martes, 30 de octubre de 2012

dia de campamento

HELLO CHICAS
Bueno les quería decir que ayer me fui de campamento y la verdad que pasaron muchas cosas en ese campamento que son muy interesantes, pero son secretos de amigas, por que a mi no me paso mucho en especial, pero como yo las considero mis amigas yo les voy a contar lo que me paso, antes del campamento y después.
                                  Bueno el jueves fue el cumpleaños N°1 de mi prima Emma, es hermosa. Bueno en la tarde mis tíos hicieron su cumple en un pelotero, pero después en la noche, hicieron una cena. Cuando hicimos el brindis, yo no tenia vaso, y la novia de mi otro tío, me ofrecio tomar champan y yo le dije que si, yo solo queria probar, y bueno como a las 11 se apagaron las luces y  empezaron a bailar, yo ya me habia tomado ya dos copas de champan, y les digo que yo tengo 12 años, y mi papá, como era de esperar, me invito a bailar y yo acepte.
                                       La verdad que yo no sabia que sabia bailar así, pero bailaba igual. Baile como una hora porque mi papá se canso, pero yo no estaba cansada por una de esas razones de la vida. Me sente cansada y segui bebiendo. Ya me habia tomado mi 4 copa y mi mamá me invito a bailar, y yo tambien acepte aun que no queria bailar mas, pero no se no me maneje bien. Estuve bailando tambien como una hora pero me canse y me sente, tome mas, y me fui al baño. Cuand me vi enfrente del espejo, estaba tan palida como una pared blanca. Me mire un rato y decidi entrar a donde estaban el WC y enseguida vomite, estaba hebria. Sali del baño muy mareada, y me sente y como tonta segui tomando, yo ya no me controlaba, solo veia lo que hacia.
                                        Mi tío me invito a bailar, y tambien acepte. Pero esta vez era diferente porque despues de un rato se formo como una ronda entre todos, donde bailabamos. Y tenia tanto miedo de desmayarme ahi, yo senia que me iba a desmayar pero no paso nada, gracias a dios.
Yo y mis locuras chican no devia seguir ai chicas, diganme algo!! castigenme!!! porque saben que?? mis papas no se enteraron!!! jajaja ha y les dejo esta imagen para que comentes

 
Jajajaja es uy tiernito el gatitio, bueno he aqui diferentes blogs que enserio tienen que leer:
http://allmylovingtb.blogspot.com.ar/ es uno de los primeros blogs que leí, y es uno de los mejores tambien. Se trata de Paul y (Tn), que estan eternamente enamorados pero siempre hay personas que los separan, y hacen que se separen. Pero aun así nadie puede negar lo que sienten entre ellos dos, y ellos trataran de hacer lo posible por seguir luchando por su amor, hasta ahora imposible, ya que todos estan metidos en esto, los medios, los beatles, y muchas amenazas.
 
 
http://lwbeatles.blogspot.com.ar/ Aun que esta nove esta terminando, les aseguro que si les encanta leer un buen fic, este es el indicado chicas. Se trata de Paul y Sophie, que actualmene en el fic tienen una hermosa familia, aun que tuvieron que luchar contra la tentacion, sus enemigos y incluso sus amigos, todo para estar juntos por siempre.
 
 
http://lonelynovela.blogspot.com.ar/ Si quieres ver, una historia alocada, divertida, romantica y graciosa, este fic es perfecto para vos. Se trata de una chica llamada Vanessa que tiene unos sueños extraños, pero esos sueños son perfectos para todas las beatlesmaniacas, ella sueña con the beatles y sus diferentes etapas y epocas. Este fic se trata de Vanessa y John, los dos viven una loca historia de amor, pero el problema es que solo son sueños....¿o no?
 
http://girlsbeat.blogspot.com.ar/ Este blog es genial, si te gustan las historias de engaños, mentiras, peleas, pero tambien risas y diversion este es tu blog es muy interesante y si pasas por ahi, seguro que no te arrepentis nunca mas. La historia es muy interesante de todos los lados que la mires. Se trata de dos hermanas, Javi y Caro, que actualmente en el blog estan casadas con dos beatles, Paul y Ringo. Javi y Ringo, son dos apasionados que se encontraron en el mundo, y que tienen sus problemas entre ellos, pero se quieren igual. Caro y Paul son una pareja algo dispareja pero aun asi son tiernos juntos, el mundo los quiere juntos y asi estan, con sus problemas al igual que Javi y Ringo, e incluso entre Caro y Javi se pelean por diferentes razones, pero siempre se van a arreglar como las hermanas que son.
 
http://ochobrazos.blogspot.com.ar/ Este es un blog muy gracioso, nunca pararas de reir cuando lo leas. Se trata de Eva, una fotografa que se enamora de The Beatles, y no solo de su musica, si no de los cuatro, y los cuatro de ella. ¿Que hace una persona cuando se enamora de otras cuatro? ¿Y que hacen esas cuatro cuando se enamoran de una persona? ¿se pelean? ¿se empiezan a odiar? no no y no, la comparten, obvio que Eva se hace respetar, porque quiere seguir viviendo la vida como es y no como objeto sexual de cuatro hombres. Al principio fue ese un problema, pero aprendieron a vivir con eso. Pero ¿que van a hacer cuando la prensa se entere? 1313
 
http://pleasemisterpostman.blogspot.com.ar/ Reir, llorar, emocionarte, enojarte, son algunas de las sensaciones que tendras cuando leas este fic. Es el que me inspiro a hacer "mi vida sin el" y eso se lo agradecere el resto de mi vida. Es muy emotivo, romantico, divertido todo eso a la vez. Se trata de (Tn) que despues de vivir muchas experiencias, le llego una carta diciendo que su herano John habia muerto. Como toda hermana se asusto, pero al descontrrolarce perdio la memoria y no desperto en un hospital. Cambio su vida anterior, por una nueva viviendo con su nueva hermana Val, que así fueron hasta que se graduaron, a la hora de ir a una universidad les dieron una veca a las dos para ir a America a estudiar. En ese lugar es donde se encuentra con su hermano y antigua historia ya olvidada.
 
http://paulmccartneyfanfic.blogspot.com.ar/ La verdad que esta es una de las noves que mas amo, es la segunda que leí y me inspira en todos los sentidos a hacer nuevas cosas en mi vida, a escribir, etc. La historia te va a hacer llorar de tristesa, de enojo o de felicidad por la hermosa pareja de Paul y (Tn). Ellos lucharon por su amor, contra todos, pero cuando incluso eso es lo mismo que nada, y ya se cansaron de luchar por algo que ya no se salva mas.....que es su amor. Pero hay verdades que los dos no se cuentan, que los vana hacer a volver a luchar, y la unica esperansa es que (Tn) le diga a Pal que su hija Mary es de Paul, y no de otro, pero ¿y si (Tn) no quiere?
 
http://thebeatle-writinglove.blogspot.com.ar/ Si queres leer locuras apasionantes, divertidas y exitantes, este blog las cumplira y con gusto. Se trata de Nayeli y John, que viven una apasionada historia de amor imposible. ¿Por que imposible? si no existe ningun amor imposible o inreparable, pero este si es un amor imposible y nada seguro para nadie, ya que Nayeli y John.....son primos.
 
http://fab4novel.blogspot.com.ar/ Como me gustaria tenerlo aqui.............¿no es una frase muy comun? pareceria un fic comun ¿no? pero se equivocan ya que es un mundo totalmente diferente al que conocemos. Se trata de Carolina, una chica comun y corriente, que se enamora de Paul un compañero de ella. Los dos se hacen novios pero ahi ella descubre que Paul ya no era el mismo, que habia cambiado, que......era un vampiro.
 
http://thebeatlesfanficc.blogspot.com.ar/ Empezo como una pelea beatle por una chica, todos perdieron menos 1 Paul. El se quedo con (Tn), y siguieron siendo una feliz pareja por mucho tiempo. Pero la pareja e volvio algo aburrida y rutinaria, cosa que a (Tn) no le gusto para nada, ella buscando la forma de que algo diferente pasara en su vida conoce al nuevo asistente de the beatles, Felix. Ella con su intento desesperado de cambiar algo, y Felix perdidamente enamorado de (Tn), los dos se concectan, al principio Paul sospecha pero decidio confiar en su novia. Al final ella decide quedarce con Paul, pero justo cuando se lo dice a Felix, Paul escucha.
 
 
Gracias por acompañarme en este fic y leerlo chicas comenten y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario