miércoles, 17 de julio de 2013

Adelantos e Ideas

Hola! Bueno, les quería dejar con algo así con las ideas que tengo sobre los próximos capítulos y algunos avisos. Ya que no tengo mucho tiempo para escribir, aun que sean las vacaciones de invierno. Tengo algunos problemas personales, que después les voy  a contar.
ADELANTOS E IDEAS:
Mas que adelantos, son diferentes ideas que tengo sobre el futuro del blog, sobre lo que va a pasar y todo eso.
Paul y John cada vez se distancian mas por los problemas que causó Paul con Vanessa, pero llega un momento donde John no tiene a nadie mas que a Paul como compañía, y no lo perdona, pero vuelven a seguir siendo los mejores amigos que eran, aunque cada vez que Vanessa se mete en sus conversaciones a John un ataque de adrenalina hace que lastime a cualquier persona a su alrededor.
Guadalupe empeora, y salud mental igual. Nadie sabe donde estaba, solo John y Lucy. Y ellos, al encontrarse constantemente, se vuelven amigos....... pero esa amistad se puede convertir en algo mas y puede terminar mal.
Marilyn hace que Vanessa cambie radicalmente tanto como persona, y como mentalmente. Le enseña todo sobre lo que es Estados Unidos, la lleva a diferentes lugares exoticos, unos mas que otros. Juntas recorren diferentes lugares como Chicago, Texas, Manhattan, Washington, etc. Pero esa amistad fue buena, fue amistad hasta que la muerte las separo y un  gran problema entro en la vida de Vanessa............. tan garnde que............. la hizo volver a Londres.
Paul y Jane siguen juntos, y sus carreras hacen que esten mucho tiempo separados. Lo que es bueno para Paul ya que el tiene una amante cada noche que no pasa con Jane. Los chicos van a diferentes fiestas y bares que hacen que Paul tenga mas de una aventura con diferentes chicas. Jane es demasiado ingenua como para darse cuenta, y tan astuta como para hacer que el jamas la engañe.
Mientras Lucy visita a su hermano en el hospital, en la misma habitacion de su amiga descubre cosas extrañas. Una persona la visitaba constantemente, todos los dias, en casi todos los horarios. Lo peor de todo es que esa persona no era ninguno de los chicos sino que era.........
AVISOS:
Bueno, como les conte antes tengo algunas novedades. La primera es que me voy a vivir a Brasil, y si por alguna no sabia, yo vivo o vivia en Argentina. Y tan solo faltan unas semanas para que vaya a vivir a Brasil donde hay otra cultura, otro idioma, otras costumbres y todo eso lo voy a tener que aprender. Es por eso que no pude escribir por mucho tiempo, estaba arreglando todo para irme. Voy a dejar a toda mi familia y a mis amigos, incluso a mi perro. Ya que puede llegar a morir en el viaje, o puede morir en Brasil del calor, ya que es un perro con mucho pelage.
El segundo aviso es que todo lo que esta pasando en el blog es en 1963, unos meses antes de que salga su segundo disco. Pero lo que les queria decir es que yo estuve investigando y Marilyn Monroe murio en 1962 y entonces todo esto estaria mezclado, pero hagan caso omiso a su muerte. Solo queria decirles eso, por si alguien se lo preguntaba.
Eso era todo, gracias por leer mi blog. No saben cuanto me ayudarian con un comentario, y si quieren recomiendenme en su blog asi cada vez somos mas en este blog :D
Besos
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario