martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 38 "visitas extrañas"

En el capitulo anterior:
Jamás me arrepentiré de haber golpeado a Paul, es un maldito bastardo que lastimo a mi hermana hasta hacerla desaparecer, no fue algo bueno lo que hice pero, si hace falta, le recordare todos los días que gracias a el mi hermana, con la que pase toda mi vida, a la que prácticamente crié y cuide, a esa hermana que tengo, a ella....... la desapareció del mundo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Inicio de Flashback-
-Yo: ¿que hiciste que?
-Paul: bueno...... es que, yo estaba cansado de todo, de que me maltratara, de que me menospreciara, de que....
-Yo: -lo choco contra la pared, tomando de sus solapas de su saco- escúchame bien McCartney, no existe excusa alguna para hacer eso -digo entre dientes- ¿¡¿ESCUCHASTE?!? -le grite-
-Paul: s-si -dijo entrecortado-
-Yo: para que lo entiendas bien -cierro el puño y le pego en el ojo y después en la nariz, y esta comienza a sangrar- búscala, donde quieras, pero la encuentras sino quieres otro ojo azul y una nariz rota cada semana
-Fin de Flashback-
-Narra Paul-
Había salido en busca de Vanessa, sino una gran venganza vendría a mi cara. Salí en el auto de John, ya que sino las fans me rodearían, porque si, ahora tenemos algunas fans. La banda cada vez va mejor, solo falta una semana para que nuestro nuevo disco salga a la venta en Estados Unidos, ojala haya también les guste.
Me aterra pensar en que John me volverá a golpear si no encuentro a Vanessa, ¿donde estará?  No puede ser que la busque así, Londres es gigante y así no la voy a encontrar. Mejor comienzo a preguntar a todas las que la conocen. Primero pienso en Guada, ¿donde estará? Seguro que John sabe, pero mejor no pregunto. Voy a su departamento, pero veo que la puerta esta abierta. Siento escalofríos y entro.
Todo parecía estar en orden, pero no veía a Guadalupe en ningún lugar. Digo su nombre un par de veces y nadie responde. Me asusto, ya que la puerta estaba abierta y nadie había adentro del departamento. Vuelvo a nombrarla, y nadie responde. De pronto, se me ocurre que Vanessa podría estar aquí, así que tan solo pronuncio su nombre. Nadie responde.
-Narra John-
-Yo: ¿doctor.......... -vacilo al preguntar, y me quedo callado-
-Doc..: señor Lennon, por favor, diga
-Yo: bueno.... eh dígame la verdad, porque no estoy de verdadero humor como para chistes, no me de vueltas y solo dígame ¿se va a recuperar algún día?
-Doc.: mire, si le soy sincero Guadalupe esta muy delicada, con todo lo que le paso y es una situación difícil, pero con todas las experiencias que tuve, jamas vuelven a ser las mismas. Un día son las personas mas alegres, al otro ya no tienen ninguna razón para seguir viviendo
-Yo: esta bien, ¿puedo pasar a verla?
-Doc.: -vacila un momento y dice- claro entre -me abre la puerta y hace un ademas para que yo pueda entrar-
-Yo: hola Guada -me siento a un costado- ¿como has estas?
Me quede tumbado en la silla por varios minutos, ella casi parecía sin moverse. Tenia la mirada perdida hacia la nada, y estaba pálida tan pálida como un muerto. Por un momento creo que lo esta, pero veo que cerro y volvió a abrir sus ojos lentamente, lo que hace que el corazón me vuelva a latir.
Tomo su fría y blanca mano, y después de unos minutos ella logra safarce de mis manos, y desliza la suya por las sabanas azules, hasta llegar a su panza. Esta mañana habían sacado al bebe de su vientre, y ahora ella acariciaba su vientre, que todavía tenia la misma forma que cuando el bebe estaba ahí dentro.
-Yo: háblame -le suplico-
No recibí alguna respuesta, estaba en total silencio. El doctor entra en la habitación, y me mira. Al parecer, nadie estaba dispuesto a pronunciar una palabra. Y yo soy el que rompe el silencio, con una pregunta.
-Yo: ¿volverá a hablar?
-Doc.: esta en una etapa donde las palabras no le salen, es como un estado de shock donde siente mucho dolor, por lo de su hijo
-Yo: todo esto es mi culpa
-Narración Normal-
Marilyn y yo fuimos a caminar por todo Nueva York, mucha gente le pedía autógrafos y nos sacaban fotos a las dos. Fue muy agradable esta tarde, fuimos de compras. Fuimos a una sesión de fotos por todo Nueva York, y conocí a un montón de personas de muchos lugares, era impresionante. Hasta que se hizo la noche, y volvimos al departamento. Este día fue excepcional, creo que nunca la pase mejor.
-Tu: gracias Marilyn, por todo
-Marilyn: no es nada, vamos entremos en mi departamento
-Tu: esta bien
-Marilyn: mira esto -saca una jeringa de unos cajones- esto hace que tu ADN cambie
-Tu: ¿como? ¿que es lo que cambiaria?
-Marilyn: este cambia el color de tu pelo, a rubio. Como si toda tu vida hubieras querido pelo rubio, te lo inyectas y tu ADN cambia a rubio igual que tu pelo, pero no al instante, obvio, sino que te crece de ese color
-Tu: ¿como consigues eso?
-Marilyn: ¿me guardarías un secreto?
-Narra Lucy-
Entre en la habitación y estaba ahí.... el estaba tumbado en la cama, mirándome. Sonreí, y, aun que estaba asustada, sabia que iba a mejorar. Me acerque a su cama y bese su frente, el me sonríe y trata se sentarse.
-Yo: no, por favor, no hagas mucho esfuerzo
-Mike: esta bien, pero no me regañes
-Yo: -rio- esta bien
-Mike: mira, ahí esta la información de tu amiga Vanessa
-Yo: a ver -tomo las hojas y comienzo a leer- que extraño
-Mike: si ¿viste? Te dije, tiene muchas visitas de una misma persona
-Yo: yo......... se quien es
-Mike: yo también, ¿es su amiga?
-Yo: no, pero la hemos visto algunas veces con Vanessa
-Mike: es actriz
-Yo: si, lo sabemos. Pero es la nueva novia de Paul -sigues leyendo, pero entra una enfermera y te la saca- estaba leyendo
-Enfermera2: no es de su incumbencia, esto es privado
-Yo: yo la conozco, es mi amiga
-Enfermera2: aun así, usted no es familiar
-Yo: pero......... -la enfermera se va-
-Inicio de Flashback-
Ya había llegado al hospital, tenía que esperar a que las enfermeras me atendieran, pero al parecer su conversación estaba muy interesante, porque la verdad estaban decididas a no dejar de hablar.
-Enfermera1: si, es un sueño
-Enfermera2: encima es joven, solo tiene 25 años y ya es doctor
-Enfermera3: la mas joven de nosotras es la nueva
-Enfermera2: y hoy era su primer día
-Enfermera1: y no vino hoy, peor -se queda pensando- ¿Cuántos años tiene?
-Enfermera3: tiene 24, mira un año menor que el
-Enfermera2: yo no se como es, pero ojala que el doctor no se la lleve a la cama, hace lo mismo con todas las menores que el
-Enfermera1: yo tengo 26, ojala se fijara en mi
-Fin de Flashback-
-Yo: mejor, voy a investigar
-Mike: no te metas en problemas
-Yo: no creo, solo puedo llegar a ir a la cárcel -rio- estará todo bien, ¿puedo dejarte por un momento? Después me quedare toda la noche aquí
-Mike: esta bien, pero no es necesario que te quedes toda la noche, en la madrugada me llevaran a cirugía y después en reposo. Te aburrirás
-Yo: nada que ver, estaré bien. Te quiero acompañar en cada momento
Salgo del lugar, en busca de un uniforme de enfermera. Cualquier cosa, fingiré en ser aquella enfermera nueva, que falto. No tendré 24, pero no estoy muy lejos, lamentablemente. Me dirigí a los escritorios donde estaban todas esas enfermeras. Pero ninguna estaba, me fije si había alguna  a la vista y comienzo a abrir pequeños cajones, haber si encuentro algo. Hasta que en uno, encuentro un uniforme.
Busco un baño, y entro. Me cambio completamente, sujeto mi pelo con una cola de caballo y salgo. Voy caminando imponentemente en los pasillos. Me encuentro con una enfermera, me mira de arriba a abajo y dice.
-Enfermera4: hasta que decidiste a llegar, pensé que estabas enferma
-Yo: ah, no fue un pequeño retraso. Nada grave
-Enfermera4: deja estos informes en los archivos confidenciales del ultimo piso
-Yo: esta bien
-Enfermera4: ah y pasale este papel al Doctor Funning, se encuentra en el ultimo piso tambien. En cirujias
-Yo: esta bien
Genial, ahi encontraria los archivos que estaba buscando. Pero........ el problema es que los encuentre, debe de haber mas de mil archivos, eso sera un dolor de cabeza. Necesito saber el por que tantas visitas......... ensima de ella, no la conoce, no sabe de ella.................... ¿por que ella? ¿por que Jane Asher?...................................... Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario