
-Jonathan: claro, me encanta la danza y esto es para poder pagar mis deudas con la casa
-Tu: oh, bueno yo no pago nada igual trabajo
-Jonathan: ¿con quien vives?
-Tu: con mi hermano, y tres de sus amigos
-Jonathan: ¿vives con cuatro hombres?
-Tu: si, es algo difícil pero no los veo mucho ellos trabajan
-Jonathan: ¿de que?
-Tu: son músicos
-Jonathan: yo soñaba con ser músico, pero no era muy bueno
-Tu: a mi me dicen que tengo buena voz -tomas tu café  pero no me quiero dedicar a la música  me gusta lo que hago
-Jonathan: ¿y que se siente haber estado en coma?
-Tu: soñé, pero no fue nada lindo
-Jonathan: ¿por que? ¿Que soñaste?
-Tu: bueno, soñé con mi hermano y mi novio y que corrían peligro
-Jonathan: ¿que les pasaba?
-Tu: bueno, había una mujer, que se llama Jane. Me amenazaba con matarlos, siempre
-Jonathan: todo Inglaterra se entero de tu coma, en especial Liverpool, porque de ahí vienes ¿no?
-Tu: si, igual que mi hermano y sus amigos
-Jonathan: ¿ vivís con tu novio?
-Tu: si, es uno de los amigos de mi hermano
-Jonathan: ha y ¿como se llama tu hermano?
-Tu: John
-Narra John-
-Paul: ¿sabes donde esta Vane?
-Yo: seguro que en esa cafetería de siempre
-Paul: ha ¿te acompaño?
-Yo: por favor, estoy muy nervioso
-Paul: tranquilo hermano, yo te acompaño
-Narración Normal-
-Jonathan: que trauma
-Tu: yo no se que aria si la llego a ver
-Jonathan: claro, la haces parecer una asesina, ella tiene 17 años y no la conoces y aun así soñaste con que ella era una asesina
-Tu: exacto, ¿no es raro?
-Jonathan: demasiado
-Tu: ojala que lo que soñé no sea verdad ni nada
-Jonathan: no, ¿y tu novio te engaño con ella?
-Tu: en mi sueño si
-Jonathan: y cuando despertaste no recordabas nada
-Tu: exacto
-Jonathan: ¿y ya recuerdas todo?
-Tu: no se, tengo una psicologa
-Jonathan: no quisiera ser grosero contigo, pero eso te hace parecer una loca
-Tu: -ries- si creo que si
-Paul: hola amor
-Tu: hola ¿cuando llegaste? No te vi venir, ah y John -ries- no te vi
-John: preocupate por Paul, total si me muero no te importaria
-Tu: eso no es verdad, enserio no sabes como sufriria. Tu no te preocupas por mi, ¿sabes? Esta es la conversacion mas larga que tuvimos desde hace mucho tiempo
-John: ya sabes que tengo trabajo
-Tu: ¿y cuando vuelves?
-John: tu estas aqui con ti amigo
-Tu: cierto, el es Jonathan
-Paul: mucho gusto -dijo estrechando su mano- soy Paul
-Jonathan: Jonathan, el gusto es todo mio
-John: Hola Jonathan, ahora Vane tenemos que hablar
-Tu: quedemonos un rato mas, despues de unas horas vamos a casa
-John: ¿horas tomando cafe?
-Tu: y helado a veces, cuando hace calor
-Narra Vanessa-
Así pasamos toda la tarde hasta que la noche llego. Ya tenia todo preparado y me había despedido de Jonathan. Aría una pijamada con migo, Guada, Melanie, Lucy, Jenn, Sharon, Rebecca, Hanna, Penny, Michelle y Lizzie. Eramos demasiadas, pero todas eran amiga y compañeras de diferentes cosas que hice en este tiempo. Ricky me cuido demasiado en esta temporada. Todas tenian mucho trabajo, pero yo no porque Ricky cree que la presion me puede hacer mal.
                               Me parecio demasiado raro que Paul no este celoso de Jonathan, es inusual. Algo trama o algo esta pasando, y no es nada bueno. Espero que no sea nada malo, o que me pueda lastimar, porque ultimamente estuvo muy raro.
-Narra Paul-
Estaba algo emocionado por la fiesta de cumpleaños, empezaria algo tarde ya que tenemos un concierto antes. Estara la BBC, y algunos famosos más. Ya los quiero conocer.
     Ya era la hora de que llegaran las amigas de Van, claro que nosotros no tendriamos que aparecer. Pero John se las arreglara para estar ahí sea como sea. Y claro, nos arrastraria con el no había opcion.
-Narra John-
Ya estaba preparado. Solo faltaba que los chicos supieran lo que hariamos, espero que me acompañen o eso mas les vale. Todas las chicas que vendrian eran modelos. Lastima que no las mejores, solo las amigas de Vane pero para ser modelo hay que ser alta, bella, lindos ojos, linda cara, buen cuerpo. Y con eso me conformo-
-Narracion Normal-
-Tu: hay Guada mirate ya se te ve la panza
-Guada: ni me lo digas
-Lucy: ¿y que vas a hacer?
-Guada: conseguirle un padre
-Sharon: ¿que se haga cargo de un hijo que no es de el? Lo veo algo imposible
-Melanie: no seas malvada con ella, ahora mas que nunca necesita nuestro apollo
-Jenn: eso es verdad
-John: -vajando- es verdad, soy hermoso
-Tu: vete ahora
-Guada: -se tapa con un cogin- hola John
-John: ¿Hola?
-Guada: necesito ir al baño -se va al baño-
-Tu: no Guada espera.....¡John!
-Paul: te lo dije
-George: ya vamonos
-Lucy: si quieren pueden quedarce
-Tu: Lucy shhh!
-John: con su permiso -se sienta-
-Michelle: dejalos, el cree que nosotras somos cosas brillantes de seguro
-Tu: ¿brillantes?
-Michelle: no creas que lo digo por inteligene, lo digo porque somos hermosas, somos lo mejor de la humanidad las mujeres somos las mejores creaciones de dios o somos las mejores evolucionadas y nos tratan como cosas
-Paul: eso no es cierto
-Michelle: ¿a que no? Se quejan de todo lo que hacemos con ustedes, nos maquillamos y nos dicen que tardamos tanto, nos cambiamos y nos dicen ¿para que? Para ustedes, porque los amamos y ustedes nos dicen eso. Por eso no me gustan los hombres
-John: -que lastima, la verdad es que me esta matando verla a ella sin besarla-
-Paul: -wow, es como que ella me hace sentir algo.....raro.....es como si quisiera ir besarla y hacer el amor con ella, jamas me paso, eso me pone nervioso-
-Tu: los hombres no son tan malos, sin ellos no podriamos tener hijos
-Michelle: es para lo unico que sirven
-John: despues nos dicen a nosotros
-Michelle: Vanessa ¿alguna vez besaste a una mujer?
-Tu: jamas en la vida
-Michelle: -te besa-
-George: parece que tendras competencia Paul
-Lucy: yo una vez bese a una mujer, fue.......especial
-Michelle: nosotras tenemos sabor en la boca, sabor a nuestros labiales, a frescura y ustedes solo a dentrifico o a la ultima comida que tuvieron, Vanessa ¿que es lo que dices al respecto del beso?
-Paul: -estas petrificado McCartney, di algo muevete lo que sea- a....ee.....
-Michelle: i o u ya sabemos las bocales
-Tu: fue........diferente......rico, delicioso, suabe, delicado, sabor ceresa
-Michelle: ¿y te gusto?......................Continuara

Perdonen que no publique en mucho tiempo, lo que pasa es que tuve examenes lo bueno es que pase de año! Chicas voy a poder publicar un poco mas seguido. O eso espero. A este capitulo lo dividi en dos partes porque para que sea el capitulo 30 necesit que pasen algunas cosas que no pasaron todavia por eso es que tarda tanto el capitulo 30, pero les juro que este blog va a ser mejor. No se pierdan la parte dos que de seguro les interesara. No se olviden de que es One Shoot va a terminar.
Sigan leyendo
Sueñen
Vivan
Rian
Lloren
Bailen
Besos bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario