domingo, 3 de febrero de 2013

sweet home Alabama (8)

hola amigas amigos chicas y chicos, los saludo desde mi dulce dulce hogar. Ya estoy en mi casita, estoy algo cansada por el viaje pero aun así vengo.
   La pase genial en Buenos Aires, no saben como llore en la película de Lo Imposible enserio yo se las recomiendo. Si la ven en cartelera, les aseguro que les encantara. Se trata de una familia que se va de vacaciones a Tailandia, y unos días después, hay un tsunami mientras ellos estaban en la pileta. En el tsunami la familia se separa, pero aun así todos están vivos. La familia era el padre, la madre, y tres hijos. Que se separan en el tsunami. (AVISO: basada en hechos reales)
   Después con otra película que igual les recomiendo, y que en Argentina sigue en la cartelera, es Una Aventura Extraordinaria que en realidad esta mal traducida, en realidad se llama La vida de Pi (The life of Pi) Se trata de un chico, que vive en la India. El formo su vida ahí, tenia a su novia, sus a migos, todo. Su padre era el dueño de un zoo, además que trabajaba ahí. Pero un día a su padre lo transfieren a America, por no poder pagar el zoo. Pi, se queda muy triste y viajan a America en un barco Jápones. Que naufraga y el se queda solo en un barco salva vidas, con un tigre, una zebra, una hiena y un mono. La hiena, por tener mucha hambre, mata a la zebra y el mono. Cuando estaba a punto de matar a Pi, sale el tigre matando a la hiena.
   

Bueno después tienen que ver el tráiler. Ya me tengo que ir, así que besitos y en breve les cuento mejor. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario