viernes, 18 de mayo de 2012

capitulo 13 " dos, tres o cuatro años despues"


AVISO:  bueno chicas ahora q me sane EL PIE y la mano no todavia pero esta mejor, pienso hacer mi fic como si fuera una novela, como? facil poniendo efectos de sonido everywhere ok? tengo ya todo preparado y cuando empiese un video, no lo pongan hasta q yo les ponga q lo pongan ok? por q si no no vale y todo se arruina, q lo disfruten!!!! ahora puedo poner signos de exclamacion!!!! jajajaADVERTENCIA: no miren el video si es qu yo no se los idigo
En el capitulo anterior:(pongan el video)
-PAUL: pensas que soy perfecto?
-TU: shhh dejame terminar
"Las palabras más bellas,
el poema más sincero,
son un sencillo te quiero"
"Lejos de mí,
pero no de mis pensamientos,
nadie podrá borrar
el amor que por tí siento"
"Me pregunto si será pecado
besarte si no estás a mi lado
pues en mi memoria y en mis labios
está aún la huella
de los besos que me has dado "
"Tus ojos me tienen loca,
tu cuerpo desesperada,
y cada vez que te veo
me tienes más enamorada""Para que yo te olvide
tiene que haber dos señales:
que se hunda la tierra
y se separen los mares"
"Para pelos negros al que quiero,
y no consigo olvidar,
con esos ojos verdes,
que me gustan de verdad,
quisiera decirle "te quiero",
y no se como empezar" ¿me alludarias con esos hermosos poemas?
-PAUL: eso es un si?
-TU: Paul........... (paren el video, pero si ya termino no importa, es musica de fondo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
(pongan el video y mirenlo)




-TU: Paul........................no
-PAUL: entiendo
-TU: no, no entiendes, no estare con ninguno
-PAUL: haaaaa y por que Pete festeja?*dijo desafiante, ya te imaginabas su cara fruncida*
-TU: por que le dije que te pusiera triste o nervioso por mi respuesta
-PAUL: pero si estoy triste por tu respuesta
-TU: te entiendo
-PAUL: yo no, por que decis todas esas cosas de mi, y despues me decis que no aceptas?
-TU: PAUL!! tengo 17!! vos crees que yo me comprometeria a los 17!! ademas me gustaria empesar una nueva relacion con un chico
-PAUL: haa de Londres no?
-TU: no, de Liverpool, que nacio un 18 de junio en el Walton Hospital de Liverpool, que su color favorito es el azul, que tiene ojos verdes y pelo negro, que tiene una hermosa sonrisa, tiene sentido del humor, tiene una madrastra y a su padre, tiene una hermana que me odia, y una prima que me cae re bien, no sabes como me cae su familia, ecepto por su hermana que me odia, despues son todos re buenos
-PAUL: *rio*
-TU: pero espero que el me lo pida, pero despues de lo que lo hice esperar dudo que me lo pregunte
-PAUL: quieres salir conmigo?
-TU: ya te dije que quiero estar con otro *rieron los dos* si me gusta la idea, pero...........
-PAUL: odio los peros, siempre son malos muy malos
-TU: bueno, pero comos nos bamos a comunicar? va a funcionar una relacion a larga distancia?
-PAUL: no se, pero yo quiero estar con vos toda mi vida, quiero ser tu novio, quiero ser tu prometido, quiero ser tu marido,quiero ser el padre de tus hijos, quiero ser el abuelo de nuestros nietos
-TU: es hermoso lo que decis pero y si te enamoras de alguien?
-PAUL: estoy locamente enamorado de ti, nadie podria hacer que yo cambiara de opinion
-TU: y si me enamoro de alguien?
-PAUL: te juro que nadie te, pudo, puede, podra amar mas que yo
-TU: *tomaste aire* mira Paul, me encantaria empesar una nueva relacion con vos, pero tengo muchas dudas sobre si es cierto lo que me decis, si es cierto que me amas, si es cierto *paraste y volviste a hablar* que nunca mas me vas a engañar
-PAUL: eso es todo cierto ya que yo te amo y te cere fiel toda mi vida, lo que te escrivi es todo real es todo lo que siento por ti
-TU: Paul sos re tierno pero...............*sono el telefono* tengo que atender el otro telefono
-PAUL: tenes dos?
-TU: chau te amo *cortaste*
-narra Paul-
Me dijo te amo? Pero...............pero............ no la entiendo, dice que quiere estar conmigo, le pregunto y me dice que no, quiere que yo sufra no? por que me dijo que queria seguir conmigo entonses?
-JOHN: hey McCartney y? que hablaron?
-YO: no elijio a nadie
-JOHN: que chica he dios! bueno volvamos a su cuarto, creo que casi encontre su diario de sus 17, por que lo llena con tantas cosas que tiene mas de un diario de 17 años
-YO: ha *rei falsamente y me sente en el sillon*
-JOHN: que pasa? no vas a subir?
-YO: no, tengo un par de cosas en que pensar
-JOHN: nueva novia?
-YO: NO!!
-JOHN: hay bueno exagerado! *puso voz de gay*
-YO: quiero pensar *me agarre la cabeza* quiero pensar, quiero pensar, pero no puedo *susurre*
-JOHN: dijiste algo?
-YO: no
-JOHN: ok, seguro que no vas a subir?
-YO: seguro
-JOHN: seguro?
-YO: segurisisisisisimo
-JOHN: segurisisisisisisimo?
-YO: si!! y todos los sisisisisisisisisiisisisisisisisisisisimo del mundo
-JOHN:ok, seguro? no valla a ser que despues te arrepientas, no vamos a dejar que nadie entre
-YO: seguro!
-JOHN: bueno pero si encontramos algo sobre ti, no te decimos nada
-YO: bueno ahi voy
-JOHN: -sabia que lo iva a convencer muajajajajajaja- dale vamos
-narracion normal-
-TU: hola?
-X: hola Vanessa Lennon?
-TU: si, quien habla
-X: soy George Merc, Ricky me dijo que eras muy buena modelo y queria que me alludes, estamos haciendo una recolecta de dinero para nuestra universidad, y necesitamos lavar autos, son chicos contra chicas, y te necesitamos para que nos ayudes puedes?
-TU: bueno George, pero no son hombres contra mujeres?
-GEORGE (Merc): si, pero podemos meter a otras personas que no son de esta universidad, puedes?
-TU: si claro, cuando?
-GEORGE: si podes ahora mismo
-TU: claro, voy para haya, donde queda?
-GEORGE: queda por la calle *te dijo la calle por que no se que inventar*
-TU: ha ok, voy para haya *colgaste, buscaste una campera o chaqueta y abriste la puerta y viste que Guadalupe tambien estaba saliendo de su departamento* hola guada
-GUADA: hola Vane, vas a eso para limpiar autos?
-TU: si, por?
-GUADA: yo que vos no iria
-TU: por?
-GUADA: esos chicos solo te quieren por que sos modelo
-TU: pero tambien es para alludar no?
-GUADA: si si si, te voy a dejar que cometas tus errores, por que si no los cometes nunca aprendes, ademas no es tan grave
-TU: gracias *cuando llegaste viste que estaban los chicos y unas chicas tambien, lavando autos, alludaste y te pagaron $10 por hora, cosa que trabajaste dos, llegaste a tu departamento y te dormiste, del cansancio que tenias*
8 de marzo de 1962:
Para vos todo paso muy rapido,  pasaron como dos años o algo mas algo menos desde que te fuiste  y  ya eras famosa, trabajaste en dos peliculas, las personas te pedian autografos cada vez que te veian, viajaste a America, fuiste a U.S.A, como tenias tanto tiempo libre, quisiste ser modelo y actriz, ese dia escuchaste una cancion de tu hermano por la radio, enseguida lo llamaste
-TU: hola?
-X: hola Vaneee!!!!! escuchas la radio?? *reconosiste la voz al instante*
-TU: si
-JOHN: siiii estoy muy contento
-TU: si yo igual, te felicito a ti y a todo tu grupo
-JOHN: me encantaria que mama estuviera aqui
-TU: Julia? o Mimi?
-JOHN: Julia, la amo, y me dolio mucho cuando se murio, lastima que vos no estabas, si no tenia a alguien que me entendiera
-TU: en eso te equivocas, por que 1) para mi, Julia era una amiga -una puta puta amiga- y 2) estaba Julian y Anna
-JOHN: no te enteraste no?
-TU: no, que pasa?
-JOHN: Julian murio, va se suicidio cuando supo que mama murio, eso fue dos dias despues
-TU: y Anna? *preguntaste con miedo*
-JOHN: Anna, ese dia el del funeral, ella no estaba, no vino, desde que te fuiste se la pasa en el patio o en otro lugar, es como si estuviera apartada de todo el mundo y solo tiene dos lugares para ir
-TU: hay por dios me muero, por que no me contaste nada!?!?!
-JOHN: por que en los dias que paso eso, vos tenias tu primer desfile, tenias una secion de fotos, despues de eso, tu fiesta de iniciacion como modelo de la marca esa que vos tenes
-TU: te acordas de toda mi agenda?
-JOHN: si, mientras que yo sufria por mi familia, mis amigos
-TU: amigos?
-JOHN: no te enteraste no? si obvio que no, Stu se murio por un derrame cerebral
-TU: *te llevaste la mano a la boca* hay por dio no lo sabia!!! John, me imagino por lo que habras pasado, estas seguro que no queres que vuelva a Liverpool?
-JOHN: Vane las oportunidades como esa solo aparecen una vez en la vida, y si es dificil dejar todo atras, pero ya eres famosa, dejaste tantas cosas en Liverpool, y que? que tenias que hacer aqui? nada! no tienes nada que hacer aqui!! este es solo un lugar mas, es un lugar sin salida si es que te quedas mucho tiempo aqui, tengo una sorpresa para ti
-TU: bueno dimela
-JOHN: tu acuestate en tu cama, duerme y listo
-TU: decimela!!
-JOHN: no, a dormir!
-TU: hooo que malo!!! decime!!!
-JOHN: no, despues te vas a enterar
-TU: chau *cortaste y te fuiste a tu cama, creias que algo iva a pasar, era algo bueno ya que era una sorpresa, no cenaste, eso se te hacia costumbre ya que casi no tenias tiempo, te da gracia, por que pasaste de tener mucho tiempo a casi nada, igual comias en el cet de grabaciones. En el cet de fotografia, no se podia comer, estaba prohibido hablar de comida y mas comer, chicle, pastilla, nada eran asi de estrictos, te quedaste  pensando en la persona que mas amas en el mundo, Paul, estabas casi durmiendote hasta que escuchaste que algo se callo en el departamento (seguias viviendo ahi, por que te gustaba el departamento) te levantaste, y viste una caja marron con rayas tirada* esa es mi caja.......la de fotos que me saque con personas que no se quienes son* lo levantaste y viste que no habia ninguna foto mas que la de dos sombras, te acordaste que ese fue el dia de tu primer beso, en el campamento de colegios, o tu primer beso en el que sentiste amor verdadero, nunca supiste quien era, estaba oscuro y te retaron a besarlo, vos como siempre pensando que era un beso cualquiera, lo besaste, sentiste nervios en la pansa, sentiste el calor de la otra persona, sentiste cosas por esa persona, pero nunca supiste quien era, esa era la unica foto que tenias en la caja marron, por que era la unica que no sabias quien era por eso la inventaste. Pero que hiso que se callera? ha ahi esta la ventana abierta, pero cuando la abri? es una señal del destino, como dece Guada, una señal del destino es que encuentres algo perdido hacer años y lo encuentres por el viento. Ya me paresco a Guadalupe! estoy mucho tiempo con ella puff a dormir, te acostaste y te dormiste. Al otro le vantaste, te bañaste, tomaste el desayuno y a lo mismo de siempre, leer el diario, saliste y compraste el diario, llegaste a tu casa y empesaste a hacer el crusigrama, como siempre, te serviste un vaso de agua y tocaron, vos tranquila dejaste el vaso y fuiste a abrir la puerta, como siempre pensaste que era Guada, que siempre venia a visistarte pero no.....era......era*
-TU: *se te formo una sonrisa en la cara* JOHNNY!!!!!!!! *saltaste ensima de el y lo abrasaste* no puedo creer que esten aqui chicos!!!! *te soltaste de el y fuiste a abrasar a George* hay Georgie!!!! saves que tenemos suerte por que existen los telefonos y con eso podes hablar con una persona que esta lejos y tambien soñar
-GEORGE: en el futuro habra telefonos que no tengan cables
-TU: y vas a poder ver a la otra persona en vivo como si estuviera en un video
-GEORGE: y vas a poder hacer muchas cosas mas
-TU: no sabes hace cuanto que soñe con algo raro como esto *te soltaste y viste a un chico mas o menos bajito, de ojos azules y una gran nariz* ho, hola tu deves ser ringo no?
-RINGO: si, y tu Vanessa no?
-TU: si Vanessa Lennon modelo, actriz, y superestrella jaja, pasen chicos, y Paul?
-JOHN: se fue de la banda
-TU: me estas jodiendo?!?!? *dijiste asustada, creias que el se fue por ti*
-GEORGE: no la asustes, pobre, Paul esta abajo,  por que *cambio la voz y puso una de una persona asombrada por algo o algo asi* "todavoa no puede creer que este en Londres y apunto de ver a su ex novia que es una modelo"
-TU: jaja
-RINGO: eran novios?
-TU: siiiieeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii puede ser que alguna vez haya estado con el
-JOHN: puff jaja una vez UNA VEZ!!! MAS 1.200.354!!!!! JAJAJAJAJA
-TU: hay tampoco tanto, un año nomas
-JOHN: y eso es poco?
-TU: ya estamos empesando a pelear?
-JOHN: si *se fue hacia ti y te abraso muy fuerte*
-TU: John........tengo...........poco.................aire *te solto y vos respiraste ondo* tambien te quiero John
-JOHN: shi sho shigual 
-TU: me falta el..........aire...........abran........abran.......abran........la...la....ventana...... * te tiraste al piso por que querias hacerle creer a los chicos que te habias desmayado, y vos sabias perfectamente que ellos no saben como llamar a una ambulancia, ademas serraste la puerta con llave, tenias todo preparado muajajajaja*
-JOHN: HO POR DIOS SE DESMAYO!!!!!! HAY HAY HAY HAY HAY QUE QUE QUE!!!! QUE???? QUE GEORGE LA PUTA MADRE QUE???!?!?!?!?!?! QUE HAY QUE HACER???? YA SE!!! PONGAMOSLA EN SU SILLON *te cargaron y te pusieron en el sillon* QUE HACEMOS AHORA??!?!
-GEORGE: no se hemm.......... hemmmmm!!!!!! no se!!!! ringo
-RINGO: no se!!!! n unca se me desmayo alguien, nadie!!!!! *se escucho que alguien toco la puerta, John fue a ver y vio que era Paul, pero no le pudo abrir
-JOHN: PAUL!!!! VENI!!!!!
-PAUL: NO PUEDO!!! ESTA SERRADO!!!!
-JOHN: MIERDA!!!! donde esta la llave!!!! DONDEE!!!!!!!!!!chicos busquenla
-GEORGE: la tiene  Vanessa en la mano! *te la saco y se la dio a John, John abrio y empeso a hablarle a Paul*
-JOHN: Vane se desmayo y no sabemos que hacer!!!!! creo que yo si, pero es algo que lei en un cuento, que el principe besa a la chica y la chica se convirtio en princesa!!! Paul besala!!!! YAAAAAA
-PAUL: yo no tengo problema pero este un cuento 
-TU: *te levantaste y dijiste* en mundo perfecto si es
-TODOS MENOS VOS: VANESSA!!!!!!
-JOHN: estabas actuando hija de puta?
-TU: si y si soy hija d una puta
-JOHN: NO DIGAS ESO DE MAMA!!!
-TU: YO DIGO LO QUE QUIERO DE ELLA!!!!! Y DIGO LA VERDAD QUIEN MAS TIENE 4 HIJOS Y DE DIFERENTES PERSONAS???? JULIA!!! ELLA!!!!!!
-JOHN: pero quizo cuidarnos
-TU: abandonandonos no?
-JOHN: ella no podia mantenernos
-TU: por que era una puta que no cobraba eso era, yo JAMAS JAMAS JAMAS  en mi vida tendria hijos de diferentes hombres!! me escuchaste???? ella tuvo 4!!!4 putos hijos!!!! si hay algo que yo jamas aria seria abandonar a mis hijos, sabes por que? por que no quiero ser como Julia JAMAS EN MI VIDA!!!! 
-JOHN: LO HIZO PARA PROTEGERNOS!!!
-TU: protegernos mi abuela, no entendes?? ella tuvo hijos con diferentes personas, es como...como si yo tuviera hijos con Paul despues con George y despues con Ringo, seria una puta!! y si fuera asi, no los abandonaria
-JOHN: y si podes mantener tres hijos!! ella no puede 4!!!! 
-TU: y se los dio a su hermana no?
-JOHN: si y?
-TU: le dejo el peso de todo a otra persona
-JOHN: pero si Julia nos venia a visitar siempre
-TU: yo no la veia siempre
-JOHN:  por que te ivas!!
-TU: por que no me la aguanto!!!!
-PAUL: pueden dejar de pelear!!! por dios!!!
-TU Y JOHN: ok
-TU: no me contaron nada
-PAUL: vos no me saludaste mal educada
-TU: perdon, es que esto de la discucion *lo abrasaste* que bueno volver a verte Paul
-RINGO: entonses si fueron novios?
-TU Y PAUL: si *se miraron el uno al otro*
-JOHN: ya empesaron, hey y esta foto? *te volteaste para ver que era*
-TU: hmmm.... nada solo una foto
-JOHN: a ver, sos vos, pero con quien?
-TU: no se, esa esta en mi caja marron con rayas
-JOHN: que raro, donde fue?
-TU: en el campamento de los colegios
-GEORGE: estuviste en ese campamento?
-TU: si
-GEORGE: yo igual!!!! jaja estuvo buenisimo
-TU: eso fue lo mas, vos ringo fuiste?
-RINGO: ese dia yo estaba enfermo asi que no pude ir
-TU: y vos Paul?
-PAUL: he?
-narracion Paul-
En ese campamento bese a Vanessa, pero despues ella se fue, creo que no le gusto, que lastima, yo ese dia estaba saltando de alegria por ese beso, fue tan real, pero no se si decirle que fui yo, no se, por ahi me dice algo bueno, o tal vez........algo malo, mejor no le digo
-narracion normal-
-TU: tierra a Paul!! hey te estamos hablando ojos verdes
-PAUL: he ha? ha si si yo fui
-TU: creo que los unicos que no fueron, fueron John y Ringo
-JOHN: yo no quize ir y listo
-TU: quien es el mas grande de su banda?
-JOHN: ringo
-TU: JA!! por fin alguien te gana
-JOHN: pero por meses, por meses hermanita, el nacio un 7 Julio de 1940 y yo 9 de Octubre
-TU: no es necesario que me digas tu fecha de nacimiento, la se, yo cumplo serca de tu fecha de nacimiento, yo cumplo el 18 de octubre
-JOHN: ja y Paul el 18 de Junio los dos cumplen un 18 pero ahora tenes 19 JA!!!! y yo 21 TOMA!!!
-TU: si viejo Ja Ja Ja
-JOHN: ¬ ¬
-TU: jaja, quieren algo para almorzar? tengo que pedir comida si
-JOHN: me encanta la comida del delivery
-TU: dale que pido, pizza, empanadas, pollo, tacos, sushi
-JOHN: podes elejir entre todos esos?
-TU: si
-JOHN: pizza!
-GEORGE: empanadas
-PAUL: tacos
-RINGO: quiero probra sushi
-TU:hmmm.... pido una pizza con sabor a sushi, pero en ves de pan que sea de esa cosa dura que tiene el taco, y en los bordes que tengan esos rollitos que tienen las empanadas?
-TODOS MENOS VOS: iuudd que asco!!!
-TU: delicados, pidamos una pizza y empanadas dale? es mas factible que nos las traigan sin haberce roto o desarmado
-JOHN: seeeee otra vez gano yo toma McCartney!!!
-TU: y donde viviran?
-JOHN: aqui.............................Continuara
HELLO, HOLA, BONJOUR, OLA, ALO, HELO, AHOJ JAJAJAJA MUCHOS IDIOMAS, GRACIAS AL TRADUCTOR!!! GRACIAS, THANKS, VD'AKA, GO RAIBH MAITH AGAT, HVALA,  MAS Y MAS IDIOMAS HOY ESTOY VILINGUE PERO ESTA BUENO NO? DESPUES BUSQUENLO EN EL TRADUCTOR Y LES VA A APARECER QUE ES GRACIAS Y HOLA O HOLA Y GRACIAS NO SE CREO QUE ES HOLA Y GRACIAS, LES GUSTO EL CAPITULO? ES BUENO Q MRE HAYA MEJORADO EL PIE  NO?? LES GUSTO EL VIDEO?? DESDE AHORA ESE VA A SER COMO LA CANCION DE TODOS LOS CAPITULOS QUE HAGA, COMENTEN SI LES GUSTO Y ESTA EN YOTUBE ASI QUE PONGAN FAN FIC MI VIDA SIN EL O FAN FIC DE THE BEATLES Y POR AHI LO ENCUENTRAN. HE AQUI LA TAREA DEL CAPITULO:
1)¿si pudieras elejir que idioma hablar, cual hablarias?
2) para vos¿cuantos años crees que tengo?
3) ¿les gusto que ringo apareciera?
4) quieren que Jane Asher aparesca?
5) para vos ¿cual es la cantidad perfecta de años?
6) ¿que es lo que te gusta de un chico?
7) ¿sos totalmente sinsera with me?
8) ¿me alludan en matematicas?
9 )necesito ayuda ¿les gusta la cancion help?
10) si vos tuvieras la oportunidad de ir a un concierto de Paul McCartney o Ringo Starr ¿a cual irias?
BYE, CHAU, CIAO, POZDRAV, PA, TCHAU, BABAY, BESOS!!!

1 comentario:

  1. Hola xd ohh "aparecí" en tu video xd *-* gracias c: ahora a contestar xd

    1)¿si pudieras elejir que idioma hablar, cual hablarias? principalmente el inglés o francés *-* ambos me encantan c:
    2) para vos¿cuantos años crees que tengo? mmm..creo que unos 13 ? xd
    3) ¿les gusto que ringo apareciera? si xd me agrada el narizón :33
    4) quieren que Jane Asher aparesca? mmm..sii asi habría acción contra la pelirroja xd
    5) para vos ¿cual es la cantidad perfecta de años? mmm..yo creo que la edad perfecta es la que uno tiene c: es mejor vivir el momento a que añorar el pasado o querer rápido el futuro :z
    6) ¿que es lo que te gusta de un chico? su voz xd me llama mucho la atención xd los ojos y el pelo también xd
    7) ¿sos totalmente sinsera with me? siii xd
    8) ¿me alludan en matematicas? naa xdd es que odio las matemáticas!! pero no me va taan mal xd
    9 )necesito ayuda ¿les gusta la cancion help? la AMO es una de mis favoritas c: siempre la escucho :D
    10) si vos tuvieras la oportunidad de ir a un concierto de Paul McCartney o Ringo Starr ¿a cual irias? al de Paul xdd es mi sueño *-* es que lo amo xd y me sé más canciones de él que de Ringo xd
    Saludos y que bueno que tu pie esté bien xd chao c:

    ResponderEliminar