jueves, 29 de noviembre de 2012

One Shoot 5 "otra decision"

En el capitulo anterior:
-Tu: hay ya callarse
-X: ¡(TN)! ¿QUE HACES?
-Tu: -te levantas rápidamente y sorprendida- ................................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tu: -gritas- ¡¿QUE HACEN AQUI?!
-Michelle: solo veniamos a decirte que te levantes para el desayuno y mira con lo que me encuentro, hay una niña aqui si es que le recuerdas
-Hilary: hey miren, su segundo día aqui y esta con......uno.....dos.....¿que? ¿mañana hay tres? -negando con la cabeza- así no (Tn) así no
-Kelly: ¿por que hay dos nenes en tu cama (Tn)?
-Tu: mm Kelly......... -la verdad ni yo se-
-Michelle: vamos Kelly, es complicado, yo despues te explico ¿dale? ahora vamos a comer
-Kelly: te quiero Michelle
-Michelle: yo tambien Kelly -se abrazan-
-Hilary: HEY CHICAS VENGAN -dijo gritando- miren quien fue descubierta
-Rox: hay no sabe como ganar plata, pobrecita
-Kat: debe pagar muy poco, me extraña parecia una persona ambiciosa
-Hilary: esta vez hizo una oferta de dos por uno
-Kat: vamos chicas, hay que seguir con nuestros problemas -se retiran-
-Tu: -suspiras- hay dios, que suerte que no les vieron la cara -te levantas- bueno, hay que levantarce -salis de la cama, y contemplas a tus dos amigos acostado, los dos felices, y eso porque no despertaban- ¿los despierto? na, ¿para que? si se ven tan lindo dormidos -te tiras en la cama, justo entre sus anatomias- hola dormilones, hay que desayunar -susurraste-
-John y Paul: -te miran y sonrien, unos segundos despues se ven uno al otro y se miran con desagrado
-Tu: ¿que les pasa? 
-John y Paul: nada
-Tu: -ries- son tan diferentes y a la vez tan iguales, ¿alguna vez tuvieron un problema con eso?
-John y Paul: -se miran entre ellos- no, nunca
-Tu: a mi e encantaría encontrar a alguien igual a mí, sería como un gemelo, pero pienso que las parejas se conforman con dos personas totalmente diferentes
-John: pienso lo mismo, ¿quieren hacer algo divertido?
-Paul: no se, la última vez que dijiste eso, terminamos en problemas con el gobernador
-Tu: -ríes- son tan graciosos
-John: -sonriendo- así somos
-Tu: ya veo, ¿y que querías hacer John?
-John: ha, quería que no se…..hagamos algo divertido ¿y si acampamos?

-Paul: no sé, no sería lo mismo, además George y Ringo vendrían

-John: es verdad

-Tu: ¿y que con eso? ¿Solo me quieren para ustedes?

-John: -riendo- obvio tontita, queremos pasar tiempo contigo para que veas lo felices que somos cuando vos estas acá, con nosotros. Cuando estamos los tres juntos es como que hay una energía positiva en todo el lugar

-Tú: ¿tú crees?

 -John: no, yo digo, yo se

-Paul: -riendo- siempre dice lo mismo

-John: y tu siempre te ríes

-Paul: es común que la gente se ría, lo siento si tu nunca te ríes

-John: yo siempre estoy riéndome

-Paul: de tu cara

-Tu: -ríes- hay chicos ustedes nunca c ambian ¿no?

-John: tu si cambiaste (Tn), no eres la misma niña de 10 años que conocimos

-Tú: ¿tú crees? ¿Cuál es la diferencia?

-John: te ves más madura

-Paul: te ves como una joven y no como una pequeña niña

-Tú: no cambie tanto

-John: tú ya no bailas

-Tú: si, pero porque ya no puedo, después de que me desgarre un musculo de la pierna bailando, no puedo bailar mas en toda mi vida

-Paul: con lo lindo que bailabas

-Tú: no exageres

-Paul: no exagero, es enserio, tu tenias un don con la danza

-Tú: si realmente lo tuviera nunca me hubiera desgarrado

-John: ¿y mira si si puedes bailar? Y solo te mintieron

-Tú: ¿para qué lo harían?

-John: no se, ¿con que doctor fuiste?

-Tu: con el papá de una amiga, va…..no era una amiga, creo que yo no loe caía bien, pero no se muchas me decían que era porque ella estaba celosa de mi, o porque yo bailaba mejor que ella

-Paul: ¿y si le dijo al padre que te mintiera para que no bailes más?

-Tu: chicos enserio les agradezco esto, pero no voy a volver a bailar mas, aun que me hubieran mentido, yo ya no puedo bailar, no practico desde los 14 años

-John: ¿ahí fue cuando te desgarraste el musculo?

-Tu: si, pero no se…….me gustaría volver a bailar, pero tengo miedo, es como que hace mucho que no bailo

-Paul: sabes bailar, y no bailas, sabes cantar y no cantas, ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida? Tienes dos de los dones que toda chica querría tener y tú no los utilizas

-John: es hora de que busques tu camino y te dediques a esto, porque esto es lo que tu eres, no importa que obstáculo se te interponga, vos sabes lo que quieres y en que eres buena

-Paul: exacto, hace lo que quieres, ya tienes edad para decidir qué hacer con tu vida

-Tu: tienen razón, voy a empezar a dedicarme a esto, pero…… ¿Qué hago? ¿Canto o bailo?

-John: ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

-Tu: no sé, porque es que cuando bailo me siento libre y en otro mundo, en el que solo existo yo y la danza, y cuando canto, es algo que amo, que me apasiona, que disfruto hacer sola o con amigos

-Paul: difícil tu decisión

-John: algo, pero nada es imposible

-Tu: -¿Qué le pasa? ¿Por qué tan poético?- ¿ok? –dijiste extrañada

-Paul: ¿sabes donde practicaras?

-Tu: creo que voy a estudiar en una escuela de danzas

-John: eso queda en Estados Unidos, aquí ni encuentras nada

-Paul: por ahí de danzas clásicas

-Tu: hay que lindo, siempre me gusto la danza clásica

-Paul: acá hay mucho de eso, ¿nunca viste las películas de danza? Que dicen las cicas muy emocionadas, “hay me voy a ir a Londres a estudiar danzas, debe ser re lindo estudiar ahí” y cosas así

-Tu: si he visto películas así pero, no se nunca me di cuenta de ese pequeño detalle

-John: ir a Londres en las películas siempre es un problema, porque dejan a su familia, porque tienen miedo, es muy repetitivo

-Tú: ¿Cómo saben tanto?

-Paul: siempre las conquistas con esa sensibilidad en todo, le dices que te gustan películas así y PAM caen como hojas en otoño

-Tu: -ríes- no creo, a ver traten de mm…… ¿Cómo lo digo? Enamorarme

-Paul: eso yo ya lo logre

-Tu: ya cállate, y a ver cuáles son sus típicas frases

-John: a ver…….mm………..ahora no me acuerdo mucho ¿tu Paul?

-Paul: a ver……mm……-te toma la mano- mírame a los ojos y dime, con una mano en el corazón, ¿Por qué no me elijes cuando sabes que yo soy el indicado en tu corazón?

-Tu: ¿Cómo quieres que ponga una mano en mi corazón si me la estas tomando?

-John: -ríe-

-Paul: ¿de qué te ríes Lennon?

-John: que ya no puedes decirle nada mas, te arruino la frase –ríe-

-Tu: es difícil conquistarme ¿vieron?

-John: no lo trataste como tratarías a alguien normal

-Tu: es verdad, lo trate como tratan los amigos a otros, ¿esa es tu frase típica? No pareciera

-Paul: ¿tú crees que eres el ombligo del mundo? ¿Qué yo siempre te tengo que estar dedicando frases y canciones? ¿Tú crees que eres la única mujer del mundo y por eso es que todos nos tenemos que enamorar de ti? ¿Qué te hicimos (Tn)? Dime ¿Qué te hicimos? –Se levanta y va hacia el baño-

-John: ¿y a este que le pico? Hey (Tn) ¿quieres que vallamos a la casa? Así podemos estar libres y sin tener que estar ocultos en este cuarto

-Tu: tienes razón, voy a ver si alguien queda en casa y ahí salimos ¿ok? Ve, ve a decirle a Paul

-John: ok

-Narra Paul-

¿Por qué nos hace esto? ¿Quién se cree (Tn)? Cree que todos tenemos que amarla y que es la mas hermosa de todo el mundo y que todos tienen que caerse a sus pies, bueno, pues yo no. No pienso enamorarme de (Tn), todo lo que paso me lo tengo que olvidar y seguir con mi vida. ¿Ella cree que me voy a rendir ante ella? No, Paul McCartney jamás se va a rendir a los pies de una chica, es todo lo contrario, las chicas se rinden a mis pies, si no cae ella, yo menos voy a caer yo.

-John: ¿Paul puedo entrar? –Dijo tocando la puerta-

-Yo: si entra

-John: -entrando- Paul vamos a ir a casa, ¿vienes? O ¿te quedas aquí encerrado?

-Paul: ahí voy

-John: ¿Qué paso ahí afuera?

-Paul: ¿Qué tendría que pasar? Solo que (Tn) cree que todos tenemos que enamorarnos de ella, claro y todos tenemos que estar atrás de ella, así yo no soy

-John: tu estas babeándote por ella Paul, solo que no lo quieres reconocer, y se te nota, eso es lo peor, que se te nota. Yo por lo menos disimulo

-Paul: y lo haces muy bien John, pero no podemos pelearnos por una chica y menos por (Tn)

-John: es verdad, pero no peleamos nosotros, son nuestros sentimientos que nos obligan a estar así, yo digo que habría que olvidarnos de ella completamente, está totalmente fuera de nuestro alcance

-Paul: ninguna chica esta fuera del alcance de Paul McCartney

-John: ¡YA ADMITELO! Deja de ser tan terco y admite que te gusta, que la amas, que lo único que quieres es besarla, tenerla, despertar y encontrarte con ella, que todos los días te encuentres con su sonrisa, que todas las mañanas te despierte con una sonrisa y un desayuno hecho con sus propias manos, que todas las noches sean mágicas y que cada beso parezca el ultimo

-Paul: me encantaría pero no puedo rogarle a una mujer que me ame

-John: ¿Dónde está love me do? La hiciste por hacerlo ¿no? Claro porque tu jamás le pedirías a una mujer que te ame

-Paul: exacto, yo no  puedo rendirme a sus pies, ella se va a rendir a los míos

-Narra (Tn)-

Había escuchado cada palabra, eso me hacía pensar tanto. Pensé que Paul era el que sentía todo eso, que el era el chico poeta del que me enamore, y que John era un excelente chico pero no mi tipo, ahora me doy cuenta de todo, a Paul solo le interesa su ego, y a John le interesan mis sentimientos y los suyos, y los de Paul, por dios es tan considerado, ¿Por qué no me di cuenta antes? ¿Por qué fui tan tonta? El no se merecía que yo lo tratara así, fui tan siega. Ahora se quien es quien y ya me sierra todo.

-Narración Normal-

-Tú: ¿vamos chicos?

-John: ¿Cuándo viniste? no te escuche ni salir ni entrar

-Tú: yo nunca hago ruido 

-Paul: ¿Cuándo viniste?

-Tu: recién

-John: estas mintiendo, ¿Qué escuchaste?

-Tu: yo no escuche nada ¿Qué? ¿Hablaban de mí que no puedo escuchar?

-Paul: no, solo queremos saber qué es lo que escuchaste

-Tú: nada, ni que fuera tan importante

-Paul: entonces si escuchaste, dinos que es lo que escuchastes, te conocemos pequeña (Tn), ella siempre tan ingenua

-Tu: si, yo siempre tan ingenua, espero que no te caigas a mis pies, total yo me rindo a tus pies como todas las chicas que te ven ¿o no? Claro, yo soy e ombligo del mundo, yo y solo yo, y ¿Por qué no están besando el suelo que piso?

-Paul: -escucho todo- te lo puedo explicar

-Tu: ¿Qué? ¿que me puedes explicar?  Que yo solo hablo de mi vida, que no me intereso e la del resto y que creo que soy la única en el mundo y que por eso necesito atención las 24 horas del día, que soy única e inigualable ¿eso me quieres explicar? ¿Qué crees que soy vanidosa? No es necesario, total ya se que es lo que piensas de mi

-Paul: (Tn)…..

-Tu: no me expliques nada, solo te pido que te retires de mi casa, hace lo que quieras, deja que te vean pero vete de esta casa y no vuelvas mas

-Paul: -se va dando un portaso-

-Tu: lo siento John –lo abrazas- fui tan tonta, y tan siega, nunca supe que………el amor de mi vida estaba bajo de mis narices –lo besas-

-John:……………………….Continuara

Hola chicas, hoy necesitaba escribir, me cayo una noticia tan pesada y necesitaba salir de este mundo y la nica manera de hacerlo es escribir, por favor comenten y no se olviden de entrar en the war of the sisters  para las que no saben la pagina es: www.fanthepaulmaccartney.blogspot.com       por favor entren chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario