miércoles, 7 de noviembre de 2012

capitulo 24 "recuerdos de ayer........de Marilyn?"

En el capitulo anterior:
-Guada: basta John, el sabe mas que todos nosotros, por favor Dr. no le haga caso
-Dr: ok, esto es muy difícil para mi decirlo, y no me imagino para ustedes pero.......Vanessa......*baja la cabeza*........Vanessa......ha.......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Dr: ha perdido la memoria
-John: ¡¿que?! osea que no me recuerda ¿a mi ni a nadie?
-Dr: no, a nadie
-Guada: ¿es ireversible?
-Dr: totalmente ireversible
-Guada: ¿y que debemos hacer?
-Dr: por ahora, que aprenda quienes son, pero su cabeza no tiene que desconcentrarse de lo que le dicen, porque ella si empieza a pensar en otras cosas es como que su cerebro recibe una descarga de adrenalina y empieza a dormirse y despertarce simultanea mente como paso hace poco y eso puede causarle trastornos psicológicos
-John: ¿y que debemos contarle?
-Dr: historias interesantes pero reales, no puede vivir en algo irreal por ahora
-John: ¿que le contamos?
-Paul: mira aquí viene George
-George: hola amigos ¿Vanessa esta bien?
-John: supongo, quiero hablar con ella pero este  Dr. trucho no me deja
-Dr: ¿quiere entrar? entre yo no me opongo pero acuerde ce de todo lo que le dije
-John: se se
-Guada: yo la quiero ver
-Dr: va a ser mejor que vallan de a uno y cuenten anectodas existentes, es decir, reales
-John: yo primero
-Dr: si valla Lennon
-John: usted calladito -entra al cuarto- (chicas ahora imaginen se que esto es como una película y muestran diferentes imagenes y partes de cada historia)
-Con John-
Y bueno estábamos los dos ahí y recuerdo que me dijiste "John, ¿por que sufrimos tanto? ¿no seria mejor vivir sin complicaciones? ¿sabes? me voy a alejar de todo lo que me haga sufrir." ¿Y sabes? esa fue tu mejor semana pero también la peor, porque me acuerdo que te alejaste de las tareas, empezaste a salir con chicos todos los días y les terminabas sin razón alguna.
-Con Guada-
Y cuando era la semana de imitacion Ricky escogió a Marilyn Monroe y tu eras la mejor Marilyn. Todas decíamos que eras igual a Marilyn pero tu seguías creyendo que como yo era rubia yo me parecía, la verdad que tu peluca era genial.
-Con Paul-
Y los dos juntos en la playa caminamos toda la tarde, y me miraste y me dijiste "siempre pensé que alguien que es perfecto, como vos, era imperfecto por ser perfecto, pero no se como haces para ser perfecto" después de eso me besaste y yo iba a decir algo pero tu me callas diciendo "callandito te ves mas bonito"
-Con George-
Y entonces te recuestas en mis piernas y empiezas a llorar, solo porque pensabas que Paul te engañaba pero solo era que estaba su prima, después de toda esa semana se tanto llanto cuando el te dijo que era su prima empezaste a reír como loca, no paraste reír nunca
-Con John-
Y entonces tu me dices "eres un baboso" y yo sigo viendo la película de Marilyn y te sientas y me vuelves a decir "me encantaría ser como ella" y yo te digo "no me gustaría una hermana tan sexy" y me pegaste
-Con Paul-
Te veo y te aseguro que pensé que eras Marilyn Monroe y yo digo es imposible casi me desmayo por eso, pero después me dijiste que ese era tu disfraz.
-Con George-
Jamas te había visto así eras realmente igual a ella, igual pero casi la misma. Tu me miraste sorprendida como diciendo ¿que le pasa? y yo empiezo a reír y tu reíste también solo porque según tu, mi risa es contagiosa.
-Con Guada-
Y empezamos a correr con todo y nos escondimos para verla bien, después agarramos valor y fuimos a ver si era en realidad ella, y la llamamos y se dio vuelta, era una vieja con cara toda arrugada y usaba esa ropa elegante como Marilyn. Como nos reímos la verdad la vimos y reímos con todo se escuchaba en toda la calle nuestras risas, fue lo mas, además la vieja esa se ofendió. Y se fue.
-Cuando ya terminaron, afuera en el pasillo-
-Dr: Bueno, llego la hora, lo primero que vamos a hacer es trasladarla y después empezamos a preparar todo solo para la operación
-John: ¿le puede llegar a pasar algo malo?
-Dr: no, lo único que puede llegar a pasar es que vuelva dormir y despertarse una y otra vez como antes, lo que le puede causar un trauma celebral tal vez irrevercible
-John: ¿y la operación que va a hacer?
-Dr: bueno, vamos a ver cual es el problema y solucionarlo lo antes posible
-una hora después-
-Narra John:
-Yo: ¿cuanto mas creen que tardara?
-Paul: ya basta, callarte estas con esa pregunta desde que se la llevaron
-Yo: ¿que esperas que haga? ¿que me quede sentado aquí con los brazos cruzados?
-Guada: solo decimos que tienes que calmate, esto va a tardar. Mejor John y yo nos vamos a la casa, creo que necesita una ducha y descansar
-Yo: no, me quiero quedar aquí
-Guada: necesitas relajarte, vamos, si sigues aquí se va a ser mas larga la espera
-Yo: ¿tu crees?
-Guada: creo, digo, y lo se
-Yo: ok, vamos
-Ya en la casa-
-Narra Guada-
-John: me voy a duchar
-Yo: hey, si lo vas a hacer, hacerlo relajado ¿tienes un jacuzzi?
-John: si pero no lo usamos nunca porque no sabemos como
-Yo: yo si se como, ¿esta en que baño?
-John: en el de arriba
-Yo: ok, yo voy, tu cambiate -subo las escaleras y entro en el baño- a ver mm -prendo el jacuzzi-
-Cuando ya termine-
-John: -entrando- bueno, ya estoy listo
-Yo: ok, ya te deje todo listo
-John: ¿tu no entras?
-Yo: no
-John: vamos, es solo un baño, ponte el traje de baño
-Yo: ¿bikini? ¿para que?
-John: dale, si no estoy desnudo
-Yo: pero te bañas tu
-John: si mamá ya lo se, pero quiero compañía -especial la tuya if you know wath i mean 1313-
-Yo: ok
-Cuando ya me había cambiado-
-Yo: listo
-John: tardaste mucho
-Yo: bueno que pasa, ¿algun problema?
-John: no, vamos entremos de una santa vez -se meten los dos el el jacuzzi-
-Yo: no era necesario que me esperaras
-John: la verdad si era necesario, porque si no no me relajo enserio
-Yo: osea que me necesitas para relajarte ¿como es eso? ¿yo te relajo?
-John: exacto -se acerca- me relajas, y despiertas otras cosas en mi
-Yo: Jo-John.......est-tas..p-por casarte y tener una familia
-John: tu misma lo dijiste, me voy a casar y a tener una familia, algún día de estos pero no hoy, no mañana, no ahora -me besa-
-Yo: esto esta mal
-John: si vamos a hacer algo vamos a hacerlo bien, y ya empezamos -me toma las caderas y me besa apasionadamente-
-Narra Paul-
Estábamos yo y George sentados, los dos nerviosos por todo lo que estaba pasando. Veía toda esa gente solitaria caminando de un lado a otro, cada una con diferentes historias del por que están en el hospital.
             Estaba a punto de gritar de lo impaciente que estoy, la verdad no me reconosco así de impaciente, generalmente le tengo paciencia a muchas cosas, o ¿no soy el mejor amigo de John? Bueno la verdad que espero que Vanessa este ya lista y que vengan y me digan que ya la puedo ver, pero......y ¿si esta esperando algo de mi? tengo que ser caballero y traerle un ramo de flores, pero....¿y si justo cuando me voy el doctor viene y dice que la podemos ver? mejor me quedo y le digo a George que lo compre.
-Yo: hey George ¿te he dicho que eres el mejor?
-George: ¿que quieres?
-Yo: quiero que vallas a comprar flores ¿puedes?
-George: ok, pero si vengo cuando ya puedes ver a Vane yo se las doy de mi parte
-Yo: de parte de los dos
-George: ok ok
-Yo: pero solo si llegas tarde, si llegas a tiempo me las das ¿ok?
-George: si si, ya vengo -se retira-
-Yo: -ojala que venga a tiempo-
-Dr: -saliendo del cuarto de Vanessa- hola, ¿esta el hermano?
-Yo: no, solo quedo yo
-Dr: ok, ya pueden pasar a verla, hablen con tranquilidad y nada de sorpresas, cuando John venga les diré los resultados
-Yo: ok ok ¿puedo entrar?
-Dr: si si claro -se aparto para dejarme el camino libre-
-Yo: gracias -entro en el cuarto- hola Vanessa
-Vanessa: hola...mm.....¿Paul no?
-Yo: si si, veo que me recuerdas el nombre -rió nerviosa mente- ¿como estas? ¿te sentís bien'
-Vanessa: si si, me duele un poco la cabeza pero eso es normal, o eso me dijeron -ríe- ¿y tu como estas?
-Yo: me volvió el alma al cuerpo cuando nos dijeron que estabas bien
-Vanessa: -ríe- ¿y el resto? recuerdo que eran mas
-Yo: oh están en la casa descansando, creímos que iba a tardar mas
-Vanessa: ha, ¿conoces a alguien llamado Jane?
-Yo: mm no creo ¿por?
-Vanessa: nada, cualquier cosa no te enamores de ella ni tampoco le hables nada
-Yo: ¿ok? -dije extrañado-
-Vanessa: ok ok, así me siento mas tranquila
-media hora después-
-Yo: y bueno, yo fui quien lo acompaño en la muerte de su madre, creo que no había nadie que lo entendiera mas que yo
-Vanessa: ¿por?
-Yo: porque yo también perdí a mi madre, pero de mas joven, así que lo acompañe y creo que esa es una de las razones por las que somos mejores amigo, y yo a John lo quiero mucho, es una persona muy importante en mi vida a pesar de todo
-Vanessa: aw que tierno, yo también quiero a John pero es como que no siento que sea mi hermano, eso es lo que me dijo el doctor, que iba a tardar en reconocer a todos
-Yo: ha -entonces a mi no me va a amar como antes-
-Vanessa: y dice que es posible que, como vivo con muchos hombres, me enamore de alguno
-Yo: -ese soy yo-
-Vanessa: pero el menos esperado, es como que mis sentimientos cambiaron, o los tengo pero no saben a quien amar
-Yo: ¿quieres que te cante una canción que tengo preparada?
-Vanessa: a ver
-Yo: Love, love me do
you know i love you
i'll always be true
so please love me do
wo ho love me do.

-Vanessa: que bien que cantas, ¿a quien se la escribiste romeo? ¿quien quieres que te ame?
-Yo: -vos hermosa- ha son solo canciones, John también escribe conmigo
-Vanessa: ha mira que lindo
-Yo: ¿cuando puede salir de aquí?
-Vanessa: mm creo que hoy a las 14:00 hs o un ratito antes  o después, no se ¿por?
-Yo: porque te quería invitar a tomar un helado, claro si quieres ¿no?
-Vanessa: me encantaría Paul, cuando me den de alta
-Yo: ¿a las 16:00?
-Vanessa: ok, me diste tiempo de arreglarme -ríe-
-Yo: mira quien vino
-George: hola Vanessa -dijo algo fatigado-
-Vanessa: ¿ese ramo de flores es para mi?
-George: si Vane, tomarlo -me entrega las flores-
-Yo: es de parte de los.......-interrumpiéndolo-
-Vanessa: George no debiste, me encantan, muchas gracias
-George: de nada Vane, también son de parte de.....-interrumpiéndolo-
-Vanessa: ¡JOHN!
-John: -entrando- ¡¡VANE!! -te abraza- no sabes cuan preocupado me tenia, no me asustes así ya nunca mas ¿ok?
-Vanessa: -riendo- si, pero no es mi culpa, que conste
-John: jamas lo es -se aparta- veo que alguien te dio un pequeño regalo
-Vanessa: si, George fue muy tierno ¿no crees?
-John: ¿George? -dijo mirándome-
-Yo: ¿que?
-George: hey Vanessa las flores son de parte de.....-interrumpiéndolo-
-Guada: hey no olviden a la rubia mejor amiga de Vanessa, ¿como estas?
-Vanessa: muy bien, con dolor de cabeza pero es normal según los doctores
-Guada: que bien Vane, ¿cuando te dan de alta?
-Vanessa: hoy a las dos creo, si no un rato antes o después
-Guada: genial Vane, que lindas flores he apuesto a que se quien te las dio
-Vanessa: ¿no es tierno?
-Yo: -bajo la cabeza-
-John: bueno, nosotros las dejamos para que charlen solas, George -haciendo una pausa- Paul vamos   -salimos los tres-
-Narración normal-
-Guada: ¿y te pidió que vallan a algún lugar? ¿te invito a salir?
-Tu: no todavía, pero creo que me gusta y mucho
-Guada: hay se ven tan tiernos juntos
-Tu: ¿vos decís?
-Guada: obvio, hacen la pareja perfecta
-Tu: amo su pelo negro, su boca, sus labios, sus ojos, todo
-Guada: tiene lindos ojos, no es muy comun ese color
-Tu: ¿vos crees? yo lo veo tan comun
-Guada: ¿comun? los ojos verdes no son muy comunes, son los marrones
-Tu: ¿ojos verdes? George no tiene ojos verdes
-Guada: ¡¿George?!
-Tu: creo que vos estabas hablando de Paul, pero yo hablo de George
-Guada: ¿¡te gusta George!? ¿estabas hablando de George?
-Tu: si, el me gusta ¿y que? ¿que tiene de malo? es muy lindo y tierno
-Guada: no, Paul es muy lindo y tierno, no George
-Tu: Paul es un buen chico, pero no me atrae en nada
-Guada: ¿no te gusta Paul?
-Tu: no, no me gusta Paul me gusta George
-X, X y X: ¿¡que!? 

1 comentario: