sábado, 12 de mayo de 2012

capitulo 11 "la despedida"

En capitulos anterior:
Y bueno eso paso en estos dias, cuando llego el gran momento de irce, todos estaban como locos, vos tratabas de estar lo mas tranquila posible, te fuiste al unico lugar que te hacia sentir bien, ademas que en los brasos de Paul obvio. Te fuiste al bosque, directamente te fuiste a la fuente y te sentaste en el borde de la fuente, escuchaste un ruido y giraste la cabeza rapidamente, no viste nada, volviste a la misma pocicion de antes y estaba, enfrente tuyo, Paul
-TU: PAUL!!!!! *te quedaste sorprendida al ver que estaba arrodillado al frente tuyo* veni sentate
-PAUL: *siguio en la misma pocicion* no se vos Vanessa, pero yo quiero estar toda la vida con vos
-TU: -ho ho, que me va a decir?
-PAUL: queres comprometerte conmigo? *saco de su volsillo una cajita, la abrio y era un anillo de plata con un pequeño diamante*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora:
-TU: P.......P..........P......- ho por dios, me pidio comrpomiso? o me parecio- *sacudiste la cabeza, estabas en un total shock y no respondias*
-PAUL: no es necesario que me respondas ahora, yo se que esto es una bomba en tu vida, pero no hay mal que por vien no venga no? asi que yo te lo doy *te dio la cajita con el anillo* respondeme cuando quieras, y si es necesario esperare toda la vida
-TU: -no podias responder nada, harias lo que mejor hacen los Lennon, cambiar de tema- como encontraste este lugar?
-PAUL: Anna me trajo, pero antes me bendo los ojos para no ver el camino de salida ni de entrada
-TU: ella esta aqui?
-PAUL: no, me dejo aqui y se fue
-TU: bamos *te paraste y le extendiste la mano para que se levante, el se levanto y vos lo abrasaste, enseguida ya tenias suficiente azucar, de donde la sacaste?, despues le tapaste los ojos y se fueron devuelta a Liverpool, tenias mucho que pensar. Cuando llegaste, estabas tomada con Paul, John los vio y puso cara de picaro
-JOHN: asi que........ se arreglaron?
-TU: algo asi
-JOHN: en una relacion no existe el "algo asi"solo existe el si o no 
-TU: si jajaja *hiciste una riza finjida* -no puede ser pensar en decir si o no me da vuelta la cabeza, despues de todo lo que me hiso piensa comprometerce conmigo? y que le digo?- bueno creo que me tengo que ir, voy a buscar mis cosas para esperar a la limusina 
-JOHN: ahora? *dijo con mala gana*
-TU: si no es ahora, no es nunca *pudiste ver que Pete venia hacia la direccion en donde estaban* bueno Pete por que tan apresurado?
-PETE: Vanessa necesito hablar con vos en privado
-TU: bueno *el te agarro del brazo y te llevo a un lugar donde no estaba nadie* quen pasa?
-PETE: yo se que terminaste con Paul hace poco por que te engaño, yo hice lo mismo pero estoy muy arrepentido de lo que hice
-TU: al grano Best! *dijiste decesperada*
-PETE: bueno bueno!! te queria decir que, haj que mas da te lo digo de una sin discursos ni nada de eso
-TU: Pete soy una Lennon, crees que no se como cambiar de tema?
-PETE: bueno, queres comprometerte conmigo? *saco un anillo de oro con un diamante*
-TU: agradesco tu oferta enserio, lo pensare bien antes de responderte, te abisare en otro momento *te dio la cajita con el anillo dentro y te fuiste donde John estaba, preparaste tus cosas y cuando te vino a buscar la limusina, empesaste a despedirte de todos los que estaban precentes*
-MIMI: te extrañare mucho Vane, cualquier cosa nos llamas mantenete en contacto con nosotros siempre *te abraso*  Vane te deseo la mejor de las vidas y si en algun momento te desanime con algo que te dije con sabes cuanto lo lamento pero te deseo la mejor de las suertes *se separaron y fuiste a despedirte de George*
-TU: chau George nos vemos cuando sean famosos y vivan en Londres serca de mi jaja
-GEORGE: espero que seas la mejor modelo de todo el mundo y a ganar todos los  concursos de bellesa, espero algun dia decir, cuando ganemos un premio como mejor banda, voy a mandarte saludos *lo abrasaste*
-TU: hay geo!!! sos re dulce!! y te voy a nombrar cuando gane como Miss Londres
-GEORGE: no, como Miss Mundo vas a ganar seguro 
-TU: jajaja *se separaron y fuiste donde estaba Stuart* chau Stu nos vemos, o creo que no, por que con lo poco que ivas a los ensayos
-STU: lo se jaja *lo abrasaste y se separaron enseguida, sentias raro abrasar a un desconocido, a el casi nunca lo veias pero no te importo, fuiste a saludar a Paul*
-TU: chau Paul, te respondere cuando me decida *el te queria besar, pero te apartaste y solo se abrasaron* chau *fuiste a despedirte de John* chau Johnny, quiero que sepas que no se llega lejos sin haber sufrido y ya sufriste bastante, vas a llegar tan lejos que tocaras el cielo con las manos *lo abrasaste*
-JOHN: prometeme que vas a ser la mejor modelo del mundo 
-TU: por favor nooo!!! mas compromisos no *te separaste de el*
-JOHN: como que otro compromiso? *al parecer George los escucho y vono donde estaba*
-GEORGE: que no te enteraste? Paul le pidio comprimiso y Pete igu..........*vio que le hacias señas para que no diga nada* mmmm.......... por que es cansador tener compromisos *hizo una sonrisa falsa*
-JOHN: *muy enojado* BEST Y MACCARTNEY!!!!!!!!!! *Paul y Pete estaban charlando y se asustaron al escuchar sus apellidos gritados por John*
-TU: no no no John por favor no digas nada!!!!! 
-JOHN: a quien le dijiste que si?!?!? aver los anillos?!?!?! *Paul y Pete se acercaron donde estaban ustedes*
-PAUL: que pasa John?
-PETE: eso, por que gritaste nuestros apellidos?
-TU:dejalos John!! a ninguno le respondi!!
-PAUL: entonses se ente......esperen, dijiste ninguno? quien mas te lo propuso?...... PETE!?!?! *se dio vuelta y levanto el brazo como para pegarle y tu te pusiste entre ellos*
-TU: NO!!!! basta!! chicos basta, lo peor que pueden hacer ahora es eso!! no le dije que si ni que no a ninguno, no tienen razon para pelear! les respondere cuando me decida adios!! *estabas por subir hasta que Paul te agarro el brazo, te diste vuelta y el te beso. El beso no era con pacion, era amor, inexplicable y hermoso amor, jamas te habian besado asi nunca jamas, cuando se separaron lo miraste a los ojos, no podias dejar de mirarlos, le besaste el cachete y te subiste a la limusina, todos te saludaban con las manos, no pudiste evitar que se te callera una lagrima, te la sacaste enseguida, seguias repitiendo "solo se llora de dolor" "solo se llora de dolor". Cuando llegaste a tu departamento, te dejaron todas las cosas, eran 4 maletas para toda tu ropa, tenias mucha y aun faltaba mas, dejaste un monton de ropa. Tenias una cocina no muy grande, pero estaba bien, tenias un living que ocupaba casi todo el departamento, despues habia un pequeño pasillo donde habia dos puertas, en un lado estaba la puerta de el cuarto y en la otra estaba el baño. Acomodaste tu ropa en tu enorme placar, tu armario ocupaba tres de tu paredes, y eso que eran cuatro las paredes que habian como todo cuarto normal, mientras desempacabas no dejabas de pensar en la propuesta de Pete y la de Paul, no podias dejar de pensar en el beso con Paul. Apenas terminaste de desempacar  marcaste en el telefono el numero de tu casa, apensa marcaste ya atendio John*
-JOHN: CONTAME TODO!!
-TU: bueno, bueno, bueno. Londres es enorme, me encanto viajar en el avion pero no pude disfrutarlo mucho
-JOHN: ya se ya se, el comprimiso de Paul y de Pete, es obvio a quien vas a elejir
-TU: entonses es obligatorio elejir a uno?
-JOHN: y no vas a elejir a los dos? o si?
-TU: no me referia a eso, es obligatorio que me comprometa con alguien?
-JOHN: yo aun no puedo creer que alguien te pidiera comprometerce con vos, como son los anillos?
-TU: el de Paul es de plata con un diamante
-JOHN: como deve ser, el de compromiso tiene que ser de plata y los anillos de casamientos de oro
-TU: y el de Pete es de oro
-JOHN: wau, no lo  tenia asi a Pete, Pete Paul, te gustan los hombres que tienen nombres que empiezan con P?
-TU: se ve que si
-JOHN: jaja, hemm aca estamos toda la banda y todos estan esperando hablar con vos, con quien primero?
-TU: John con cualquiera, con el que este mas serca
-JOHN: ok, George tu turno
-TU: hola Georgie como andas?
-GEORGE: haj y eso que importa, como es Londres?
-TU: muy grande y laberintastico jaja
-GEORGE: acordate de lo que me prometiste
-TU: no me digas otro compromiso estoy cansada, por lo menos no es para casarme no?
-GEORGE: no, no gracias, con la unica modelo con la que quiero estar es Pattie la conoces?
-TU: si, la vi en un par de revistas, pero tambien es actriz, yo quiero ser actriz algun dia
-GEORGE: como ella?
-TU: mas o menos
-GEORGE: o como Jane Asher? el amor platonico de Paul?
-TU: no, yo se que soy mejor que esa
-GEORGE: me parece que hay celos, VANESSA ESTA CELOSA POR QUE JANE ASHER ES EL AMOR PLATONICO DE PAUL!!!!!!!!!!!! *grito y vos alejaste el telefono, despues escuchaste ruidos del telefono como si se lo estuvieran manoteando*
-X: hola Vanessa?? soy Paul!!
-TU: ha hola Paul, crei aver estado charlando con George
-PAUL: perdon, es que creo que estaba diciendo cosas que no deveria decir 
-TU: tranquilo Paul, no es nada
-PAUL: segura?
-TU: segurisima
-PAUL: segura segura?
-TU: mucho demaciado
-PAUL: ya te decidiste?
-TU: segu......ha.........no
-PAUL: no que? no a mi propuesta o no a si ya te decidiste?
-TU: no me decidi
-PAUL: te seguire esperando aun asi tenga que morir asi tenga que esperar toda mi vida, asi tenga que esperar hasta que...
-TU: ya entendi Paul
-PAUL: estas considerandolo no?
-TU: si obvio, de hecho tengo los anillos estan aqui en mi mano, me encantaria casarme
-PAUL: y dale!!! pero si es con Pete no
-TU: quiero casarme, pero no ahora, jamas me casaria ahora que empiesa mi carrera, tampoco quiero hijos
-PAUL: mi carrera todabia no despega asi que no se que hacer todavia
-TU: tu carrera va a despegar y tu y tu banda van a ser las personas mas famosas del mundo 
-PAUL: ya te pareces a George, un soñador mas
-TU: el y yo soñamos juntos, somos como amigos soñadores, el tiene tanta fe como yo en que su banda va a ser la mejor del mundo y va a ser epico y los van a recordar siempre
-PAUL: no me gusto la parte de el y yo juntos
-TU: y si yo no dije eso jaja, dije que el y yo soñamos juntos
-PAUL: eso no me gusto eso de juntos 
-TU: que exagerado
-PAUL: creo, pero no te quiero con nadie mas que conmigo
-TU: que egoista
-PAUL: no creo que sea egoismo, solo que te quiero mucho, demasiado, me quedan chicas las palabras te quiero cuando pienso en ti
-TU: sos re tierno 
-PAUL: por que no acep.....*le quitaron el telefono*
-JOHN: demasiada charla hermanita queda Pete
-TU: y Stu?
-JOHN: se fue, tiene que mudarce con su novia, deja la banda 
-TU: huuu que pena
-JOHN: despues hablamos, ahora Pete, lo mejor para lo ultimo no?
-TU: basta de chistes y pasame si es que te decidis mover
-JOHN: ya va! *te paso con Pete*
-TU: hola Pete
-PETE: hola Vane, como tas?
-TU: bien y tu? 
-PETE: bien, y la propuesta?
-TU: a ninguno le dije nada y no se los voy a decir hasta que este bien decidida ok?
-PETE: esperare lo que tenga que esperar
-TU: asi me gusta 
-PETE: entonses te gusto?
-TU: no empieces con eso
-PETE: estoy algo deprimido
-TU: por?
-PETE: por el beso entre tu y Paul, se ve que el te ama, creo que me desconto varios puntos y el sumo
-TU: no pienses que por un beso podes.........*empesaste a recordar el beso que te habia dado Paul, juraste haber sentido muchas cosas recordando ese beso e incluso moviste los labios y empesaste a reir de lo loca que estabas*
-PETE: que pasa?
-TU: jajajajajjajajaja nada jajajajajajajajajajajajaja nada nada
-PETE: contame, tengo sentido del humor
-TU: nada jajajaja es que jajajajaja que jajajajajajaja estoy algojajajjaja algo jajajajajajja loca jajaja 
-PETE: dale!!!
-TU: es que si te lo digo, no te va a parecer gracioso
-PETE: dale, creo que ya se
-TU: enserio? apostamos
-PETE:dale, apostamos un secreto dale?
-TU: dale, en que estaba pensando? que me rei?
-PETE: mmmm es algo dificil pero te demostrare que te conosco
-TU: es muy dificil en lo que estaba pensando
-PETE:mm no me va a parecer gracioso pero a ti si, es algo que pensaste?
-TU: sipi
-PETE: hiciste alguna accion?que te reiste?
-TU: sipi jjajaja
-PETE:mmmm y lo ultimo en lo que estabamos hablando era de tu beso con Paul, te acordaste del beso con Paul y lo imitaste con tus labios lo que te hiso reir ya que parecias una loca moviendo los labios besando la nada 
-TU: *es increible como te conocia este chico, eso era lo que te gustaba de el, te conocia mucho, demaciado, como John, solo que el te conocia tanto que no era necesario que le digas algo para que lo adivine* es verdad, te debo un secreto
-PETE: te escucho
-TU: ahora?
-PETE: si
-TU: bueno, el secreto es que te voy a cortar el telefono
-PETE: no dale enserio eso no es un secreto
-TU: me prometes no decirle a nadie?
-PETE: a nadie 
-TU: en la fiesta del miercoles, fuiste?
-PETE:escuche de ella, creo que es de algun pariente de Paul, bueno que pasa?
-TU: lohiceenelautoconelmejoramigodePaul 
-PETE: HASTA QUE LA SANTA DE VANESSA LENNON HACE ALGO MALO!! *escuchaste un voz al fondo que decia "¿que hiso mi hermana de malo?" lo que te provoco que te rias* ese fue John si es que lo escuchaste
-TU: si lo escuche *empesaste a escuchar unos ruidos y gritos de personas discutiendo por el telefono, hasta que todo se arreglo y estaba hablando John*
-JOHN: ¿que hiciste de malo? contame ya!!
-TU: ahora no te puedo contar 
-JOHN: no dale enserio le contas a Pete y a mi no?
-TU: chau Johnny hablamos mañana *cortaste, y hasta que te quedaste sola, hacia mucho que no estabas sola, normalmente estabas con Paul o con John era raro no estar acompañada, por que siempre que estuviste en un lugar, habia ruido destruccion y anda saber que otras cosas mas, pero eso te dava tiempo para poder pensar a quien ivas a elejir, por un lado estaba Pete, te conocia desde que se unio a la banda, saliste con el y no estuvo nada mal hasta que te engaño, te habia hecho sentir horrible cuando lo viste besando a otra, pero era dulce contigo y sabias que si lo aceptabas te iva a cuidar como si su vida dependiera de eso, pero no te hiva a ahogar, el no era para nada celoso, solo que presumia muchas cosas pero de celoso no tenia nada, de hecho vos podias estar abrasada a algun chico y el solo te saluda, eso te demostro que confiaba en ti, vos tambien confiabas en el hasta que te engaño. Por el otro lado estaba Paul, lo amabas por momentos pensabas que era el indicado, si el nunca jamas te uviera engañado, de una le decias que si a su propuesta de compromiso, el era tierno, romantico, dulce, lo creias un gran amigo, gran persona e incluso un gran padre si algun dia se te ocurria tener hijos, el si era celoso, pero te demostraba que te amaba demasiado, pero al engañarte solo te demostro que ya no te amaba, tenia sus razones, el iva a terminar contigo por que ya no eras la misma, pero aun asi no tenia razon para besarce con otra y estar contigo es lo mismo que engañar solo que el iva a terminar esa relacion, Pete no tenia escusa, esa amante la llevaba hace mucho. Pero a quien elejir? los dos estan casi empatados, a los dos los "amaste" los dos te engañaron, los dos estan en la banda de tu hermano, nadie tiene ventaja, pero..........el beso con Paul era...........era............... inexplicable, sentiste mas que amor era mucho mas que eso, era el beso mas real que te habian dado en toda tu vida, jamas habias sentido eso por un hombre, pero eso es ventaja? algo asi, por que al ver que cambiaste ya no te queria, osea que si vos cambiabas el ya no te iva a querer, igual era Nathalia la que estaba en tu cuerpo, entonses? es algo dificil, por que los dos son tan inestables, y si llegaban a truinfar, si carrera los iva a separar,  si no triunfaban, se quedaban en Liverpool, osea no es nadie, pero.....no quita que no puedas estar con uno de ellos solo como novia muajajajaja, na mentira antes de decidirme tengo que llamarlos y darles una ultima opinion y decidirme, Paul, Pete o ninguno. Llamaste a tu casa y atendio tu queridisimo hermano John*
-JOHN: hola?
-TU: hola, esta la señorita Vanessa Lennon? *dijiste como chiste*
-JOHN: no se encuentra aqui, se mudo a Londres
-TU: haa por casualidad sabe su numero de telefono? necesito saber si quiere participar del concurso Miss Mundo, por que quedo nominada
-JOHN: ella aceptara, espere que me llame y le digo
-TU: obvio que acpeto hermanito jaja como estas?
-JOHN: VANESSA!!!!!!
-TU: SIII YOOOOOO!!!
-JOHN: que pacho hermanita?
-TU: necesito hablar con Pete, esta por ahi?
-JOHN: ELEJISTE A PETE?!?!??!??!?!?!?!?!?!?! *y por atras se escucharon unas voces de sufrimiento y otras de festejo*
-TU: no John, solo quiero hablar con el
-JOHN:ok
-TU: despues pasame a Paul
-JOHN: ELEJISTE A PAUL?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! FELICIDADES MACCARTNEY!!!!!!!!
-TU: no, no John, no para todabia no elijo!! podes dejar de gritar y pasarme con Pete?
-JOHN: zi zenoda *le paso el telefono*
-PETE: no me digas que no me elejiste, decime que me elejiste por que John grito los nombres de nosotros dos, a quien elejiste?
-TU: antes de decirte, decime por que tengo que elejirte?
-PETE: por que te amo mas que nadie, yo te haria feliz, y haberte engañado fue mala idea, pero si me elejis nunca nunca nunca en la  vida, volveria a estar con otra mujer si no es con vos
-TU: pasame con Paul
-PETE: decime que me elejiste por dios!!! no puedo soportarlo mas *le paso el telefono a Paul*
-PAUL: a quien elejiste?
-TU: antes de decirles quiero saber por que tengo que elejirte?
-PAUL: por que te amo a mil mares, cambiaste mi vida, solo con pensar en que alguna vez te abrace me siento el hombre mas afortunado del universo, vos ya sabes que para el amor no es necesario expresar palabras, con solo una mirada basta -tiene alma de poeta, es un amor- te quiero, te amo si no me crees, vas a ver que lo escrivire, lo dire, lo gritare, y todo el mundo sabra que te amo
-TU: tu fuiste una de las muchas personas que me deseo, pero una de las pocas que me amo, tu fuiste uno de los tantos que se me declaro, pero el unico que lo demostro, tu fuiste una de las muchas personas que me miro, pero una de las pocas que al hacerlo vio mi interior, tu fuiste uno de los muchos que me hicieron reir, pero uno de los pocos que con la mirada me saco una sonriza, tu fuiste una de las muchas personas que me "amaron" pero el unico al que ame 
-PAUL: eso es un si?
-TU: ............................................................................Continuara
LES GUSTO LO QUE DIJO VANE?? LO INVENTE YO!!! ESTOY SORPRENDIDA POR LO QUE ESCRIVI, NI YO ME LO CREO, EN REALIDAD DE  ALMA DE POETA NO TENGO NADA, PERO ESO ES LO QUE SAQUE DE MI CORAZON  <3 <3 <3 <3 <3 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, HE AQUI SU TAREA:
1)  inventa un verso parecido al que hizo Vane
2) ¿le dirias lo mismo  a Paul en ese caso?
3) a quien le dirias que si?
4) ¿ a que edad te casarias?
5) si encontraras a un chico igual a Paul o a tu bealte favorito ¿que le dirias o harias?
6) ¿repeti la pregunta 5 en otra entrada? no me acuerdo
7) ¿tarde mucho en publicar?
8) cuantos años tienes?
9) ¿por que te gusta Paul? (si es que te gusta, si no, respondelo con  cualquiera de los otros tres)
10) ¿que es lo que te gusta de Paul o tu beatle favorito?

2 comentarios:

  1. me encanto el capi *w* te quedo super genial! (; te invito a leer mi fic www.somewhereinher.blogspot.mx claro si quieres & puedes! hehe nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  2. es un siiii ????????? ohhh dios !! por qué dejas el capítulo así :C !! jijiji me encantó !!! voy por el que siguee =)
    1. no soy buena con los versos :s nunca me ha ido bien en eso :C
    2. siii !! :') fue muy lindo
    3. a paul <4
    4. mm no sabría :/ 27 ?
    5. mmm le diría que es parecido a paul pero no haría nada :O las copias son parecidas pero nunca iguales :/ paul es unico <3 :')
    6. nop o:
    7. no lo se o: hace muucho que no leía las novelas o: y cuando llegué CHAN CHAN ! 3 capítulos nuevos jiji =)
    8. tengo 16 =)
    9. es hermoso? me encanta él físicamente, su voz, sus canciones, su vida, todoo! la verdad es que esta pregunta es difícil de explicar :B jiji
    10. me gusta todoooo !!! a ningún beatle les cambio nada <3

    ResponderEliminar