viernes, 5 de octubre de 2012

Hace 50 años...

Hace 50 años se publico la hermosa cancion de Love me do chicas!!!! para eso voy a poner el video letra e imagenes!!! GIRLS ¿que mejor manera de festejarlo? y no se olviden de el cumple de nuestro Johnny que es el 9 de Octubre!!! para el tambien le vamos a hacer un especial!!!
El video:


Hay son mas tiernos ASI EMPEZARON!!!! es su primer single creo ¿no? bueno chicas cuando los vi por las noticias grite!!! hay dios!! como los amo!! ¿no los aman? porque yo los amo con todo mi alma!
Ahora las imagenes:
son tan lindos tocando, se veian tan jovenes ¿como crecen no? crecen muy rapido
Los dos cantantes, los dos mejores amigos, las dos mejores personas ¿por que son perfectos? todos en The Beatles son perfectos ¿no? ¿no les encantan los ojitos tiernitos de John? yo se que no tiene nada mas que ver con Love me do
Ahora las chucherias de esa hermosa cancion:
que hermosa remera LA QUIEROOOOOOOOOOO cuando mi mami viaje a Cordoba le voy a pedir esta remera y una fluor
No se para que la usaria pero cuando se trata de The Beatles, soy capaz de comprarme no se.....soy capaz de comprar emm.......no se una colita de ellos

quiero este llavero para tenerlo en mi celu!! chicas ¿no lo quieren ? yo si y mucho esta buenisimo hay muchas cosas de eso la verdad que hasta yo estoy sorprendida.




Bueno aqui termino este lindo recuerdo de esa hermosa cancion llamada LOVE ME DO y aqui ocmo ultima cosita de love me do les dejo esa hermosa letra, en ingles y en espeñol
Love, love me do
you know i love you
i'll always be true
so please love me do
wo ho love me do.

Love, love me do
you know i love you
i'll always be true
so please love me do
wo ho love me do

Someone to love
somebody new
someone to love
someone like you

Love, love me do
you know i love you
i'll always be true
so please love me do
wo ho love me do

Love, love me do
you know i love you
i'll always be true
so please love me do
wo ho love me do 


y aqui en español:
 Amor, ámame,
Sabes que te amo,
Siempre te seré fiel,
Así que por favor, ámame.
Amame.

Amor, ámame,
Sabes que te amo,
Siempre te seré fiel,
Así que por favor, ámame.
Amame.

Alguien a quien amar,
Alguien nuevo.
Alguien a quien amar,
Alguien como tú.

Amor, ámame,
Sabes que te amo,
Siempre te seré fiel,
Así que por favor, ámame.
Amame.

Harmonica Solo

Amor, ámame,
Sabes que te amo,
Siempre te seré fiel,
Así que por favor, ámame.
Amame.
Sí, ámame.
Oh, ámame.





Ahora sì termino, espero que les haya gustado este especial y nos vemos en el siguiente capitulo de MI VIDA SIN EL o del ONE SHOOT, no se olviden de comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario