lunes, 7 de mayo de 2012

capitulo 10 "tu gran oportunidad"

-TU: me lo decis enserio? *dijiste euforica por toda la emocion de convertirte en una modelo famosa*
-RICKY: si cariño, este findesemana te venis para aqui, tenes ya tu departamento pagado, ahi vas a vivir, te pagamos todos los viajes en limusina de ida y vuelta de las seciones de fotos, de los defiles, de todo
-TU: no puede ser
-RICKY: esta es una gran oportunidad
-TU: aja *miraste para todos lados, nadie te estaba prestando atencion, por que Anna estaba en su cuarto, se suponia que tu y John estaban "peleados" y Mimi estaba en la cocina* cuando tengo que firmar?
-RICKY: sabia que aceptarias, te lo envie por correo, en un dia mas te llega
-TU: ok, cuando dijiste que era el viaje?
-RICKY: este finde
-TU: pero....pero......hoy es miercoles
-RICKY: es suficiente tiempo cariño, no tenemos mucho mas
-TU: bueno, seguro que tengo todo pagado?
-RICKY: seguro, el viaje, la limusina, todo, es tu hora de vrillar
-TU: bueno, si me ire de Liverpoo, y me alejare de mi familia hare algo bueno por lo menos al que mas me alludo, conoces a algun manager? o alguien que tenga algun poder para hacer famoso a algun grupo musical?
-RICKY: que no estaba todo mal con tu novio?
-TU: pero tambien es la banda de mi hermano
-RICKY: haaa bueno, mmmmmmmm....... creo que conosco a un hombre muy capaz de muchas cosas, cuando se las propone las cumple aun que sea lo ultimo que haga
-TU: ok, lo podes llevar algun dia al club The Cavern?
-RICKY: si podria
-TU: gracias Ricky, sos el mejor
-RICKY: ni me lo digas, bueno entonses arreglado?
-TU: si
-RICKY: hey Van saves donde esta Nathy
-TU: no, no se por? *dijiste algo nerviosa*
-RICKY: por que le queria decir que no va a estar en mi siguiente temporada, es una chica muy caprichosa, si la ves le avisas?
-TU: con gusto
-RICKY: tengo que colgar, nos vemos en Londres!
-TU: nos vemos! *cortaste u subiste a arriva, entraste en el cuarto de Anna, querias arreglar todo con ella* hola, permiso *dijiste abriendo despacio la puerta* queria que hablemos
-ANNA: bueno *dijo algo confundida*
-TU: queria decirte algo que no creo que te lo temes bien
-ANNA: que tu no eres Nathalia, sos Vanessa
-TU: como te enteraste?
-ANNA: lo supe de un principio, tu y Nathalia son muy diferentes
-TU:gracias
-ANNA: por?
-TU: por averme alludado en el momento mas dificil de mi vida, y por eso, te voy a alludar a vos
-ANNA: como?
-TU: por que vas a acompañarme a un pequeño lugar, donde tu hermana oculta una de las cosas mas copadas del mundo
-ANNA: que es?
-TU: veni *la agarraste del brazo y caminaron hacia un bosque que estaba serca de Liverpool, entraron en una pequeña cueva donde habia una pequeña decoracion* este es mi lugar secreto, aqui venia de chica, no saves las aventuras que tube, eran casi.........*suspiraste* es como si este lugar nadie lo conociera........ y podes hacer de todo..........es un lugar sin limites.........si que tu hermano te vea............sin reglas........... solo vos en contacto con la naturaleza............... puede ser tu primer lugar en donde pases tu primera noche con un chico........... en donde te enamores de alguien tan inesperado.................eso si, tenes que jurarme que jamas le diras a nadie de este lugar, al que traigas aqui, tapale los ojos para que no vea el camino ok?
-ANNA: este lugar, no sabe John que existe no?
-TU: no, y no tiene que enterarce, igual lo que pasa aca se queda aca y es como si nunca uviera pasado, eso es lo bueno, a unos minutos mas caminando derecho y hay una fuente, para mi es de vuena suerte, por que cada vez que le pedia algo, se me cumplia, pero algo bueno, no como pedir que se muera una chica a la que odias. Este va a ser nuestro secreto si?
-ANNA: si -no puede ser, mi hermana me dijo algo que nadie save y menos John, wau, me siento especial, lo que are aqui? wau es hermoso- no se si me acordare del camino
-TU: no es necesario, en la cueva esta el camino devuelta a casa
-ANNA: gracias *se aserco a ti y te abraso* esto significa mucho para mi
-TU: es lo minimo que puedo hacer, me devolviste a mi cuerpo
-ANNA: me tengo que desacer de Nathalia
-TU: pero que siga viva, ademas la estan buscando
-ANNA: yo me encargo, la adormecemos, la llevamos en medio de la nada de Blackpool y listo, la encuentran y ella va a pensar que todo fue un sueño
-TU: wau, la mente de mi hermanita trabaja rapido *se rio y vos le sonreiste* ya vamonos *siguieron caminando hacia la casa, llegaron a las 7:15, te sentaste en el sillon a mirar tele y sono el telefono, atendiste* hola?
-X: hola Vanessa?
-TU: si, quien habla?
-X: soy la madrastra de Paul, queria invitarte a cenar con nosotros esta noche a las 8:00
-TU: -todavia no se entero......pero............ es la perfecta casualidad para hablar con el- me encantaria, a las 8:00
-MADRASTRA: si amorcito, aqui te esperamos *corto, se ve que ellos ni enterados de lo que hiso su queridisimo hijo o hijastro, pero tenias que hablar, y mostrarte fuerte a la ocacion, tenias que mostrar tu caracter ahora mas que nunca, te mostraste fuerte cuando lo viste besandoce con esa tal Daniela, estabas inundada de tristesa, pero necesitabas controlarte y mostrarte fuerte, confiabas en que Paul tenia una buena explicacion, pero al no decir nada te decepciono, volvio a sonar el telefono* hola?
-X:hola Vanessa? habla otra vez la madrastra de Paul, queria contarte que es el cumple del padre de Paul, asi que vendra toda la familia, ponete un lindo vestido querida, y no es en nuestra casa, Paul ira a buscarte, ya le dije, y si es posible un vestido de gala, no saves como son sus primos mediante las novias de ellos, asi que ponete un vestido que te quede lindo, va a avos te quedan todos hermosos chau* corto*
-TU: chau? *no te dejo hablar, pero eso te daba gracia, Paul acepto llevarte? seguro que tiene su escucsa lista, o esa noche iva a terminar contigo, lo que sea, le ivas a contar, y querias terminar todo bien con todos, se hicieron las 7:50 tenias poco tiempo para vestirte, te pusiste un vestido negro sin tirantes y una cinta blanca, te pusiste unos ztacos plateados, te quedaste con el pelo suelto pero con unos rulos al costado como en la imagen. Cuando viste la hora, eran las 8:10 y todabia Paul no venia, te fuiste a pintarte y escuchaste que tocaron la puerta, vos no pensabas vajar hasta que John te llame*
-JOHN: VANESSA!!!!! VINO PAUL!!!!!! *vajaste y el te miro de arriva a abajo* mirala todo lo que puedas, despues de lo que te cuente y de lo que vio te vas a dar cuenta, eta puede ser tu ultima noche con ella *dijo mirandolo serio* ojito? para los dos
-TU: basta John, se supone que deveria ser una sorpresa
-PAUL: -que cortes conmigo es una sorpresa? ja ja pero no entiendo por que mierda tiene que ponerce asi, igual les voy a ganar a mis primos, por que mi novia es una modelo y la mas linda de todo Liverpool, lastima que despues de esa secion de fotos haya cambiado tanto, con esa mirada fribola que tiene, ya no veo ese vrillo que veia antes en sus ojos, ya no es la misma de antes, seguro deve haber una explicacion razonable para ese comportamiento- bueno vamos?
-TU: si, chau Johnny! *serraron la puerta y salieron afuera, pidieron un taxi* por que tanto bolonqui por el cumpleaños de tu padre?
-PAUL: es la unica fiesta que reune a mi y a mis primos, tios, visabuelos, etc. por que aceptaste venir?
-TU: teniamos que hablar Paul, pero antes de que se me corra el maquillage de el llanto, no sabes cuanto he esperado hacer lo que voy a hacer *te asercaste a el y lo besaste, habias pensado en ese beso tanto, era algo que necesitabas hacerlo, sentiste un cosquilleo en tu pansa cuando se estaban besando, despues se separaron*
-PAUL: no es una necesidad besarme -pero no me molestaria otro asi
-TU: no sabes por lo que pase, pero las hisotrias al final, ahora quiero pasar mi ultima noche contigo
-PAUL: ultima?
-TU: en menos de 4 dias me voy a Londres, pero como te dije las historias mas adelante *llegaron al lugar, era como un quincho, pero con unas luces y personas bailando, pero no era como un bloche ni nada, bailaban musica clasica y la fiesta era bastante fina como para tanto adolecente* wau, ustedes si que festejan el cumpleaños de tu padre *reiste y el tambien, salieron del taxi, Paul le pago al hombre y entraron al lugar tomados de la mano, saludaron a todo el mundo, se fueron a un rincon donde estaban unos adolecentes vestidos de traje con chicas con vestidos cortos como el tuyo*
-PAUL: hola chicos, ella es mi novia Vanessa Lennon
-TU: hola *saludaste con un beso en la mejilla a todos*
-CHICO 1: wau Paul, no pense que ivas a caer tan bajo, para pagarle a una chica linda para que finja ser tu novia
-TU: -mira su me voy a prostituir estupido! ajj que ganas de decirlo!!- no necesto la plata de nadie, ademas ya hace un año que estamos *lo revajaste con la mirada*
-TODOS MENOS TU, PAUL Y EL CHICO: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *dijiseorn asombrados por tu respuesta
-CHICO 2: esperen! sos Vanessa Lennon? esa Vanessa Lennon que se dice que es la mas linda de Liverpool?
-TU: exacto la misimisima Vanessa Lennon, con malas y buenas noticias para mi novio Paul
-CHICO 3: que? vas a terminar con el? y las buenas?
-TU: -en tu ojete!!! jajaja que ganas de insultar a las personas jajaj- y vos que sabes si voy a terminar con el o no y si yo lo engañe o no o si el me engaño o no?
-CHICA 1: creo que mi primo Paul no seria tan tonto de engañar a una persona como tu
-TU: eso suena como musica para mis oidos, escuchaste Paul? ella dijo "tan tonot de enganar a una persona como yo" lo escuhcaste no? *lo miraste desafiante*
-PAUL: si, y bueno Van todabia no te los precente, el es Jack mi primo *señalo al chico 1* ella es mi hermosa prima Bella *señalando a la chica 1* el es mi primo Victor *señalando al chico 2* ella es mi otra prima Nayla *señalando a una chica* el es mi primo John *señalando a un chico poco interesado en la conversacion* y bueno, supongo que sus acompañantes o sus novios y novias
-TU: son tus unicos primos?
-PAUL: pfff no se pueden ni contar, mis primos son infinitos, ellos son  los de nuestra edad
-TU: todos?
-PAUL: si, son pocos?
-TU: no, pero no hay mas grandes o mas chicos
-JACK: esta  que se quiere chamullar a uno de nuestros primos mas grandes
-TU: callate nene!! - hayy que ganas de re cagarlo a puteadas!!!
-BELLA: hay Jack callate por dios!! Vanessa no te sientas mal por lo que te diga, solo esta celoso, empiesa a insultar a la chica que le gusta cuando esta con otro, y especialmente con uno de sus primos, odeveria decir especialmente con Paul
-PAUL: no tengo la menor idea de por que tiene algun rencor conmigo
-TU: nos vamos a quedar toda la noche aqui parados?
-NAYLA: no, despues nos vamos a la mesa, bailamos con los ancianos y nos bamos con la escusa de "estamos cansados" y nos vamos de joda, te trajiste un vestido menos.....como lo digo.....mas para bar que para esta fiesta de mierda!?
-TU: siempre traigo un vestido de mas, por si acaso
-BELLA: y que pensas estudiar Vanessa?
-TU: decime Vane o Van, como prefieras, y yo tengo una noticia que darle a Paul sobre eso, pero creo que la dire aqui *agarraste a Paul de las dos manos y se pusieron cara a cara* Paul, no tenes idea de cuanto te quiero, y hoy me desepcione bastante, no por que estabas besando a la chica, si no que no supiste explicar por que lo hiciste, yo se que es lo que me ivas a decir, pero antes de que pronuncies una palabra te queria decir que voy a ser modelo y me mudare a Londres este findesemana, y quiero tener todo bien con vos, o terminarlo lo mejor posible, me ire de aqui, y no sera necesario que dejes la banda, mi hermano me mataria y se pondria muy triste, es save que sos bueno, yo tambien, pero una oportunidad asi solo viene una vez en la vida, igual queda todo bien, por que asi vas a poder estar con esa chica que estabas besando hoy, y yo estare modelando en Londres
-BELLA: que estupido Paul! como besas a otra teniendo una novia modelo?
-PAUL: pero..........significa que esto se acabo?
-TU: creo que si, queria dejar esto para el final para pasar mi ultima noche contigo, pero........esto no puede seguir asi, te deseo mucha suerte Paul McCartney espero que tu banda llegue a ser conosida, y yo se que pasara les tengo mucha fe *saliste del lugar, tenias tantas ganas de llorar, pero no te gustaba que te vean llorar, sentiste que alguien te agarro del brazo te diste vuelta  y era Bella* ha hola Bella
-BELLA: queres que nos vallamos juntas a algun lado?
-TU: bueno, no tengo nada mejor que hacer
-BELLA: si hay algo que me gusta mucho es hacer sentir celos a un hombre que te engaño y que caiga a tus pies, hay que ser dificil
-TU: pero como?
-BELLA: nuestro primo Frank siempre despues de este intento de fiesta, hace una gran fiesta, tu serias una gran invitada de honor, pero primero tenemos que hacerte una entrada, despues tu ropa, no vas a ir asi, y por ultimo los celos, empesa a ponerlo celoso, y yo se que Paul es muy celoso, bueno empesemos *se fueron a su casa y te presto uno de sus vestidos, era raro usar esa ropa siempre usaste otra ropa, esperen!! toda mi vida me vesti asi, Paul cambio eso, Paul cambio todo, como lo estraño :,( no puede ser que lo encontre con otra, me dan unas ganas de llorar, pero hay que ser fuerte si hay algo que te enseñaron bien era a mostrarte fuerte frente a todos*
-BELLA: toma *te extendio un vestido negro y blanco (como el de la foto)* si hay algo que a Paul le gusta mas son los vestidos cortitos y grandiosas piernas, perfecto para vos
-TU: gracias -hace mucho que un vestido asi, un vestido de soltera jaja me gusta- segura que funcionara?
-BELLA: no es la primera ves que hago esto con uno de mis primos, y no es primera que lo hago con Paul
-TU: entonses sos una experta
-BELLA: ja si algo asi
-TU: jaja, y tu novio o pareja que estaba en la fiesta?
-BELLA: no somos nada, somos amigos, solo eso
-TU: solo amigos?
-BELLA: yo traigo amigos, solo los chicos compiten por la novia, y esta vez Paul iva a ganra si es que nunca uviera besado a otra
-TU: si, pero el eligio, y esta noche el iva a terminar conmigo
-BELLA: y ahora va a ser noche se sexo!!!! siiii me encanta ese final, pero eso si, si vos queres dejar tu......ya saves que virginidad atras
-TU: eso ya lo deje atras
-BELLA: con quien? *dijo emosionada*
-TU: con Paul
-BELLA: miralo vos! no lo tenia asi a Paul
-TU: asi como?
-BELLA: saca virginidad jaaja
-TU: *sonreiste y te fuiste a cambiar, cuando terminaste saliste* y como me veo?
-BELLA: *sorprendida con la boca abierta* a mi ese vestido no me queda bien, pero a vos te queda mas que perfecto
-TU: hay gracias!! *la abrasate, sentias que por fin tenias una amiga, eso te gustaba* por que los McCartney me caen tan bien?
-BELLA: no se, pero me parece que vos tambien me caes muy bien
-TU: no tenes ni la menor idea de hace cuanto que yo no tengo una amiga
-BELLA: si queres una, aqui estoy
-TU: entonces amigas?
-BELLA: amigas, ahora bamos a la fiesta, pero tu entrada va a ser con esto *saco una lata de espuma* vas a entrar tirando espuma por todos lados, yo y unas amigas mias te vamos a acompañar tirando tambien espuma, dale?
-TU: dale
-BELLA: espera que hago unas llamadas y nos vamos, ademas el que llega ultimo es el mas importante, por que el resto lo espera
-TU: jaja *Bella agarro el telefono y empeso a hacer muchas llamadas, cuando termino eran como las 12 pero no te importo, llegaron al lugar de la fiesta y habia musica, chicos y chicas bailando, bebidas precentadores de todo, Bella entro primero, pero no te dejo entrar, te dijo que te quedaras un rato que cuando ella venia, vos entrabas*
-PRECENTADOR: damas y caballeros!!! dansantes y bailarinas!!!! adolecentes!!!! todos!!!! TENEMOS EL HONOR DE TENER COMO UNA INVITADA, EN MI FIESTA, VANESSA LENNON!!! MUCHACHOS!!!! ATENTOS QUE SE ACABA DE SEPARAR DE MI ESTUPIDO PRIMO PAUL!!! Y DEVE NECESITAR QUE LA CONSOLEN ASI QUE MUCHACHOS ATENTOS QUE ELLA ESTA QUE ARDEE!!!!!*entraste con las amigas de Bella, gritando y tirando espuma, el resto tambien les gritaba y disfrutaba de la musica, te subieron al esenario* Y POR QUE TERMINO SU RELACION VANESSA?
-TU: DIGANME VANE!! Y LA TERMINAMOS POR QUE ESTA TARDE EL!!* dijiste señalando a Paul, el se puso rojo de la verguenza*  ESTABA BESANDO A OTRA CHICA!!!!! * todos empesaron a abuchearlo, era una buena venganza, pero no te gustaba verlo sufrir asi*
-PRECENTADOR: NO NO LE HAGAN ESO POBRE!!!! NO CREEN QUEFUE SUFICIENTE CON PERDERCE DE ESTO *te jiro y todos de chifleaban* ESO!!! SIGAN DISFRUTANDO!!!!! QUE VANE SE SUMA!!!!!! *te vajaste y fuiste donde estaba Bella*
-TU: lo hice bien?
-BELLA: perfecto, ahora a bailar!! no hay que sufrir ahora, HAY QUE BAILAR!!!!!!!!!!!!!! *te llevo a la pista, habia musica rapida asi que empesaron a bailar con todo, despues de un rato te fuiste al bar, te sentaste y vini un chico*
-CHICO: escuche que tu y Paul terminaron
-TU: that is true
-CHICO:  que bueno, mas espacio para ti y para mi juntos *se aserco a ti y empeso a susurrarte* tengo mi auto ahi atras, que tal si nos vamos por unos minutos, nadie se va a dar cuenta
-TU: y por lo menos decime tu nombre, como queres que te diga? chico?
-CHICO: me llamo Dave
-TU: bueno Dave aprecio tu oferta, deveras la aprecio *viste que Bella venia para donde estabas vos, y te toma del brazo*
-BELLA: me la llevo un ratito si?
-TU: hay que pasa?
-BELLA: la segunda face del plan, la vas a tener que cumplir si o si, no le digas que no a su propuesta, eso se llama tener sexo por recentimiento, el es el mejor amigo de Paul, pero no por mucho tiempo, ademas nunca me callo para nada bien
-TU: pero....pero no quiero
-BELLA: tenes que aceptar, con eso le vas a arruinar la vida
-TU: perdon Bella pero yo amo a Paul no le aria eso, creo que fui demasiado lejos, gracias por todo, pero buscare a Paul
-BELLA: te entiendo, el deve estar en el otro bar
-TU: hay dos?
-BELLA: si *te fuiste al otro bar y si, lo encontraste, ahi estaba, tomando, lo veias  y te daba pena, pero viste que se le aparecio la misma chica que estaba besando a la tarede, y se besaron de nuevo, te enojaste tanto con el, creiste que tenias que arreglarlo*
-TU: -dios!!! como pude ser tan tonta!?!?! tengo que aceptar- *sentiste que alguien te agarraba las caderas de atras y te susurraba al oido
-X: ya dejalo, tiene novia, acepta mi propuesta vas a ver que no te vas a arrepentir
-TU: donde dijiste que esta tu auto? *el rio y Paul los vio a los dos juntos, ustedes se fueron afuera donde estaba el auto, y Paul los siguio, Dave e empeso a besar antes de que llegaran al auto, entraron torpemente por que se estaban besando, entraron y el te estaba desabrochando el vestido, vos le sacaste la chaqueta que llevaba puesta, el se te tiro ensima tuyo, te empeso a besar el cuello mientras vos le desabrochabas la camisa, vos no sentias nada con el, pero lo seguias haciendo, le sacaste los pantalones y tu y el se quedaron solo en ropa interior, vos querias llegar hasta ahi, no le sacaste los calsonsillos, pero el te queria sacar el corpiño, vos te moviste para que no lo hicierta*
-DAVE: que pasa? *dijo algo agitado, y vos te sentaste dejando a Dave acostado*
-TU: no quiero seguir con esto
-DAVE: que es lo que te molesta?
-TU: -que me siento como una puta- solo que esto no puede seguir asi, chau *te fue facil ponerte el vestido, te pusiste tus chatitas y entraste a la fiesta con el pelo suelto y algo despeinado, Bella te vio y sonrio, vos sonreiste forsosamente y te la llevaste al baño del brazo* no quiero seguir con esto *dijiste ya en el baño* no puedo, yo solo lo quiero a el y nadie mas
-BELLA:  todo va a estar bien
-TU: tengo que hacer algo, este tal vez no sera mi ultimo dia, pero va a ser como el ultimo, saliste del baño con el maquillaje corrido por llorar, todos te veian raro, por que vos estabas llorando, de vez en cuando te caia una lagrima, seguias latimada pero decidiste decir algo, te suviste al esenario y pararon la musica* ANTES DE IRME CON MAS TRISTESA  CON LA QUE HABIA LLEGADO QUERIA DECIRLES UNA COSA, NO SOLO A USTEDES, ES PARA ALGUIEN ESPECIAL EN MI VIDA, PERO SE VE QUE YO NO SOY TAN ESPECIAL EN SU VIDA, ESTA CANCION ES DEDICADA A EL Y A TODOS LOS CHICOS QUE DEJAN A LA PERSONA EQUIVOCADA Y SE VAN CON OTRA:
I heard that you're settled down,   (he oido que te has establecido,)
That you found a girl and you're married now,   (que has encontrado una chica y te has casado)
I heard that your dreams came true,         (he escuchado que tus sueños se han echo realidad)
Guess she gave you things I didn't give to you,   (supongo que ella te dio cosas que yo no te di)
Old friend, why are you so shy?    (viejo amigo, ¿por que eres tan timido?)
Ain't like you to hold back or hide from the light,  (¿no puedes detenerte y ocultarte a la luz?)
I hate to turn up out of the blue uninvited, (odio aparecer de la nada sin ser invitada)
But I couldn't stay away, I couldn't fight it, (pero yo no podria permanecer lejos, no podia luchar contra el)
I had hoped you'd see my face, (tenia la esperanza de verte la cara)
And that you'd be reminded that for me it isn't over, (y tener que recordarte que para mi no ha terminado)
Never mind, I'll find someone like you, (no importa, voy a encontrar a alguin como tu)
I wish nothing but the best for you, too,(deseo lo mejor para ti tambien)
Don't forget me, I beg, (no te olvides de mi, te lo pido)
I remember you said, (recuerdo que dijiste: )
"Sometimes it lasts in love, (a veces eres dura en el amor)
But sometimes it hurts instead," (pero aveces me dueleen cambio)
Sometimes it lasts in love, (a veces eres dura en el amor)
But sometimes it hurts instead, yeah,  (pero a veces me duele, si)
You know how the time flies, (¿sabes como el tiempo vuela?)
Only yesterday was the time of our lives, (ayer mismo fue el tiempo de nuestras vidas)
We were born and raised in a summer haze, (hemos nacido y criado una nube de verano)
Bound by the surprise of our glory days,  (obligado por la sorpresa de nuestros dias de verano)
I hate to turn up out of the blue uninvited, (odio aparecer de la nada sin ser invitada)
But I couldn't stay away, I couldn't fight it, (pero yo no podia permanecer lejos, no podia luchar contra el)
I had hoped you'd see my face,(tenia la esperanza de verte la cara)
And that you'd be reminded that for me it isn't over,(y tener que recordarte que para mi no ha terminado)
Never mind, I'll find someone like you, (no importa voy a encontrar alguin como tu)
I wish nothing but the best for you, too, (deseo todo lo mejor, tambien)
Don't forget me, I beg, (no me olvides, te lo pido)
I remember you said, (recuerdo que decias)
"Sometimes it lasts in love,(a veces eres dura en el amor)
But sometimes it hurts instead," (pero a veces me duele)
Nothing compares, (nada se compara)
No worries or cares,(no se preocupa ni se preocupa)
Regrets and mistakes, they're memories made, (lamentos y errores, que estan hechos de recuerdos)
Who would have known how bittersweet this would taste?(quien diria que esto tendria sabor agriduilce)
Nevermind, I'll find someone like you,(no importa, encontrare alguien como tu)
I wish nothing but the best for you,(te deseo lo mejor para ti)
Don't forget me, I beg,(no me olvides, te lo pido)
I remember you said, (recuerdo que decias)
"Sometimes it lasts in love, (a veces eres dura en el amor)
But sometimes it hurts instead," (pero a veces me duele)
Nevermind, I'll find someone like you, (no importa, encontrare a alguien como tu)
I wish nothing but the best for you, too, (te deseo lo mejor para ti, tambien)
Don't forget me, I beg, (no me olvides, te lo pido)
I remember you said,(recuerdo que decias)
"Sometimes it lasts in love,(a veces eres dura en el amor)
But sometimes it hurts instead," (pero a veces me duele)
Sometimes it lasts in love, (a veces eres dura en el amor)
But sometimes it hurts instead.(pero a veces me duele)
-PRECENTADOR: HO POR DIOS! PRIMO MIO, PAUL QUERIDO, QUIERO QUE SEPAS QUE SOS UN ROMPECORAZONES.....Y....... QUE ACABAS DE ROMER EL CORAZON MAS SEXY DE TODO LIVERPOOL, DENLE UN APLAUSO A VANESSA LENNON!!!!!*todos te aplaudieron y vos te vajaste del ecenario, fuiste donde estaba Bella*
-TU: sos la mejor, pero no puedo seguir con esto, gracias por todo
-BELLA: te entiendo *te abraso* quiero que seas que mi primo es un tonto *sonreiste y te fuiste a tu casa, en los otros dias te dedicaste a ver que ropa te ivas a poner, y ya le habisaste a los profesores de tu escuela, que ya no ivas mas, esos dias John estaba devastado, casi ni hablaba, vos le hablabas pero el te respondia mal, era su forma de esconder su tristesa, vos crees, lo unico que hacia era hacerte la contra a todo lo que decias y discutir. No viste a Paul desde la fiesta, ivas a los ensayos y nada, ivas a su casa y nada, le preguntaste a su madrastra a su padre a su hermana a Bella y nada, te parecia que te ocultaban algo, por que estaban raros
-inicio de flashback de todas las veces que les preguntaste a los McCartney donde estaba Paul-
le preguntaste a su Madrastra:
-TU: hola señora McCartney, esta Paul?
-MADRASTRA: *con una sonriza de oreja a oreja* no querida, salio
-TU: y no sabe a donde?
-MADRASTRA: el punto exacto de donde esta no, pero de seguro cuando lo veas decile que si
-TU: que si a que?
-MADRASTRA: ya veras *te serro la puerta en la cara*
le preguntaste a su padre por telefono
 -TU: señor McCartney sabe donde esta Paul?
-PADRE: no queria *rio* asegurate de estar bien preparada
-TU: para que?
-PADRE: ya veras *corto*
a miranda en la salida de su escuela
-TU: MIRANDA!!!!*le gritaste desde lejos y ella se aserco*
-MIRANDA: que?
-TU: sabes donde mierda se metio Paul?
-MIRANDA: si *dijo con el mismo tono de siempre, de desinterezada*
-TU: donde esta?
-MIRANDA: te lo diria si me dejaran, pero como no puedo por que me dijieron que no lo diga para no arruinar nada
-TU: mierda!!
le preguntaste a Bella cuando ella fue a tu casa por que la llamaste para que venga:
-TU: por favor Bellu decime donde mierda se metio Paul!!!!
-BELLA: sory no puedo decirtelo
-TU: porfas!!!!
-BELLA: no, cuando lo veas vas a agradecerme no haberte dicho nada
-TU: necesito hablar con el!!! *te arrodillaste*
-BELLA: nop
-TU: plisss!!!!!!!
-BELLA: no
-TU: mierda!!! nadie me dice nada!!!! 
-fin de flashbacks-
Y bueno eso paso en estos dias, cuando llego el gran momento de irce, todos estaban como locos, vos tratabas de estar lo mas tranquila posible, te fuiste al unico lugar que te hacia sentir bien, ademas que en los brasos de Paul obvio. Te fuiste al bosque, directamente te fuiste a la fuente y te sentaste en el borde de la fuente, escuchaste un ruido y giraste la cabeza rapidamente, no viste nada, volviste a la misma pocicion de antes y estaba, enfrente tuyo, Paul
-TU: PAUL!!!!! *te quedaste sorprendida al ver que estaba arrodillado al frente tuyo* veni sentate
-PAUL: *siguio en la misma pocicion* no se vos Vanessa, pero yo quiero estar toda la vida con vos
-TU: -ho ho, que me va a decir?
-PAUL: queres comprometerte conmigo? *saco de su volsillo una cajita, la abrio y era un anillo de plata con un pequeño diamante*
-TU:.........................Continuara
HELLO LITLLES GIRLS COMO ANDAN?? YO BN, ME ENTREGARON LA PRUEVA DE MATEMATICAS Y ADIVINEN QUE ME SAQUI.....CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN UN 6 :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(::( ESTOY TAN TRISTE, PERO CONTENTA, LA NOTA MAS ALTA FUE UN 8 ASI QUE ESTUVO DICIL Y EN TEORIA ME SAQUE UN 8, SI LA NOTA MAS ALTA FUE UN 8 SON DOS MAS Y SE LE SUMAN DOS MAS A CADA NOTA, YO ME SAQUE UN 8 EN TEORIA, LASTIMA QUE LA HERMOSA TEORIA NO ES VERDAD, HE AQUI MIS PREGUNTAS, SU TAREA DE BLOG MUAJAJAJAJAJA:
1) si tuvieras una entrevista con Paul McCartney en el 2012 ¿que le preguntarian?
2) si los cuatro beatles gustaran de vos, y se pelearan entre ellos por ti ¿que les dirias? y ¿a quien elejirias?
3) imaginate que vos sos Vanessa la hermana de John y pasara todo esto, segun este capitulo ¿que le dirias a Paul?  
4) ¿Puede haber alguien en el mundo actual, que sea igual a ellos?
5) Si vieras a una persona igual igual igual a Paul McCartney en el 64 ¿que dirias o harias?
6) ¿cuantos años crees que tengo?
7)¿cuantos años tenes?
8) ¿que creen que deveria cambiar en mi fic?
9) saldrian con uno de los beatles ¿si tuviera su misma edad y estuvieran en la misma epoca? eso si chicas, si tienen no se 15 años, ellos serian como eran a los 15
10) ¿les va vien en matematica? a mi no ¿alguien me alluda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario