martes, 27 de noviembre de 2012

hay malas y malas noticias

Bueno la razon por la que no escribo es porque me castigaron. Y les digo que me castigaron un 19 de noviembre, y me castigaron un mes. Así que me castigaron hasta el 19 de diciembre y lo peor es que yo cumplo el 18 de diciembre!! lo pueden creer??? un día despues termina mi castigo.
                 Lo que paso fue que tuve una pequeña pelea con una de mis mejores amigas, lo que paso fue que   yo le doble la mano a ella y ella tambien a mi, y me dolio mucho así que llore (en este momento no me gusta decir que llore porque eso muestra debilidad pero lo hecho hecho esta) y la preceptora de mi escuela (Sandra) me pregunto que me habia pasado y yo le conte todo, así que nos puso un informe formal a las dos. Un informe formal es cuando mandan una notita a tus papas que tienen qu firmar, y eso queda en tu expediente?? no se una cosa así, no se como se dice. En fin, me castigaron por eso un mes sin computaroda ni celular, pero como soy una chica mala estoy escondida escribiendo, voy a tratar de escribir un poco pero no se si voy a publicar muy seguido.
                  Y les aviso que ese expediente o no se que cosa, es un registro de todos tus años en las escuelas y con un informe formal no me pueden aceptar en varios colegios, así que esa era la razon por la que no escribi, espero que me entiendan y esto solo durara hasta el 19 de diciembre no se preocupen.
 Ha una cosa mas, ¿quien me ayuda a quemar la casa de Sandra? con la misma amiga con la que me pelee vamos a quemar su casa, por que Sandra es una mentirosa que no merece seguir viviendo, y ella que dice "llerva mala nunca muere" bueno, nunca muere por si sola, hay que darle un empujon a esa muerte si es que me entienden 1313 jaja besos chicas pliss entiendanme y aqui les dejo una imagen educadora:
Jaja pobre pollito jaja besos y sigan visitando mi pagina y entren a www.fanthepaulmccartney.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario