miércoles, 10 de octubre de 2012

One Shoot 3 "mi segundo dìa aqui"

En el capitulo anterior:
Ya habíamos llegado a casa en casi menos de 5 minutos, de lo rápido que había ido, George se mareo cuando estábamos llegando, casi vomita en mi auto ¬¬ que ni se le ocurra.
-George: ¿por que te enojas? no eres su novio
-Yo: bueno, lo que pasa es que no se
-George: no tienes razón para enojarte
-Yo: ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO!!!
-George: ¿que cosa?
.Yo: no se.......es que........creo que me enamore de (Tn).................
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-George: ¿que?
-John: no puede ser George NO PUEDE SER! ¿como me voy a enamorar de (Tn)? soy un estúpido, pero es que......no es la misma de antes
-George: ¡no me digas! no si va a ser la misma de cuando tenia 10 años
-Yo: BUENO! pero  no se, sigue siendo la misma niña de antes, pero no se, tiene algo que me atrae y no se que es! y me muero cuando la veo con otro Y CUANDO ESTA CON PAUL -dijo furioso-
-George: ya cal mate John, recuesta te
-Narra (Tn)-
Cuando el beso termino, todos nos aplaudían, no sabia que hacer ni que decir, mientras que Paul, se me hacia el noviecito agarrándome de las caderas y llevándome a todas partes a saludar. Al parecer Brian no estaba enojado ni nervioso, solo estaba con una sonrisa y me trataba con un tal respeto, bastante notorio y me decía Lady, o algo así me trataba como no se.......si fuera la persona mas especial de todo el mundo.
-Narración normal-
-Paul: vámonos
-Tu: como quieras
-Paul: ¿por que te enojas?
-Tu: oh por nada amor ¬¬
-Paul: oh vamos por eso te enojaste
-Tu: ¿me dirás que tu m¡no me trataste como tu novia toda la noche?
-Paul: claro que no
-Tu: ¿entonces sueles besar a tus amigas no? ¿llevarlas de un lado a otro agarrándola de la cadera y abrazándola?
-Paul:.....
-Tu: estas muy cariñoso ultima mente
-Ringo: -yendo hacia ustedes- hey vámonos, vamos suban -salen de ese lugar- ¿por que tan serios que paso?
-Paul: nada
-Ringo: ok -entra en su auto-
-Tu: -sin decir ninguna palabra entras en el auto-
-Ringo:¿vamos a casa o a divertirnos?
-Paul: necesito divertirme
-Ringo: genial ¿(Tn) estas de acuerdo?
-Tu: me da igual
-Ringo: ¿por que de tan mal humor?
-Tu: nada, tengo sueño, traten de no tardar mucho -te recuestas-
-Ringo: duerme y el tiempo pasara rápido
-Tu: voy a ver con quien charlo por ahí
-Ringo: ¿no quieres venir?
-Tu: no gracias, no me gusta tomar
-Ringo: ¿como sabes que vamos a tomar?
-Tu: lo supuse
-Ringo: ok, ya llegamos ¿segura que no vienes?
-Tu: segura
-Ringo: ok, tu elijes, trata de no aburrirte mucho -se va-
-Paul: no te enojes (Tn), no se que me pasa, realmente estoy muy confundido ahora
-Tu: ocupa te de tus amigos, de tu música y de tu novia
-Paul: no hables así, ¿no me puedo ocupar de mis mejores amigas?
-Tu: no
-Paul: ok, ¿segura que no vienes?
-Tu: QUE NO
-Paul: ok ok -sale del auto-
-Tu. a ver quien se conecto en el chat -sacas tu celular, esperas a que cargue el Internet y empiezas a ver tus contactos conectados- mm mm OMG esta Finn conectado
-inicio de conversación-
-Tu: hola
-Finn: hola amor, te extrañaba
-Tu: yo también, extraño tu voz diciendo me que uso muchos vestidos escotados
-Finn: jaja es  verdad ¿seguis usándolos?
-Tu: no, la verdad que no me ocupo de mi ropa ultima mente, este es mi segundo día aquí y lo único que hago es salir es muy aburrido
-Finn: aquí todos te extrañamos, necesitamos tu buen carácter y positivismo
-Tu: yo los extraño mucho a todos
-Finn: ¿tienes algún amigo o amiga por aya?
-Tu: no me vas a creer si te digo quienes
-Finn: siempre te voy a creer, enserio contarme
-Tu: bueno, pero es una larga historia
-Finn: entonces voy a poner a cargar mi celular, espera me que me vuelva a conectar
-Tu: ok
-fin de conversación-
Lo entrañabas tanto, hablar con el te hacia bien, te hacia sentir bien e importante, era divertido hablar y estar con el, te hacia sentir que la vida escribió que estarían juntos, pero estabas algo confundida ya que los besos de Paul eran tan inexplicables, y tus sentimientos hacia el eran tan fuertes! no podías creer que te enamoraras de otra persona que no era Finn y que esa persona sea famosa, sea un músico, y lo peor que era tu mejor amigo. Era una pelea entre Finn y Paul, uno contra uno y la razón por la que Paul era una mala idea era John, no querías que se arruine todo, porque si todo se termina con Paul, ya no serian amigos lo que causaría que solo John podría visitarte a vos ya que si visitas a John va a estar Paul y no hay nada mas vergonzoso que los silencios incómodos de ustedes dos.
                       Ya que no sabias que hacer y Finn todavía no se conectaba, decidiste llamar a Val que era la única persona que podía estar con el teléfono a mano.
-Tu: -la llamas y esperas un rato hasta que te atiende- hola Val ¿te desperté?
-Val: no no, estaba mirando una película
-Tu: ¿a esta hora?
-Val: si, en la TV a la noche dan un montón de películas de terror  ¿queres venir y miramos la que sigue?
-Tu: no gracias, estoy en serrada en un auto
-Val: ¿estas bien?
-Tu: si, estoy esperando a unos amigos
-Val: ¿a the beatles?
-Tu: no todos
-Val: ea ea ¿se puede saber con quien?
-Tu: con quienes querrás decir, estoy esperando a Paul y Ringo
-Val: hay para Paul y Ringo ya son los mejores amigos ¿o que?
-Tu: yo y Paul -interrumpiéndote-
-Val: somos novios -ríe- te encantaría ¿no?
-Tu: ese es el problema
-Val: ¿¡como!?
-Tu: yo ya te conté lo Finn ¿te acordáis?
-Val: si si
-Tu: bueno, lo amo con todo el alma pero...........
-Val: encontraste a otro que te vuela la cabeza
-Tu: exacto
-Val: hay un dicho que dice que si amas una persona y después ves a otra y te enamoras, queda te con la segunda
-Tu: ¿por?
-Val: por que si no pasara nada fuerte con la segunda persona, nunca te hubieras enamorado
-Tu: ¿pero si la segunda persona no se puede?
-Val: ¿por que no se iba a poder?
-Tu: porque es mi mejor amigo
-Val: a ver ¿de quien te enamoraste?
-Tu: de.........
-Val: no me digas que es de uno de los beatles!
-Tu: si
-Val: ¿NO ES MI JOHNNY NO?
-Tu: el es mi mejor amigo -interrumpiéndote-
-Val: pensé que eramos amigas (Tn) la verdad que pensábamos ser buenas amigas pero ya veo que no
-Tu: no es de John de quien me enamore
-Val: ¿entonces de quien?
-Tu: de Paul
-Val: OMG  no puede ser ¿y que paso?
-Tu: nada, que cada vez que lo beso no se......-suspiras- es inexplicable lo que siento cuando lo beso
-Val: -atónita- ¿¡LO BESASTE!?
-Tu: si, y en sima había mucha gente mirándonos
-Val: ¿periodistas? porque no se si sabias pero el tiene novia
-Tu: si ya se
-Val: mm no se que decirte si tan solo besara a mi Johnny
-Tu. no se si sabias pero el esta casado -dijiste imitándola-
-Val: ¡no me digas eso! que me arruinas la esperanza
-Tu: conozco el sentimiento
-Val: bueno perdón, solo quería que te informes
-Tu: vos también perdona me, solo quería que te informes -dijiste imitándola-
-Val: ¿tan cruel sueno?
-Tu: la verdad que si Val, la verdad es dura lo se pero es la verdad
-Val: bueno ¿que vas a hacer?
-Tu: no se -suspiras- porque quiero estar con Paul, pero apenas pienso en el pienso en John y lo mucho que quiero estar con el
-Val: ¿John?
-Tu: ¿que?
-Val: dijiste John
-Tu: mentira, dije Finn
-Val: escuche John, jamas escucharía mal el nombre de MI hombre
-Tu: ¡pero si no dije John!
-Val: además John y Finn son muy diferentes, demasiado
-Tu: -bostezas- ¿que hora es?
-Val: como las tres de la madrugada
-Tu: ¿cuanto mas van a tardar? salimos de la fiesta como a las 12:30 y ya son las 3:00 como pasa el tiempo
-Val: la verdad que si
-Tu: -mirando afuera- oh ahí vienen, chau besos
-Val: suerte con Paul
-Tu: no me digas eso, no quiero estar con el
-Val: pero lo amas
-Tu: ya basta, chau -cortas y te sientas mientras que Paul entra en el auto- ¿Ringo no viene?
-Paul: no *hip*
-Tu: ¿por que? -dijiste mirándolo extrañada-
-Paul: porque *hip* se fue con *hip* una chica y *hip* me dejo solo *hip*
-Tu: ¿no manejaras no?
-Paul: al menos que quieras *hip* estar en un hospital
-Tu: ok -sales del auto y entras por la puerta del conductor- ¿donde quedaba tu casa?
-Paul: seguí a esos unicornios *hip* y ahí esta mi casa
-Tu: ¿a donde vamos si estas borracho? -suspiras-
-Paul: ¿que *hip* pasa?
-Tu. que como no tengo la menor idea de como ir a tu casa y dejarte haya tenemos solo un lugar de Londres que conosco
-Paul: el Big Ben
-Tu: ¿no? mi casa
-Paul:  ha ok *hip* vamos
-Tu: ok -enciendes el auto y manejas hasta tu casa, en el trayecto Paul solo balbuceaba cosas o cantaba- bueno ya llegamos
-Paul: yea
-Tu. ¿pudes caminar?
-Paul: *hip* no
-Tu: ok, quedate aqui yo voy a ver si hay alguien en mi casa ¿ok?
-Paul: no me dejes solo -empieza a llorar- yo no soy nadie sin vos amor *hip* te amo
-Tu: si si
-Paul: TIENES QUE CREERME -grito-
-Tu: -callandolo- ¡shhhh no hagas ningun ruido! te creo Paul te creo pero ya callate
-Paul: callame con un beso
-Tu: ya me besaste lo suficiente querido amigo
-Paul: ¿me quieres?
-Tu: Paul te amo
-Paul: -se te acerca para besarte-
-Tu: pero como amigo -lo alejas- ya basta Paul -te bajas del auto y abres la puerta de Paul y lo ayudas a salir del auto- hay Paul puedes esforsarte algo tu ¿no? se supone que sos un hombre que sabe caminar
-Paul: *hip* ¿por que el piso se mueve tanto?
-Tu: segui tratando de caminar vos, no te preocupes por el piso -
-Narra (Tn)-
Cuando entramos nadie estaba, no habian muchas luces prendidas ni nadie en la costa. Paul apenas si hacia el intento de caminar, asì que me costo subirlo a la escalera. Se veia muy mareado y decia estupideces, a veces ni decia palabras solo balbuceaba y jugaba con sus manos, lo que hizo que se me dificultara mas la manera de subirlo por la escalera.

                      Apenas si pude abrir mi puerta asì que arrastre a Paul, con lo ultimo de mis fuerzas, y lo llevaste hacia mi cama. Cuando lo tire, el me agarro tirandome ensima de el, trate de correrme pero giramos los dos, quedando Paul ensima mio. Empezo a besarme mientras yo trataba de correr la cara, lo que era peor porque terminaba besandome el cuello. Despues de un rato empese a corresponderle los besos, y cada vez me exitabas mas. Me repetia una y otra vez no debo ser debil, hasta que empese a repetirlo.
-Tu: no debo ser debil, no debo ser debil
-Paul: no se trata de debilidad deja fluir lo que sientes
Nos quedamos mirandonos, en silencio, lo unico que escuchaba era mi corazon a mil por hora, y la respiracion de los dos.

                             De un momento a otro, abri los ojos un segundo, pude ver sus ojos cerrados y sus labios apartados de los mios. Era imposible no dejarce llevar por todo lo que pasaba, me volvian loca sus besos y que este tan cerca mio me facinaba.

                              Volvi a cerrar los ojos llevando mis manos hacia donde estaban las de el, por un momento chocaron con mis hombros pero luego las lleve hacia mis pechos.

-Tu: entonces no esperemos mas

Sentí una vez más como acercaba sus labios a los míos y los capturaba de esa manera tan especial, lenta y dulce. Era esa manera tan particular y unica que tenia de besar, no se si era solo conmigo o con todas. 

-Paul: te amo -dijo susurrando ensima de tus labios, pero sonaba raro, era con la voz entrecortada-

Lo separo de mi un momento para ver que pasaba,  y veo esos hermosos ojos avellana, cubiertos de lagrimas, si esos hermosos ojos tenian lagrimas y una se escapo de esos ojitos lagrimeados. 

-Tu: ¿que sucede James? -dije preocupada y sacandole la lagrima-
-Paul: Temo que quieras alejarte de mí por esta situación, temo que te marches como lo hiciste hace tiempo atrás, te amaba, desde que tengo memoria -

Me tomo con sus manos, y me beso, era el beso mas apacionado, mas intenso y exitante de toda tu vida, era tan solo perfecto. Me abrazó con fuerzas mientras nuestros labios se acoplaban más y más. Me alejó una vez más y me miró sin quitar sus manos de mi rostro.

-Paul: prometeme que nunca me dejaras, que esta noche seras mia y siempre lo seras, que no te marcharas y que estaremos juntos por siempre -
-Tu: -tenia tantas ganas de decirle que deliraba porque habia tomado mucho pero te salio lo que penos pensabas- te lo prometo James

 Volvimos a besarnos con desesperación en busca de entregar todo lo que sentíamos.
Sus manos enseguida se colaron por debajo de mi polera, acariciando mi piel que se estremeció en el momento que sintió sus calientes manos.


-Tu: te amo James -dije en la mitad de nuestro beso

 
Mis manos estaban deseosas de sentir su piel, de simplemente tocarlo. Sentía como la presión que hacía en mis labios aumentaba más. Mordía y a la vez succionaba deseoso mi labio superior para dejar que yo disfrutara de su labio inferior. Mis muslos estaban completamente relajados gracias a la serie de cálidos masajes de me proporcionaban las manos de James. 
 
Como eran las ganas de sentir la piel de James ardiendo sobre la mía, lo quería ya, ahora, por la misma razón busqué el borde de esa polera ajustada color azul, tomé de este y con suma delicadeza comencé a tirar de ella.
 
 Al estar fuera mis extremidades, con un poco de dificultad gracias a lo acoplado de nuestros cuerpos, dieron un tour por ese perfecto torso a mi merced, hasta su piel era un lujo. Esos rojos e hinchados labios se desviaron por mi mentón obligándome a estirar mi rostro hacia atrás y pronto llegaron a mi cuello, rozando su lengua por este sin disimulo, sus dientes se hincaban, sus manos se arrastraban cada vez más arriba junto a la polera y yo solo era capaz de caerme vencida antes sus caricias y actuares soltando leves gemidos que lo incitaban a seguir con un juego lleno de amor y sentimiento.
 
Sus manos  se apropiaron de mis pechos, acariciándolos sobre la tela con delicadeza. No se como ni cuando, pero pude divisar mi polera arrugada en el suelo, seguramente haciéndole compañía a la de McCartney.


Mientras lentamente recorría mi pecho y bajaba de a poco, sus manos se deslizaron hasta mi bajo vientre y en pocos segundos se encontraron con el broche de mi pantalón.

Nuestra ropa iba quedando de a poco tirada en el suelo y así fue como quedamos solo en ropa interior. Jamas podria pensar en hacer esto, con el, en este lugar, era todo muy confuso pero no podia resistirme.
 
 
Tomó de mis muslos y obligó a mis piernas hacer una fuerte llave en su cadera, por lo mismo tuve que ahogar un gemido desesperado al sentir que la presión que ejercía entre mis piernas se volvía exagerada.

La situación delicada, apacible se iba tornando violenta, pero delicada, desesperada y ya no hallábamos el momento para sentir que nos pertenecíamos el uno al otro, nuestras manos estaban vueltas locas por querer tocarnos sin control.
 
Pero escuchaste que alguien abrio la puerta de tu habitacion, no podias ver quien era, estabas muy asustada y pensabas que tenia sque aver cerrado la puerta con llave.
-X: ¡(TN)! -dijo con exprecion de sorpresa-
-Tu y Paul: .....................................Continuara
SORY CHICAS se que no escribi nada sobre John, pero lo que paso fue que ¿vieron que yo le iba a pedir a mi mami que me trajera una remera de love me do y otra fluor? bueno el 9/10 tenia que ir a la casa de mis abuelos a dormir, asì que como son todos los abuelos (anticuados) no tienen internet. Pero no se bueno me disculpo, pero es inexplicable su vida porque es un hombre muy especial y unico, todos lo que tuvieron la suerte de conocerlo, dichosos seran.  Su vida fue escrita una y otra vez, en libros, en wikipedia y en blogs como muchos, como yo como vos como todas. Nuestras teorias pueden ser reales ¿quien sabe si John Lennon tenia una hermana? ¿quien sabe si nunca le paso lo que todas nosotras redactamos? En fin, la paz lo acompaña y siempre lo ara el fue, es y sera un gran hombre, el es MI DIOS lo amo, lo adoro con todo mi corazon, ojala se huviera escrito una biblia jaja seria buenisimo ¿no creen? bueno ese fue el one shoot de hoy espero no haverlas desepcionadas :((( sory girls enserio bueno bye bye HAPPY BIRTHDAY JOHN LENNON  HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!! desde el fondo de mi corazon John Winston Lennon HAPPY BIRTHDAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario