martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 27 "de nuevo yo" Parte 3

Me asome lentamente y vi a Paul y John.................¿llorando?
------------------------------------------------------------------------------------
Necesitaba saber por que lloraban. Nunca los habia visto asi. Me estaba preocupando. Me hacerco a ellos lentamente. Ni si quiera me miran. Casi no parece que estaba ahi, los dos tenian la mirada perdida. Me sente entre ellos, para despues preguntarles que pasaba.
-Narracion Normal-
-Tu: ¿que les sucede chicos?
-John: murio Stu
-Tu: -suspiras de alivio- por un momento me preocupe -dijiste aliviada, pero John y Paul te fulminaron con la mirada- bueno, perdon. ¿quien es ese tal Stu?
-Paul: estaba en la banda
-John: pero desidio salir
-Tu: me suena Stu
-John: estuvo en mi banda desde el principio mas o menos
-Tu: bueno chicos, no lo recuerdo, no me pueden culpar. Hablando de culpas, ¿John quien desordeno todo?
-John: yo, estaba muy triste
-Tu: John tu confundes tristesa y furia al igual que no distinges cuando estas enamorado y cuando solo te atrae una persona
-John: tenemos que ir a su funeral
-Paul: pero esta en Hamburgo
-John: viajaremos
-George: -entrando- chicos, Brian acaba de llamar, viajaremos a Hamburgo como un mes
-Tu: ahi lo van a poder ir a ver a Stu
-George: ¡es verdad! Ya lo extrañaba yo -rie- ¿por que me miran asi?
-John: PORQUE STU MURIO ESTUPIDO -le grito- ¿ENTIENDES? EL MURIO MURIO MURIO -dijo golpeando el velador-
-George: ¿que?
-Paul: lo que escuchaste
-Tu: ¿chicos no quieren un tè?
-John: yo si, con tres de azucar
-Paul: yo con dos
-George: yo quiero un tè con miel y unas galletitas, las quiero dulces......no mejor saladas......no mejor traeme de las dos. Con mantequilla y tambien quiero galletas con queso, si puedes que sean de queso. Tambien quiero jamon, y unas tostadas. Y quiero un vaso de agua, y otro de jugo, me da mucha sed
-Tu: ¿ok?
-Narracios Tu-
Desde la muerte de Stu, los chicos cambiaron. Ya no estaban alegres, yo supongo que eso sera temporal. Porque siempre la muerte de un amigo duele, pero no para cambiarte la vida por completo.
Paul y yo nos distanciamos bastante. Despues de su gira por Hamburgo, solo practicaban para la prueba. Lo que nos hizo que nos distanciaramos. El, para que la relacion siga, me invito a dormir en su cuarto, pero esta vez iva a ser permanente. Lo que empeoro las cosas. Podiamos dormir juntos, en la misma cama. Pero no habia amor, no hicimos nunca nada.
Con John paso lo mismo, nos distanciamos. Los dos despertabamos a diferentes horarios, el siempre salia. Para la practica, y me dejaba enserrada en la casa. No podia salir, la unica vez que lo pude ver fueron en unas cenas. Pero no hablamos mucho.
Despues de la prueba, los chicos fueron aceptados. Pero todo cambio aun mas. Ya que sacaron a Pete de la banda, el y Emily tuvieron que irse. No fue una buena despedida, nadie hablo, solo hubieron gestos de despedida con la mano.
Y consiguieron un nuevo baterista. Este se llamaba Richard pero le decian Ringo, extraño sobrenombre. Despues de un tiempo, Ringo y yo nos hicimos buenos amigos. De hecho saliamos juntos a comprar anillos. El era muy considerado con migo.
George y yo, nos veiamos en el desayuno. Por alguna extraña razon, el y yo despertabamos al mismo tiempo, y desayunabamos juntos. Quien diria que quienes tengo menos contacto son mi novio y mi hermano. George se habia convertido en un gran amigo, de hecho cuando le queria decir algo a John, se lo decia a George asi el se lo decia a John.
Con Guada, arreglamos los asuntos pendientes. Y quedo todo bien, pero no la veia hace mucho tiempo. Ella no viene a mi casa. Pero hoy la invite y ella accedio. Asi que hoy las dos escuchariamos en nuevo single.
Hoy era un dia muy para ellos. Porque hoy salio a la venta su primer single Love me Do/P.S I love you. Esta tarde los iva a escuchar. Y creo que iva a ser la primera vez que estabamos en un cuarto todos juntos.
-Narracion Normal-
-Tu: hola Guada, ¿como estas?
-Guada: bien -dijo timida- hace mucho que no te veo
-Tu: ¿estas bien?
-Guada: si, claro
-Narra John-
-Ringo: a ver John, ¿cuando se lo diras?
-Yo: ¿por que tendria que decirle? Es mi vida
-Paul: pero es tu hermana
-George: Paul tiene razon, tienes que decirle
-Yo: solo cuando sea necesario
-George: ¿y si ella quiere venir a vivir contigo?
-Yo: me lo diria
-Paul: ¿cuando nacera mi sobrino o sobrina?
-Narracion Normal-
-Guada: amiga, antes de que vengan los chicos necesito decirte algo
-Tu: claro dime
-Guada: bueno em........es dificil pero...........estoy embarazada....de.....de John.............Continuara

Creo que fue un buen capitulo, bueno espero que les haya gustado. Comenten por favor y acuerdense que el One Shoot esta terminando vos decidis si es definitivo o solo fin de temporada.
Les quiero agradecer a todas y las que comentan. Les queria avisar para las que no saben, que mi otro blog V con B esta eliminado. Porque no me alcansaba el tiempo. Tambien tengo el otro The War of the Sisters, que ese no lo elimine, pero va lento.
Es que me quiero concentrar en este.
Le quiero agradecer a Hiromi, que ella comenta. Besos Hiromi
Bueno, en fin este capitulo fue mucha narracion y me adelante unos meses. Pero en esta narracion no se perdieron de mucho
Besos y comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario