domingo, 18 de noviembre de 2012

Adelantos de One Shoot


En el próximo capitulo:

-Hilary: hey miren, su segundo día aqui y esta con......uno.....dos.....¿que? ¿mañana hay tres? -negando con la cabeza- así no (Tn) así no
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Paul: no sé, no sería lo mismo, además George y Ringo vendrían

-John: es verdad

-Tu: ¿y que con eso? ¿Solo me quieren para ustedes?

-Tu: -ríes- hay chicos ustedes nunca cambian ¿no?

-John: tu si cambiaste (Tn), no eres la misma niña de 10 años que conocimos

-Paul: sabes bailar, y no bailas, sabes cantar y no cantas, ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida? Tienes dos de los dones que toda chica querría tener y tú no los utilizas

-John: es hora de que busques tu camino y te dediques a esto, porque esto es lo que tu eres, no importa que obstáculo se te interponga, vos sabes lo que quieres y en que eres buena

-Tú: ¿Cómo saben tanto?

-Paul: siempre las conquistas con esa sensibilidad en todo, le dices que te gustan películas así y PAM caen como hojas en otoño

-Tu: -ríes- no creo, a ver traten de mm…… ¿Cómo lo digo? Enamorarme

-Paul: eso yo ya lo logre

-Paul: a ver……mm……-te toma la mano- mírame a los ojos y dime, con una mano en el corazón, ¿Por qué no me elijes cuando sabes que yo soy el indicado en tu corazón?

-Paul: ¿tú crees que eres el ombligo del mundo? ¿Qué yo siempre te tengo que estar dedicando frases y canciones? ¿Tú crees que eres la única mujer del mundo y por eso es que todos nos tenemos que enamorar de ti? ¿Qué te hicimos (Tn)? Dime ¿Qué te hicimos? –Se levanta y va hacia el baño-

-Narra Paul-

¿Por qué nos hace esto? ¿Quién se cree (Tn)? Cree que todos tenemos que amarla y que es la mas hermosa de todo el mundo y que todos tienen que caerse a sus pies, bueno, pues yo no. No pienso enamorarme de (Tn), todo lo que paso me lo tengo que olvidar y seguir con mi vida. ¿Ella cree que me voy a rendir ante ella? No, Paul McCartney jamás se va a rendir a los pies de una chica, es todo lo contrario, las chicas se rinden a mis pies, si no cae ella, yo menos voy a caer yo.

-John: ¿Qué paso ahí afuera?

-Paul: ¿Qué tendría que pasar? Solo que (Tn) cree que todos tenemos que enamorarnos de ella, claro y todos tenemos que estar atrás de ella, así yo no soy

-John: tu estas babeándote por ella Paul, solo que no lo quieres reconocer, y se te nota, eso es lo peor, que se te nota. Yo por lo menos disimulo

-Paul: y lo haces muy bien John, pero no podemos pelearnos por una chica y menos por (Tn)

-John: es verdad, pero no peleamos nosotros, son nuestros sentimientos que nos obligan a estar así, yo digo que habría que olvidarnos de ella completamente, está totalmente fuera de nuestro alcance

-Paul: ninguna chica esta fuera del alcance de Paul McCartney

-John: ¡YA ADMITELO! Deja de ser tan terco y admite que te gusta, que la amas, que lo único que quieres es besarla, tenerla, despertar y encontrarte con ella, que todos los días te encuentres con su sonrisa, que todas las mañanas te despierte con una sonrisa y un desayuno hecho con sus propias manos, que todas las noches sean mágicas y que cada beso parezca el ultimo

-Paul: me encantaría pero no puedo rogarle a una mujer que me ame

-Narra (Tn)-

Había escuchado cada palabra, eso me hacía pensar tanto. Pensé que Paul era el que sentía todo eso, que el era el chico poeta del que me enamore, y que John era un excelente chico pero no mi tipo, ahora me doy cuenta de todo, a Paul solo le interesa su ego, y a John le interesan mis sentimientos y los suyos, y los de Paul, por dios es tan considerado, ¿Por qué no me di cuenta antes? ¿Por qué fui tan tonta? El no se merecía que yo lo tratara así, fui tan siega. Ahora se quien es quien y ya me sierra todo.

-Paul: entonces si escuchaste, dinos que es lo que escuchaste, te conocemos pequeña (Tn), ella siempre tan ingenua

-Tu: si, yo siempre tan ingenua, espero que no te caigas a mis pies, total yo me rindo a tus pies como todas las chicas que te ven ¿o no? Claro, yo soy el ombligo del mundo, yo y solo yo, y ¿Por qué no están besando el suelo que piso?

-Paul: -escucho todo- te lo puedo explicar

-Tu: lo siento John –lo abrazas- fui tan tonta, y tan siega, nunca supe que………el amor de mi vida estaba bajo de mis narices –lo besas-

-Paul: ya sé todo lo que paso, no tienen que ocultarlo, John eres un traidor, te juro que esto nunca en mi vida lo olvidare, eres una basura –dijo mirándome con desprecio-

Chicas no se olviden de visitar mi nueva pagina, es www.fanthepaulmccartney.blogspot.com enserio léanla, les va a gustar, y comenten ¿Qué creen que va a pasar? Hay algunas líneas que no van a salir exactamente en el próximo capitulo, pero en los que les sigue seguro  J besos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario