viernes, 15 de febrero de 2013

Capitulo 28 "un pasatiempo"

En el capitulo anterior:
-Guada: es dificil em............estoy.........embarazada de......de..........John
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tu: ¿de mi hermano?
-John: -entrando- ¿que pasa conmigo?
-Tu: nada
-Guada: ¿que deveria pasar?
-John: bueno, estaban hablando de mi
-Tu: tu no eres mi unico hermano
-John: ¿estabas hablando de Julian?
-Tu: conversacion de chicas John
-Paul: hola Guada, tanto tiempo
-Guada: hola -dijo besando su mejilla-
-Tu: ¿no hay un beso para mi?
-Paul: siempre -te besa- ¿escucharan nuestro single?
-Tu: si, ya lo quiero escuchar
-Guada: eh yo no puedo, tengo que irme ahora, Vane hablamos despues -se va-
-Ringo: ¿quien era?
-Tu: una amiga
-George: ahora pongo el single
-Tu: estoy muy emocionada, los felicito chicos SU PRIMER SINGLE
-Despues de escuchar Love Me Do-
-Tu: ¿enserio Paulie siempre me seras fiel?
-Paul: siempre
-Tu: te amo -lo besas-
-Despues de escuchar P.S I Love you-
-Tu: no pueden hacer canciones mas romanticas ustedes
-George: tampoco es para tanto
-Tu: ustedes son muy buenos
-John: lo sabemos
-Narras Tu-
Pasamos la tarde y la noche con unas personas que invito John. Estaban festejando que salio a la venta su primer single.
Desde ese momento, The Beatles comezo a acender. Y cada vez veias menos a todos. A veces ni siquiera venian. Pero no culpabas. Pero te aburrias mucho.
Ya estabamos en 1963, y Guada decidio conservar el bebe. Pero yo la precionaba para que le dijera a John pero ella se negaba rotundamente.
-Narracion Normal-
-Tu: tienes que decirle
-Guada: me odiara Vane me odiara
-Tu: no, el no te odiaria, en ese caso tu deverias odiarlo ¿sabes? El te arruino tu carrera, eres una modelo y perderas tu figura, tendras estris en toda tu panza y estaras cansada. El unico trabajo que tenias y el te lo arrebato por no cuidarse
-Guada: ¿y Paul siempre se cuida no?
-Tu: claro que si, porque el piensa y John no tanto
-Guada: ¿tu crees que perdere el empleo?
-Tu: no se si a Ricky le agradaria la idea de que tu tengas un bebe, sabes porque hace unos días fui a hablar con el y....
-Inicio de flashback-
-Ricky: y ¿sabes que me dijo?
-Tu: no
-Ricky: me dijo que etsaba embarazada, no sabes que horror por favor dime que tu Paulie se cuida siempre, no soportaria perderte
-Tu: el siempre se cuida, no te preocupes. Pero es hermoso ser madre
-Ricky: pero malo para las modelos, despues de que tengas 35 Vane te puedes embarazar tranquila ¿sabes? Arruinarias tu vida si te embarazas a tu edad, deberia hablar seriamente con ese muchacho
-Tu: ¿Paul?
-Ricky: si, te jro que si te llega a embarazar le corto sus partes, te lo juro
-Tu: oh ¿por que?
-Ricky: esta bien que lo ames querida pero, los hombres a veces no se cuidan solo porque piensan en ellos mismos. Piensan en tener placer, el placer que el condon no te da. Y ahí sucede esa maldad de que tu te quedes embarazada
-Tu: tranquilo Ricky, estara todo bien
-Ricky: ¿entonces cerramos el trato? ¿Soy tu representante?
-Tu: si
-Fin de flashback-
-Guada: ¿que iva a hacer que?
-Tu: si, eso
-Guada: el no tiene limites
-Tu: ¿quien Paul o Ricky?
-Guada: mm creo que los dos -rie- bueno, me tengo que ir
-Tu: ¿a donde?
-Guada: a ver que hago con mi vida
-Tu: ¡dile! El te podra mantener
-Guada: no quiero depender de un hombre y menos de el
-Narras Tu-
 Despues de eso, a Guada le comenzo a crecer la panza, y ya no venia a mi casa, ni me dejaba ir a la suya, solo hablabamos por telefono. Como no tenia nada que hacer en las tardes, caminaba por Londres. Una vez, estaba caminando y me encontre con una cafeteria que me parecio algo interesante. Me sente allí, y me atendio un apuesto chico. De alguna manera, el me atrajo, y desde entonces no pude dejar de ir a esa cafeteria. Lo que me preocupaba era Paul. ue pensaria el, pero yo no pretendia nada con ese chico. Hasta que el me ofrecio salir.
-Narracion Normal-
-Chico: ¿Lo mismo de siempre?
-Tu: claro
-Chico: ok, ¿puedo preguntarle algo?
-Tu: claro
-Chico: yo se que tu y yo no nos conocemos, pero hay algo en ti.........que.......que no se que es........pero pareces una persona interesante, y me preguntaba si ¿querias salir conmigo?
-Tu: ¿disculpa cual es tu nombre?
-Chico: Johnathan
-Tu: hola Johnathan, soy Vanessa y claro que me gustaria salir contigo
-Narras Tu-
Esa misma tarde, tomamos cafe juntos conociendonos mas. Fueron dos horas, y no se me habia cruzado Paul por la mente, solo pesaba en esos ojitos azules de Jhonathan. Jamas me habia sentido mas viva, sabia que esto iva a traer consecuencias graves, pero no planeaba hacer nada malo, aun que así lo sintiera yo.
-Narra John-
-Yo: me llamo Cyn
-Paul: ¿que te dijo?
-Yo: sera niño
-Paul: ajam
-Yo: ¿te pasa algo?
-Paul: es me quede pensando
-Yo: ¿en que McCartney?
-Paul: no se si te gustara escucharlo
-Yo: no me asustes
-Paul: bueno, escuche a Vanessa hablar por telefono, con Guada
-Yo: ¿y?
-Paul: estaban hablando de un embarazo
-Yo: ¿embaraste a mi hermana?
-Paul: eso desearias John, porque no hablaban de un pequeño McCartney si no......Lennon................Continuara

Bueno chicas este fue el capitulo de hoy, es corto lo se lo se, pero es hasta ahi. Ya casi no falta nada para el capitulo 30, enserio estoy muy emocionada.
Le queria decir feliz cumpleaños al blog Diario con un Beatle que el 14 cumplio un año desde el primer capitulo BESOS Y FELIZ CUMPLE!!!

En fin, este fue el capitulo de hoy, espero que comenten y si no piensan comentar porque no tienen una cuenta haganla, y si no quieren comentar comenten que no quieren comentar, estara bien jaja.

Bye
Besos
Beatles
BBC
Barbie
y muchas cosas con B!!!!! (? chauu

1 comentario:

  1. no lei el capitulo , por q me daba paja... pero igual lei un poquito el principio y me ENCANTO! sos una CAPA escribiendo! TE QUIERO!

    ResponderEliminar