martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 37 "una despedida mas"

En el capitulo Anterior:
Con todo lo que estaba pasando, y sumarle que Vanessa ya no esta aquí, era una resaca que jamás en mi vida tuve. No sabia si pegarle y gritarle, o empezar a buscar a Vanessa. Creo que haré ambas, o estallare en el intento. Pero no puedo estar más enfadado con McCartney, si Vanessa se fue por el, McCartney pagara.........................
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Narra George-
-Yo: ¿crees que deberíamos bajar?
-Ringo: no, claro que no, nos matará. El solo tiene que matar a Paul, ¿nosotros que daño le hicimos?
-Yo: deberíamos estar buscando a Vanessa -dije preocupado- mira si se perdió
-Ringo: ella esta en esta ciudad hace más que nosotros, en todo caso nosotros nos perderíamos
-Yo: ¿y si la secuestraron?
-Ringo: ella es famosa, estaría por todos los medios
-Yo: tienes razón enano, mejor bajemos a buscarla. Me esta preocupando que no llegue
-Narración Normal-
-Tu: ¿enserio te tienes que ir?
-Lucy: si, mi hermano esta enfermo. Me necesita en Londres, ¿sabes? Ayer mientras estabas durmiendo  el me llamo y me contó que esta en la misma habitación que tu. Me dijo que después de ti, nadie mas que el se quedó en esa habitación
-Tu: ¿Cómo lo sabe?
-Lucy: después de que tu te fuiste, unas horas después mi hermano se enfermo gravemente. Lo trasladaron ahí y no estaba completamente limpio, tenía algunos papeles con tu información
-Tu: ¿enserio? No deben estar ahí, es peligroso
-Lucy: no era nada confidencial. Solo decía de tu estadía ahí eso es lo que el leyó. Disculpa, es algo chismoso -ríe-
-Tu: no es nada -sonríes- bueno, cuando puedas por favor ven. No creo poder hacer esto sola
-Lucy: ¿pero tu entiendes por que?
-Tu: si, yo también haría lo mismo que tu. Si mi hermano me necesitara, fuera donde este, lo ayudaría
-Lucy: reconsidera esto de quedarte aquí, ¿sabes que no estas en ningún pueblo perdido no? La banda se esta haciendo famosa, en cualquier momento las giras se extenderán, son muy buenos
-Tu: claro que se extenderán, pero no creo que lleguen a América
-Lucy: ¿Qué sabes? Todos decían que no iban a hacer un disco, ya salió el primero y tubo mucho éxito, los cuatro juntos son impredecibles
-Tu: -ríes- tienes razón, te voy a extrañar amiga -la abrazas-
-Locutora: -(o como se diga, ya saben esa chica que da los avisos en el aeropuerto XD)- Solicitamos abordar el vuelo 264 con destino a la ciudad de Londres, gracias
-Lucy: es hora de ir a Londres, trataré de ver a los chicos más seguido. Así te avisare cada novedad, y si quieres les paso algún mensaje
-Tu: no, no le digas nada de mi. Ni siquiera que sabes donde estoy, te asfixiaran hasta saber donde me encuentro............ -suspiras- mejor no le digas nada de mi
-Lucy: tranquila, apenas sepa algo de ellos te avisare -sonríe- adiós, me tengo que ir
-Tu: adiós -la saludas con la mano y ves como se pierde entre la gente-
-Narra George-
Ya habíamos salido de la casa, solo escuchamos que John le gritaba a Paul, como nunca en mi vida lo escuche gritar. Pienso fielmente que esta en todo su derecho, Paul no hizo nada más que arruinar su relación con Vanessa, si después de esto Paul sigue en la banda será solo suerte.
Con Ringo salimos a los lugares donde creímos que Vanessa estaba. Llamamos a Mimi y atendió Anna.
-Anna: ¿Hola?
-Yo: Hola Anna, soy George ¿esta Mimi? Necesito hablar con ella
-Anna: No, ella salió ¿quieres que le pase un mensaje George?
-Yo: no, pero necesito preguntarte algo ¿por casualidad Vanessa te llamó?
-Anna: ¿no? ¿Por qué?
-Yo: mira, no asustes a Mimi ni nada pero........ -suspiro- no sabemos donde esta Vanessa, lo ultimo que sabemos de ella es que salió del cumpleaños de Paul llorando
-Anna: ¿enserio? No, no se nada de ella. Mira si ella esta viniendo a aquí yo te avisare. Y cualquier novedad me avisan por favor
-Yo: si, claro. Muchas gracias Anna
-Ringo: ¿Qué dice?
-Yo: adiós -corto- no esta por allí
-Ringo: calculemos, ¿Cuánto tiempo le llevaría ir a ella?
-Yo: no tengo la menor idea, mira si no se fue en tren. Mira si fue astuta y se fue a otro lugar
-Ringo: una mujer cuando esta triste lo ultimo que es, es ser astuta
-Yo: busquemos la
-Narración Normal-
Llegue al departamento y me recosté, no quería pensar en hacer otra cosa. Pero mientras mas pensaba en hacer nada, mas ganas tenía de hacer de todo. Apenas llego a reconciliar el sueño, alguien llama a la puerta. Era Marilyn, con un pastel y una gran sonrisa en su rostro, pero no la de las fotos sino una real.
-Marilyn: hola nueva vecina, espero que te sientas cómoda con una vecina tan ruidosa
-Tu: no pasa nada, si pude subsistir con mi hermano puedo contigo -ríes, pero Marilyn, al parecer, no entendió-
-Marilyn: Perdón por mi ignorancia pero ¿Qué significa subsistir?
-Tu: -mi acento de Británica no me ayuda en esto, no pensé que el ingles podía ser tan diferente dependiendo del lugar- yo me refería a que mi hermano es mucho mas que ruidoso y molesto, y que si yo pude vivir casi toda mi vida con el, podre estar contigo
-Marilyn: -ríe- ahora entendí, ¿quieres pastel de frutilla?
-Tu: -suspiras- strawberries -dices al recordar aquel viejo lugar abandonado al cual te traía vellos recuerdos de tu niñez allí, como cuando juagabas a las escondidas con John o cuando te subiste en el paredón de tu casa para mirar al orfanato  por dentro, por primera vez, y caíste dentro. Y eso te hace reír- claro, tengo algo hambre
-Marilyn: no, eso no es. Sigues melancólica, me sorprende
-Tu: creo que si, es que no puedo dejar de pensar en ellos
-Marilyn: tengo una idea
-Narra John-
Jamás me arrepentiré de haber golpeado a Paul, es un maldito bastardo que lastimo a mi hermana hasta hacerla desaparecer, no fue algo bueno lo que hice pero, si hace falta, le recordare todos los días que gracias a el mi hermana, con la que pase toda mi vida, a la que prácticamente crie y cuide, a esa hermana que tengo, a ella....... la desapareció del mundo........................ Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario