viernes, 18 de mayo de 2012

a mi.......los sueños se me cumplen

tengo muy malas notcias y desde ahora les digo que tengo miedo a dos cosas una es de pedir deseos  y la otra es de ir a gimnacia, miren, es porque el martes de esta semana yo tenia gimnacia y despues de eso handball, y bueno en gimnacia corremos un monton y cuando corria tenia unas ganas de lastimarme el pie y asi no correr (muajajajaja) despues de correr tuvimos handball y estaba corriendo para marcar a una compañera mia (lola) y bueno, me esguince el pie :( :( SE ME CUMPLIO MI SUEÑO(signos de esclamacion, despues van a saber porque no los puse) pero ese sueño me duele asi que tengo un pie esguinsado, solo que ahora esta mejor :):):) PERO el jueves que tabien tengo gimnacia y despues handball, desde chiquita queria que me pasara algo en el brazo que hiciera que me pusieran yeso, bueno y en handball estaba tirando al arco, y al parecer tire tan pero TAN fuerte que me caí y apolle mi brazo izquierdo, pero mal y me quebre la muñeca :,(:,(:,( :,( MALDITOS DESEOS (signos de esclamacion) y bueno tengo que escrivirles con una mano, creo que les tengo una mala noticia MAS estoy castgada asi que menos computadora, ya se son muchas malas noticias y NUNCA MAS voy a desear con lastimarme, les digo que el destino es cruel por que se me cumplen los deseos dolorosos y tmb es mi culpa ya que yo deceaba eso asi que se me cumplieron mis deseos hospitalrios jaja bueno por un tiempo no voy a escrvr, pero les prometo que me vengo con todo, tengo que usar yeso 40 dias asi que imaginence y ahora saben por que no pongo signo de exclamacion, me quedan muy lejos jajaja espero que me entiendan y grcias por responder mis cuestons(signos de exclamacion) nos vemos en 40 dias (signos de exclamacion)

2 comentarios:

  1. juraloo ?? o: me muero >.< cuidatee mucho y descansa !! =) y portate bien para que vuelvas a escribir pronto :D y me dio mucha risa eso de (signos de exclamación) jajajja <3 y por otra parte me carga el handball :s es super aburrido xD jiji un beso grandee !! chau chau :D

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, que feo! Esguinse y quebradura al mismo tiempo! D: Espero que te mejores pronto! Yo también siempre tengo esos deseos, pero ahora he aprendido que es mejor ignorarlos jeje, no quiero quebrarme otra vez! :C Gracias por tu consejo ^^ Bueno, te esperaré lo que sea necesario. Besos! Cuidate mucho!

    ResponderEliminar