lunes, 14 de mayo de 2012

capitulo 12 "las cartas de Paul"

-TU: es muy dificil decirlo Paul, no es tan facil como vos pensas
-PAUL: lo se *suspiro* pero me mata pensar en que podes elejir a otro
-TU: pasame con John.......no, esta George?
-PAUL: si? *dijo algo confundido*te lo paso?
-TU: si, necesito soñar un poco
-PAUL: usted manda, pero antes revisa tus cosas hay una sorpresa*le paso el telefono a George*
-GEORGE: me elejiste? jajaja que pasa Vane
-TU: necesito soñar
-GEORGE: elejiste a la persona indicada * se escucharon atras "enserio, a quien elijio?"*
-TU: eso espero, a ver hablemos de......... no se en que soñar
-GEORGE: te ayudo a elejir, imaginate la boda perfecta, en donde haya comida, caballos blancos con alas llevando y trayendo gente
-TU: un pastel gigante del sabor favorito de cada persona, todos bailando *serraste los ojos* una pieza lenta
-GEORGE: vos con un bestido....
-TU: blanco y largo, especialmente apretado como me gusta
-GEORGE: y bailando con....
-inicio de flashback-
-JOHN: te ves hermosa hermanita, no puedo creer que te casaste
-TU: ni yo *te sentias feliz por estar csada, pero con quien?* disculpame hermanito, pero con quien me case?
-JOHN: estuviste tomando? recien son las 9:00  y ya empesaste?
-TU: no he tomado nada, solo pregunto
-JOHN: pero si la que se caso fuiste tu no yo, por que deveria saber?
-TU: por que estuviste ahi
-JOHN: pero tu tambien, o no te acuerdas?
-TU: Ya dime John!!!!!!!
-JOHN:me parece que alguien quiere hablar contigo
-TU: quien? *viste que se acercaba Paul*
-JOHN: mejor los dejo solos
-TU: hola Paul
-PAUL: hola, podemos bailar mientras hablamos
-TU: si, claro *se agarraron y empesaron a bailar una cancion lenta* de que queres hablar?
-PAUL: que espero que estes contenta con tu eleccion, quiero que sepas que si no te uvieces casado, nunca uviermos seguido en contacto
-TU: de que hablas? no entiendo, pordes decirme con quien mierda me case, no se de que me habla todo el mundo!! estoy arta de que me feliciten por algo que no tengo la menor idea de con quien mierda me case
-PAUL: no sabes?
-TU: no tengo la menor idea
-PAUL: te casaste con..........
-fin de flashback-
-GEORGE: HEY VANESSA!!! SEGUIS AHI??
-TU: MIERDA HARRISON!!!! ME DESPERASTE!!!
-GEORGE: te dormiste?
-TU: no, no se pero si no me hubieces despertado, hubiera sabido a quien tengo que elejir!!
-GEORGE: perdon, es que no sabia si seguias viva, ademas hace un largo rato, John me mira con mala cara por que estamos mucho tiempo en el telefono y eso se paga, asi que mejor te corto
-TU: gracias George, la verdad que con vos yo si puedo soñar despierta
-GEORGE: bueno, te tengo que cortar John se me esta acercando
-TU: chau Georgie
-GEORGE: chau Vane *corto y vos miraste los anillos asi quedandote dormida, te desperto alguien que tocaba la puerta, te paraste y era una chica*
-CHICA: hola vecina!!! *dijo muy contenta*
-TU: hola, soy Vanessa? *dijiste algo confundida, recien te habian despertado y estabas cansada* pasa
-CHICA: hola Vanesa, Ricky me conto sebre ti, ha por cierto me llamo Guadalupe pero decime Guada
-TU: bueno guada
-GUADALUPE: veo que todavia no te acomodas *reiste* de donde vienes?
-TU: de Liverpool *dejaste las cajitas con los anillos ensima de la mesa para desayono (es una de esas mesas altas que se usan con sillas altas)*
-GUADALUPE: mmmmmm que es esto? puedo ver?
-TU: si, claro, solo son propuestas que me han dado unos chicos de Liverpool
-GUADALUPE: falta un anillo *miraste desesperada las cajitas y viste que faltaba el anillo de Paul, lo buscaste abajo del sillon, abajo de la mesa, en el piso, y no habia caso, no lo encontraste*
-TU: donde mierda esta ese puto anillo?
-GUADALUPE: como es?
-TU: era mmmmmmmmmm ojos verdes, cara de bebe, le brillan los ojos cada vez que me ve, es tierno, hizo muchas cosas hermosas por mi, me regala rosas, me escrive canciones, me alluda con quimica, me enseño a tocar la bateria, tiene sonrisa perfecta, su prima me cae re bien, pero tambien, me engaño con otra, queria terminar conmigo despues de todo por lo que pase, me iso sufrir como nunca nadie antes
-GUADALUPE: el chico no el anillo!!
-TU: haaaaa, perdon, es.......... de plata y tiene un diamante
-GUADALUPE: ya se donde esta!
-TU: DONDE?!?!?!?
-GUADALUPE: que bueno que tenes la cabeza pegada por que si no la perderias *te agarro la mano y te mostro que tenias el anillo puesto
-TU: cuando me lo puse?- seguro cuando me dormi
-GUADALUPE: etar loca de amor por ese chico
-TU: cual?
-GUADALUPE: el chico de ojos verdes, cara de bebe, etc etc etc
-TU: Paul? JA!
-GUADALUPE: por que no aceptas casarte con el y listo?
-TU: 1° no es casamiento, es compromiso y 2° tengo 17!!! y voy recien a cumplir 18!!! quien se casa a los 17 casi 18???
-GUADALUPE: bueno cada uno tiene sus locuras
-TU: bueno, pero es mas que una locura
-GUADA: bue pero cada uno!! ademas apuesto a que el otro chico no te quiere tanto como el otro
-TU: a ver no se de que chicos estas hablando, uno se llama Pete y otro Paul
-GUADA: valla, te gustan los chicos con nombres que empiezan con P
-TU: si solo me pagaran por cada vez que me dicen eso
-GUADA: te lo han dicho mucho he? bueno consentremonos
-TU: guada la verdad que ahora no quiero hablar de eso, tengo tanto por arreglar
-GUADA: yo te alludo, a ver que tienen estas cajas
-TU: fotos
-GUADA: vamos a ver *habre una caja rosa y encuentra una foto de tu y John, lo que te hiso reir, ese dia la habias pasado genial y no tan genial, fue un dia agradable pero tambien decepcionante*
-inicio de flashback-
Ese dia habian ido al parque, estaban los dos sentados charlando y sacandoce fotos, ese dia fue en el que John empesaba a gustarle Cynthia, y no paraba de hablar de ella y lo hermosa que era, hablaba como enamorado
-JOHN: hay *suspiro* es tan linda, su pelo rubio, sus hermosos ojos, su linda y blanca piel, es perfecta
-TU: me parece que solo tu piensas eso de ella, ademas me ha insultado varias veces, solo por besarme con su novio y tener una noche apacionada puff *el te dio un codazo y rio*
-JOHN: si si si segui soñando ella ahora no tiene novio
-TU: por que es lesvi
-JOHN: no le digas asi!
-TU: obligame!!
-JOHN: a que si te voy a obligar! *te empeso a hacer cosquillas, vos reias y reias, y el mientras te sacaba fotos, lo que te hacia reir mas, parecias una loca sacandoce fotos, despues de eso, fueron a un pequño lago en las afueras de Liverpool*
-TU: john, tu ya sabes que no soy campista, me va a dar miedo pasar una noche acampando
-JOHN: y?
-TU: y que va a aver frio, la oscuridad me aterra, y si alguien viene y nos secuestra?
-JOHN: tranquila, le pego
-TU: no confio en que hagas eso, y si esta armado?
-JOHN: le pego
-TU: la violencia es tu respuesta a todo?
-JOHN: si
-TU: cual es tu problema?
-JOHN: es que acepto
-TU: quien?
-JOHN: cynthia, acepto salir conmigo
-TU: y por eso te enojas conmigo?
-JOHN: no estoy enojado contigo, solo quiero que la aceptes
-TU: no le tengo ningun rencor, solo que no me parece buena mina
-JOHN: claro, vos tenes que aprobar a todas mis novias
-TU: y vos desaprobas todos mis novios!!
-JOHN: si por eso es que tenes tantos!!
-TU: basta John!!! ella no te quiere
-JOHN: y que quiere? mi fama? mi fortuna? por que no tengo nada de eso
-TU: bueno......... si estas contento con ella.............lo puedo aceptar
-fin de flashback-
-TU: no que asco?!?!?!
-GUADA: es lindo
-TU: te lo regalo, es mi hermano
-GUADA: enserio?? no se parecen en nada!!
-TU: es que es mi medio hermano
-GUADA: haaa con razon, medio hermano de padre o madre?
-TU: de mi  puta madre
-GUADA: haa jaja
-TU: no da risa
-GUADA: ya see lo que pasa es que puta madre es una mala palabra y si vs pensas que tu mama es puta es puta madre y no estarias insultando a otro si no a tu madre por que es puta no?
-TU:si, jajaja *dijiste con sarcasmo*
-GUADA: y donde estan las fotos con tu prometido?
-TU: no tengo ningun prometido, y si queres saber, la azul es la de Paul y la roja la de Pete
-GUADA: y la verde?
-TU: las fotos mias y de George
-GUADA: quen es?
-TU: un amigo mio, de mi hermano, y esta en la banda de mi hermano
-GUADA: haaa, a ver *dijo buscando entre las cajas* vamos a ver como es......................Paul *encontro la caja azul y la abrio* mmmmmmmm ojos verdes  ho mira dice algo
-TU: enserio a ver que foto es?
-GUADA: no se, dice "Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite"
-TU: hay mira esta tambien dice algo, nunca lo vi, esto dice "Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios"  hay mira esto, son poemas, y el de donde supo que yo guardaba fotos nuestras aqui? -John seguro que el fue puff quien mas sabe eso? dahh Vanessa pensa un poco mas!! dios tengo que leer esto es un amor- *empesaste a sonreir*
-GUADA: mejor te dejo leyendo estas fraces mañana me las contas dale?
-TU: segura?
-GUADA: si, damas tengo que hacer algo antes de volver a mi casa chau *abrio la puerta y se fue, tu seguiste leyendo y esto ya era cunado se separaron, se ve que se preparo muy bien, antes de que te vallas y esa deve ser la sorpresa de la que hablaba, por que el resto eran solo fotos declaradas nomas, seguiste leyendo*
  • Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.
  • Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo
  • Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más
  • Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.
  • Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.
  • Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.
  • Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.
  • Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
  • El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.
  • Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
  • Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas...es es como ver tu encanto. 
  • No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir. 
-TU: *se te callo una lagrima al pensar que el sentia todo eso por ti, no podias dejar de pensar en el, el era todo un poeta, el y vos sabian que para el amor no se necesitan palabras que con solo una mirada bastaba, pero era la primera vez que te ponias a llorar, y la primera vez en la que llorabas por amor, guardaste todo y comiste algo que alcansaste a comprar en el dia y te fuiste a dormir, ese dia, te habias decidido o era Paul o Pete, pero por que ninguno? sera mejor que ninguno, o por ahi Paul o tal vez Pete hajj es tan dificil decirce por uno de los dos, te levantaste de la cama te cambiaste y fuiste a ver las cartas de Paul,viste que a lo ultimo decia "Para que sepas que nunca deje de pensar en vos ni en nuestra mejor noche" despues de eso decia:
"Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi"
"Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti"
"Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor."
"Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo"
Era raro que Paul escriviera eso, pero te demostro que pensaba en ti, era raro, la verdad, muy raro, pero no te importo ya que todo eso era verdad, necesitabas decidirte ya que vos tambien estabas nerviosa por pensar en a quien ivas a elejir, decidiste hacer lo que creias que era correcto, y llamaste a tu casa
-TU: hola? *dijiste cuando ya atendieron*
-X: hola, quien habla?
-TU: Vanessa
-X: Vanessa!! soy Anna, como estas?
-TU: impaciente
-ANNA: ya elejiste?
-TU: vos tambien sabes?
-ANNA: lo de Paul ya lo sabia desde antes que vos, quien mas sabe sobre ese lugar? ja contame algo hermana
-TU: es muy grande Londres, todabia no tengo que trabajar y se me esta haciendo aburrido
-ANNA: ajam, queres que te pase con alguien?
-TU: estan los chicos?
-ANNA: estan mmmmm........John...........Paul...........Pete......................mmmmmmm.............. y nadie mas, creo que George ya se fue
-TU: se quedaron en casa?
-ANNA: si, no han salido de tu cuarto desde tu ultima llamada, siguen ahi y ni dados cuenta que llamaste
-TU: jaja, que estan haciendo ahi?
-ANNA: no se, revisan tus cosas
-TU: *reiste* jaja para que? jaja
-ANNA: anda a saber, estan locos
-TU: estamos todos locos
-ANNA: mas o menos jajaja con quien te paso?
-TU: mmmmmmm con mmmmm Pete
-ANNA: malas o buenas noticias?
-TU: despues te diran
-ANNA: hoooooo pero yo quiero saber
-TU: dale!!! *escuchaste algunos gritos de Anna y despues escuchaste que los chicos bajaron desesperados a atender el telefono*
-PETE: hola!! Vanee ya elejiste?
-TU: *suspiraste* si ya eleji
-PETE: entonses dime, aceptas o no aceptas?
-TU: mira Pete lo que tuvimo alguna vez, no fue real, contigo no hay nada mas, solo el final asi que se podria decir que con vos no
-PETE: lo entiendo
-TU: pero sonrei!! ponete contento!!! asi Paul cree que te eleji
-PETE: enserio!!!! DALEE!!! siii!!!!!!! SIIIIIIIII YEA YEA YEA YEA TOMEN!!! asi?
-TU: *reiste* si asi jaja
-PETE: siiiiii asi ajam asi asi yea tome tomen TOMEN!!!
-TU: pasame con Paul
-PETE; objetivo cumplido *el le paso el telefono* hola Paul
-PAUL: supongo que me diras que no *tenia la voz triste*
-TU:  lei tus cartas, me parecieron de lo mas dulce y mientras las leia se me ocurrieron tambien un par de fraces "La foto que me diste
no la puedo dejar de mirar,
y es que eres tan perfecto
que no te puedo olvidar,
por eso te digo que
te quiero de verdad"
-PAUL: pensas que soy perfecto?
-TU: shhh dejame terminar
"Las palabras más bellas,
el poema más sincero,
son un sencillo te quiero"
"Lejos de mí,
pero no de mis pensamientos,
nadie podrá borrar
el amor que por tí siento"
"Me pregunto si será pecado
besarte si no estás a mi lado
pues en mi memoria y en mis labios
está aún la huella
de los besos que me has dado "
"Tus ojos me tienen loca,
tu cuerpo desesperada,
y cada vez que te veo
me tienes más enamorada""Para que yo te olvide
tiene que haber dos señales:
que se hunda la tierra
y se separen los mares"
"Para pelos negros al que quiero,
y no consigo olvidar,
con esos ojos verdes,
que me gustan de verdad,
quisiera decirle "te quiero",
y no se como empezar" ¿me alludarias con esos hermosos poemas?
-PAUL: eso es un si?
-TU: Paul............................Continuara
HELLO GIRLS COMO ANDAN???? COMO ANUVIERON???? LEYERON ESO DE LA PEOR AMIGA DEL MUNDO?? ESTA EN UN FIC, YO LES CUENTO LA HISTORIA, MIREN ES ALGO COMO, QUE UNA CHICA LLAMADA BEATLES LOVE (ASI SE LLAMA EN SU BLOG, ES QUE NO SE SU NOMBRE) TENIA UNA "MEJOR AMIGA" Y CON ELLA ESTUVIERON BUSCANDO VOLETOS PARA IR A VER A EL GRANDIOSO, MAGICO, SEXY, TALENTOSO DE PAUL McCARTNEY (NO LES ENCANTAB ESCRIVIR EN MAYUSCULA PERO PONER McCARTNEY CON LA c MINUSCULA?? ES BUENISIMO McCARTNE McCARTNEY McCARTNEY) BUENO Y ENTONSES ESTUVIERON AHORRANDO Y A LA "MEJOR AMIGA" DE BEATLES LOVE LA CASTIGARON, BEATLES LOVE LE DIJO QUE SI ELLA NO IVA, TAMPOCO BEATLES LOVE, DESPUES SU MEJOR AMIGA LE DIJO QUE DU HERMANO ESTABA HACIENDO LO POSIBLE POR CONSEGUIR LAS ENTRADAS, CUANDO ERA EL DIA DE EL CONSIERTO, BEATLES LOVE LLAMO A SU AMIGA PARA VER NO SE QUE MIERDA DE QUEEN QUE LO DABAN AL MISMO HORARIO DE EL CONSIETO, BUENO LA LLAMO Y LE DIO COMO OCUPADO O NO SE O  NO ATENDIO NO ME ACUERDO BIEN TENGO MALA MEMORIA CHICAS NO SEAN EXIGENTES!!! Y BUENO AL OTRO DIA UN CHICO LE PREGUNTO POR FACEBOOK  QUE POR QUE SU MEJOR AMIGA SE HABIA IDO AL CONCIERTO Y ELLA NO? Y BEATLES LOVE DIJO QUE ERA MENTIRA, POR QUE LA "CASTIGARON" Y ADEMAS NO CONSIGUIERON LAS ENTRADAS Y EL CHICO LE DIJO QUE REVISE EN SU ALBUM, COMO ELLA RARAMENTE NO PODIA VER EL ALBUM, LO VIO POR EL FACEBOOK DE SU PRIMA QUE TAMBIEN LA AGREGO, Y VIO FOTOS DE ELLA AFUERA DEL ESTADIO CON UNA REMERA DE THE BEATLES DE BEATLES LOVE. BEATLES LOVE LLAMO A LA CASA Y CONTESTO EL HERMANO, ELLA LE DIJO QUE POR QUE HABIA IDO ELLA SOLA, Y EL LE DIJO ¿ESTAS BROMEANDO? ELLA ME DIJO QUE LAS ENTRADAS LAS CONSIGUIERON USTEDES DOS JUNTAS, Y QUE IVAN A IR JUNTAS BEATLES LOVE LE DIJO QUE ESTABA BROMEANDO,  ELLA SE ACORDO QUE SU "MEJOR AMIGA" LE SACABA COSAS DE LOS BEATLES QUE TENIA ELLA COMO REMERAS, Y OTRAS COSAS, PERO BEATLES LOVE DE BUENA AMIGA LA DEJABA POR QUE PENSABA "SE LO MERECE SI ES RE BUENA AMIGA"  Y LES CONTE ESTA HISTORIA POR QUE ADEMAS DE SER INTERESANTE, QUERIA QUE SU TAREA SE TRATE DE ESTE TEMA:
1) ¿que le dirias a tu "mejor amiga" en el caso de beatles love?
2) ¿estarias decepcionada? ¿a quien le contarias la historia?
3) si esa fuera esta  tu ultima oportunidad de ver a Paul McCartney, por X razon ¿irias al concierto con tu "mejor amiga" ?
4) ¿estamos muy serias?
5) ¿me parece que el entorno se transformo en algo muy serio no?
6) que pena lo que le paso a beatles love no? HAY QUE APOLLARLA Y RE PUTEAR DE COLORES A "SU MEJOR AMIGA"
7) ¿QUIEN MIERDA ESTA CON MIGO CARAJO?!?!?!?!
8) ¿ no es divertido escrivir McCartney? McCartney-McCartney-McCartney-McCartney-McCartney jaja
9) para ustedes ¿cuantas cuestions creen que deveria hacer?
10) ¿esta bien que sean 10? todo por ustedes chicas, ustedes eligen!! bye!!

3 comentarios:

  1. Hola bueno recién terminé de leer tu fic y lo ame y espero el próximo y dios ¡PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUL! escribió o escribiste o ya no sé quién escribió los versos más lindos que he leído♥ ¡QUE VANE SE DECIDA POR PAUL! es lo mejor ♥-♥ ahahahaha bueno la historia me dejó un poco wow (sobre beatles love) así que te responderé.

    1) Que no es una amiga, eso no se hace con NADIE. fue totalmente cruel y sobre todo si me lo hubiera hecho a mi... no le hablaría NUNCA MÁS.
    2) Totalmente... estaría decepcionada totaaaaaaalmente... no sé... a mi mami :c ajajja
    3) No, a mi mejor amiga no le gusta Paul XDDDDDDDDDD así que iría solita y lo violaría solitaaaaaaaaaa ♥-♥
    4) ni tanto x:
    5) Un poco fdskjfsdjf c:
    6) Obvio que si... YO LE AYUDO A PUTEARLA DE BUENA FORMA... ME CARGA QUE HAGAN ESO ¬¬
    7) John Lennon (:
    8) Puede ser... EN REALIDAD SSSSSSSSSSSSSSSSSI♥
    9) Uhm ... las que quieras (:
    10) Yo cacho que si, no esta mal (:

    kjdfjsdkfjdf UN ABRAAAAAAAAZO CUIDATE Y SUBE LUEGUITOOOO♥

    ResponderEliminar
  2. Okey, está algo mal lo qe hice, el adelantarme, porque me perdí almenos dos capítulos, no me di cuenta y lei este D: Me adelante! :c Hay cosas que no entendí, así que ahora me iré a leer los caps que me perdí. Pero este... OHHHHHH LO AMÉ! :')
    Esas cartas de Paul *o* Jajaja, y lo de "es lesvi" jajajaja xD
    OHHH DIOOS! Eso de soñar ME FASCINÓ! Pero, FUCK! No era Paul con quien se estaba casando??? D: QUIERO LEEEEER! *-*

    Okey, en respuesta a tus preguntas:

    1: Mirá, si mi amiga llegara a hacerme eso, le diría en la cara que se vaya a la mierda y que no me hable más, que entonces todo aquello que habíamos vivido era una mentira y que ella no era más que una aprovechada. Esas actitudes no son de una mejor amiga.
    2: Claro, me deprimiría mucho. Emm, nose, al primero con quien me cruze, cuando estoy enojada puedo hasta contarle a desconocidos xD
    3: Sinceramente, si xD Jejeje, es que... realmente creo que es más importante Paul que esas estúpidas peleas :P Iría con ella, ni siquiera me hablaría con ella, pero iria solo para disfrutar el concierto, y luego no la veria nunca más xD Jeje. Y en la vida real: Aunque a mi mejor amiga le gusta Paul, no creo que quiera acompañarme a un recital suyo :c
    4: Jamás estamos serias e.é xD
    5: Ehm, quiza un poquito ^^
    6: OBVIO!! TODOS A MÉXICO CAGARLA A TROMPADAS!
    7: YOOOOO!!
    8: Es que es taaaan lindo tan solo ver su nombre escrito por ahí *-*
    9: Las que quieras c:
    10: Está muy bien ^^

    Bueno bueno, nos vemos!! Saludos! Seguí publicando mucho, besos! =)

    ResponderEliminar
  3. buuu :c ya poo !! que escoja a pauuuuul <3<3 es el maaas lindooo !!! (L) jiji =) me encantaaa tu fic :') es tan tierno y como suspenso y todo eso :')

    1. la andaría a la mierda :s y le diría que entonces no es una verdadera amiga :s y probablemente no le hablaría nunca más :)
    2. claro :/ mm lo escribiría en mi diario *-* y se lo contaría a mi mamá :o jiji
    3. nop o: iría solita <3 :) que ella vaya por su cuenta o: muajaja :Z
    4. poquito :B
    5. jiji una poquita :P
    6. SIIII !! eso es obvio :P
    7. ehh !! no entendí :c
    8. me encantaaa <3<3
    9. nosep o: a tu criterio =)
    10. shipi :B

    ResponderEliminar